La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cargo: Director Creativo. Imagen de Marca Patrocinador de Eventos de Skateboarding Apoyo al arte urbano Cercanía con el consumidor Falta de publicidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cargo: Director Creativo. Imagen de Marca Patrocinador de Eventos de Skateboarding Apoyo al arte urbano Cercanía con el consumidor Falta de publicidad."— Transcripción de la presentación:

1 Cargo: Director Creativo

2 Imagen de Marca Patrocinador de Eventos de Skateboarding Apoyo al arte urbano Cercanía con el consumidor Falta de publicidad televisiva Cercana relación al estilo de vida que implementa

3 ¿ Por qué elegirme ? Poseo una inmensa creatividad, capaz de aumentar la popularidad de la marca. Conocimiento en el área de multimedia y fotografía Mi estilo de vida es el mismo al cual su producto va dirigido

4 Resumen de la marca Vender ropa y accesorios E.E.U.U (distribuidor en chile sieteveinte) En toda America y Europa Ecko Unltd, Billabong, Speed fire, Element En alza, cada vez hay mas propaganda y consumidores


Descargar ppt "Cargo: Director Creativo. Imagen de Marca Patrocinador de Eventos de Skateboarding Apoyo al arte urbano Cercanía con el consumidor Falta de publicidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google