La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Para este evento contaremos con la participación especial del

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Para este evento contaremos con la participación especial del"— Transcripción de la presentación:

1 Para este evento contaremos con la participación especial del
NOTA CULTURAL NUEVO ESPACIO PARA LA CIENCIA, LA ARQUITECTURA, EL ARTE Y LAS CULTURAS La Facultad de Arquitectura, Artes, Diseño y Urbanismo de la Universidad Mayor de San Andrés, FAADU – UMSA, tiene el agrado de invitar, a la comunidad universitaria y al publico en general, a la re apertura de su Salón de Exposiciones, con la inauguración del 3er Ciclo de Actividades 2009. Con el apoyo del Colegio de Arquitectos de La Paz, iniciaremos el 3er Ciclo inaugurando la exposición fotográfica denominada: Celebrando el Día Mundial del Hábitat, compuesta por una selección de obras del concurso de fotografía: VIVIENDA Y HÁBITAT. Para este evento contaremos con la participación especial del Artista Arq. Willy San Miguel, quien presentará el performance: CORPI D´ECRAN, obra que fusiona la fotografía, la danza, la música y recursos  multimedia. Esta fue presentada en distintos países de Europa y Sur América.

2

3

4

5

6

7

8 La inauguración y presentación del performance será el:
Jueves 13 de octubre, a las 19:00 hrs. Salón de Exposiciones de la FAADU y patio central Nuevo Edificio Lisímaco Gutiérrez, Facultad de Arquitectura Calle Héroes del Acre 1850, Zona de San Pedro - La Paz Para mayor información adjuntamos la agenda y afiche correspondiente. Agradeceremos la difusión de este evento cultural. Contacto: Arq. Mauricio Bayro Corrochano Coordinador del Salón de Exposiciones de la FAADU


Descargar ppt "Para este evento contaremos con la participación especial del"

Presentaciones similares


Anuncios Google