Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Jesús Roldán Castillo Modificado hace 9 años
1
CULTURA EMPRENDEDORA Monitoreo Noche de Muertos Monitoreo Noche de Muertos Noviembre 2008
2
Metodología RegiónEncuestasPorcentaje Morelia37633.5% Uruapan19317.2% Pátzcuaro55249.2% Michoacán1,121100% Noche de muertos 2008 Fecha de levantamientoDel 29 de octubre al 02 de noviembre de 2008 Tamaño de muestra1,121 encuestas Técnica de recolección de datosEncuesta persona a persona por intercepción en lugares turísticos Nivel de confianza y error estadístico máximo Aunque cada porcentaje tiene su propio error asociado, el diseño de muestra garantiza que en la estimación general al menos 95 de cada 100 veces el error muestral no sobrepasa el +/- 2.93%
3
CULTURA EMPRENDEDORA Procedencia del Turista
4
CULTURA EMPRENDEDORA Procedencia del Turista
5
CULTURA EMPRENDEDORA Procedencia del Turista
6
CULTURA EMPRENDEDORA Procedencia del Turista
7
Transporte
8
Medio de comunicación
9
Motivo de viaje
10
Actividad realizada
11
CULTURA EMPRENDEDORA Michoacán
12
CULTURA EMPRENDEDORA Número de noches Estancia promedio en noches
13
CULTURA EMPRENDEDORA Principal tipo de alojamiento
14
Gasto El gasto promedio diario total fue de $548 pesos
15
Afluencia y Derrama La afluencia para este periodo fue de 95,516 turistas y visitantes. La derrama económica total fue de 106,200,000 pesos corrientes.
16
CULTURA EMPRENDEDORA Monitoreo Noche de Muertos Monitoreo Noche de Muertos Noviembre 2008
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.