La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

IGLESIA CRISTIANA JOSUE «EL SEGUIMIENTO AL CLIENTE ES EL ÉXITO EMPRESARIAL » 18-09-2015.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "IGLESIA CRISTIANA JOSUE «EL SEGUIMIENTO AL CLIENTE ES EL ÉXITO EMPRESARIAL » 18-09-2015."— Transcripción de la presentación:

1 IGLESIA CRISTIANA JOSUE «EL SEGUIMIENTO AL CLIENTE ES EL ÉXITO EMPRESARIAL » 18-09-2015

2 IGLESIA CRISTIANA JOSUE ÉXITO EMPRESARIAL ACTORES EN LA DINAMICA EMPRESARIAL LA DINAMICA DEL CLIENTE SEGUIMIENTO: PATRON DE COMPRA SEGUIMIENTO: ESTUDIO DE TENDENCIAS SEGUIMIENTO: ENCUESTA ÉXITO: FACTOR WOWW

3 IGLESIA CRISTIANA JOSUE EL ÉXITO SE DEFINE EN TERMINOS DE RENTABILIDAD, CRECIMIENTO Y RECIENTEMENTE, SATISFACCION DEL CLIENTE. LOS GRANDES MERCADOLOGOS HAN DESCUBIERTO QUE EXISTE UNA GRAN CORRELACION ENTRE LEALTAD Y RENTABILIDAD PROMOTOR NETO DE LEALTAD

4 IGLESIA CRISTIANA JOSUE EMPRESAS QUE HAN LOGRADO UNA GRAN LEALTAD ENTRE SUS CLIENTES

5 IGLESIA CRISTIANA JOSUE ÉXITO EMPRESARIAL ACTORES EN LA DINAMICA EMPRESARIAL LA DINAMICA DEL CLIENTE SEGUIMIENTO: PATRON DE COMPRA SEGUIMIENTO: ESTUDIO DE TENDENCIAS SEGUIMIENTO: ENCUESTA ÉXITO: FACTOR WOWW

6 IGLESIA CRISTIANA JOSUE 4 ACTORES DETERMINAN EL ÉXITO EMPRESARIAL ✈ EL QUE HACE VOLAR

7 IGLESIA CRISTIANA JOSUE FORMULA DEL EXITO SEGUIMIENTO=LEALTAD LEALTAD=RENTABILIDAD

8 IGLESIA CRISTIANA JOSUE ÉXITO EMPRESARIAL ACTORES EN LA DINAMICA EMPRESARIAL LA DINAMICA DEL CLIENTE SEGUIMIENTO: PATRON DE COMPRA SEGUIMIENTO: ESTUDIO DE TENDENCIAS SEGUIMIENTO: ENCUESTA ÉXITO: FACTOR WOWW

9 IGLESIA CRISTIANA JOSUE A)EL CLIENTE SIEMPRE ESTA COMPARANDO B)LA EXCELENCIA DE AYER ES LA NORMA DE HOY C)LA MAYORIA DE CLIENTES ESTAN DISPUESTOS A PAGAR POR UN SERVICIO O PRODUCTO DIFERENCIADOR D)EL CLIENTE ES EL PROMOTOR MAS EFECTIVO DE UN PRODUCTO O SERVICIO

10 IGLESIA CRISTIANA JOSUE CONOZCO A MI CLIENTE?

11 IGLESIA CRISTIANA JOSUE ÉXITO EMPRESARIAL ACTORES EN LA DINAMICA EMPRESARIAL LA DINAMICA DEL CLIENTE SEGUIMIENTO: PATRON DE COMPRA SEGUIMIENTO: ESTUDIO DE TENDENCIAS SEGUIMIENTO: ENCUESTA ÉXITO: FACTOR WOWW

12 IGLESIA CRISTIANA JOSUE QUE COMPRAN MIS CLIENTES Y PORQUE?

13 IGLESIA CRISTIANA JOSUE ES IMPRESCINDIBLE LLEVAR ESTADISTICAS SOBRE: A)VENTAS POR CLIENTE B)VENTAS POR DIA C)VENTAS POR PRODUCTO D)VENTAS POR VENDEDOR PERMITIRA DETECTAR PATRONES Y TENDENCIAS A TIEMPO

14 IGLESIA CRISTIANA JOSUE LAS ESTADISTICAS ERAN CLARAS RESPECTO AL CRECIMIENTO EN DE LA WEB PARA VER PELICULAS EN DETRIMIENTO DE LOS VIDEO RENTAL

15 IGLESIA CRISTIANA JOSUE ÉXITO EMPRESARIAL ACTORES EN LA DINAMICA EMPRESARIAL LA DINAMICA DEL CLIENTE SEGUIMIENTO: PATRON DE COMPRA SEGUIMIENTO: ESTUDIO DE TENDENCIAS SEGUIMIENTO: ENCUESTA ÉXITO: FACTOR WOWW

16 IGLESIA CRISTIANA JOSUE EL MUNDO EMPRESARIAL CAMBIA A DIARIO. EL QUE NO ENTIENDE A SU CLIENTE, NO SE ENTERARA DEL CAMBIO WWW es el inicio del conocimiento sobre tendencias

17 IGLESIA CRISTIANA JOSUE ÉXITO EMPRESARIAL ACTORES EN LA DINAMICA EMPRESARIAL LA DINAMICA DEL CLIENTE SEGUIMIENTO: PATRON DE COMPRA SEGUIMIENTO: ESTUDIO DE TENDENCIAS SEGUIMIENTO: ENCUESTA ÉXITO: FACTOR WOWW

18 IGLESIA CRISTIANA JOSUE LA ENCUESTA ES EL METODO SIMPLE PARA LOGRAR CONOCER AL CLIENTE Y DIFERENCIARSE FACTORES A CONSIDERAR EN UNA SISTEMA DE ENCUESTAS: 1)PERIODICIDAD 2)CALIDAD DE PREGUNTAS 3)TAMAÑO DE ENCUESTA 4)CALIDAD DE ANALISIS DE DATOS

19 IGLESIA CRISTIANA JOSUE ÉXITO EMPRESARIAL ACTORES EN LA DINAMICA EMPRESARIAL LA DINAMICA DEL CLIENTE SEGUIMIENTO: PATRON DE COMPRA SEGUIMIENTO: ESTUDIO DE TENDENCIAS SEGUIMIENTO: ENCUESTA ÉXITO: FACTOR WOWW

20 IGLESIA CRISTIANA JOSUE SE HA DESARROLLADO TODO UN CONCEPTO ACADEMICO ALREDEDOR DEL FACTOR WOOW: LA CAPACIDAD DE IMPRESIONAR AL CLIENTE

21 IGLESIA CRISTIANA JOSUE CADA LANZAMIENTO SORPRENDE Y POR ESO COBRA 30% MAS CARO QUE SUS COMPETIDORES

22 IGLESIA CRISTIANA JOSUE Y DIOS PUEDE HACER QUE TODA GRACIA ABUNDE PARA VOSOTROS A FIN QUE TENIENDO SIEMPRE LO SUFICIENTE EN TODAS LAS COSAS, ABUNDES PARA TODA BUENA OBRA (2 Corintios 9:8) DIOS SIEMPRE GENERA UN EFECTO WOWW EN NOSOTROS


Descargar ppt "IGLESIA CRISTIANA JOSUE «EL SEGUIMIENTO AL CLIENTE ES EL ÉXITO EMPRESARIAL » 18-09-2015."

Presentaciones similares


Anuncios Google