Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMiguel Farías Saavedra Modificado hace 9 años
1
Los medios de comunicación en el ejercicio democrático.
2
LEY ORGANICA CONSTITUCIONAL SOBRE VOTACIONES POPULARES Y ESCRUTINIOS. LA PROPAGANDA ELECTORAL ESTÁ DIRIGIDA A INDUCIR A LOS ELECTORES A EMITIR SU VOTO POR CANDIDATOS DETERMINADOS. Tratándose de elecciones generales y periódicas, los medios de comunicación deben ceñirse a lo que se establece en el artículo 31 de la ley 18.700. - Mensajes enviados por altoparlantes fijos o móviles, siempre y cuando se trate de la transmisión de discursos pronunciados en concentraciones.públicas. - Volantes, con elementos móviles o por avisos luminosos o proyectados. Mensajes enviados a través de la prensa y radioemisorastravés - Pintura, carteles y afiches adheridos en los muros exteriores y cierros, privados, siempre que exista autorización del propietario, poseedor o mero tenedor.
4
¿Qué se busca en una campaña electoral? Los partidos políticos buscan comunicar su ideas y programas, y los militantes o independientes trataran de ser elegidos. Y ESTO SE LOGRA GRACIAS A LOS DISTINTOS MEDIOS DE COMUNICACION TE INVITO A OBSERVAR LAS CAMPAÑAS PRESIDENCIALES Y PARLAMENTARIAS DEL 21013 Y RESPONDER LAS SIGUIENTES PREGUNTAS. 1.¿Cuál es la campaña que más te llamo la atención (POSITIVAMENTE)? ¿Por qué? 2.¿Qué elementos debe tener una propaganda electoral IDEAL? 3.Cual es tu opinión acerca de la propaganda de los candidatos independientes. 4.¿consideras tu que la propaganda electoral es importante en la selección de los candidatos?
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.