Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Dolores Ojeda Ramos Modificado hace 9 años
2
PRODUCTO
3
Calidad: La calidad y seguridad alimentaria de esta bebidas es una de las prioridades fundamentales de la Compañía. Coca-Cola es la bebida refrescante más vendida en la historia, además de ser el producto más popular en el mundo. En la actualidad, Coca-Cola es una bebida Universal que trasciende todas las culturas.
4
Marca: El refresco fue registrado como marca en 1887 y ya en 1895 era vendida en todo el territorio de Estados Unidos. Visto el éxito que tuvo se empezó a vender alrededor de todo el mundo. Tiene un prestigio de 126 años. Envases y Embalajes:
5
Gama:
6
Características: La mayor característica de la Coca-Cola es que la fórmula es un secreto comercial, guardado en un banco en Atlanta. Una leyenda urbana asegura que sólo tienen acceso a ella dos directivos. La empresa The Coca-Cola Company presenta la fórmula como un secreto comercial y la usada como estrategia de marketing. Garantía: Coca-Cola garantiza una bebida refrescante que te da alegría, felicidad y magia.
7
PRECIO
8
En otras tiendas suele estar mas caro. Ofertas y Descuentos:
Precio venta: El precio de venta de productos de Coca-Cola en supermercados es: - Coca-Cola 2L: 1,36 € - Coca-Cola 1L: 1,05 € - Coca-Cola lata: 0,55 € - Coca-Cola 0,5L: 0,86 € En otras tiendas suele estar mas caro. Ofertas y Descuentos: - 2 botellas de 2L: 2,05 € - 6 latas: 0,50 € cada lata - Pack ahorro en botellas de 2L regalan 200ml o 2 botellas de 2L regalan 400ml.
9
PLAZA
10
Canales de distribución: el distribuidor de Coca-Cola en Zaragoza es
Localización: La localización es Zaragoza. Canales de distribución: el distribuidor de Coca-Cola en Zaragoza es Arbeja. Puntos de venta: Los puntos de venta de Coca-Cola en zaragoza, son los supermercados y en otras tiendas y establecimientos.
11
Almacenes: Medios de transporte:
En Zaragoza si que varios almacenes de Coca-Cola distribuidos por polígonos industriales como: Pol. Ind. Alcalde Caballero en la C/ Monasterio de las Huelgas. Medios de transporte: Los medios de transporte suelen ser camiones que distribuyen la mercancía por toda la ciudad y también a otras ciudades.
12
COCA-COLA VS PEPSI Siempre ha habido rivalidad ente Coca-Cola y Pepsi.
Amenaza de entrada de nuevos competidores. Amenaza de productos sustitutivos.
13
PROMOCIÓN
14
Publicidad: La publicidad y el marketing de Coca-Cola es uno de los mejores y más reconocidos en todo el mundo. Para Coca-Cola es muy importante la publicidad Algunos de sus mejores anuncios son:
15
Logos:
16
Promociones: Los empresarios que venden a los supermercados Coca-Cola les hacen promoción por el volumen de compra. Representantes: los representantes de la Coca-cola son los comerciales que venden el producto.
17
MERCADO
18
OBJETIVOS: Los objetivos de The Coca-Cola Company es ofrecer un producto refrescante por todo el mundo que de felicidad, mostrarte también como esta el mundo y que haciendo cosas por los demás por pequeñas que sean hacen feliz a los demás y sobretodo a uno mismo.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.