Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAlba Nieves Herrero Salas Modificado hace 9 años
1
GRUPO 5 Orlando Cundumí Marco Tulio Vargas John Alexander Martínez Luis Alfonso Cabrera CURSO DE FORMACIÓN DE FORMADORES- FASE 5 TIT@ EDPT Agosto 3 al 14 de 2015
2
¿Qué paradigmas rompieron? ¿Qué valor le han encontrado al trabajar con AAMTIC? ¿Qué dificultades encontraron para trabajar un AAMTIC? ¿Cómo le “venderías” a un colega el trabajo con AAMTIC?
3
¿Qué valor le han encontrado al trabajar con AAMTIC? ¿Qué dificultades encontraron para trabajar un AAMTIC? ¿Cómo le “venderías” a un colega el trabajo con AAMTIC? ¿Qué paradigmas rompieron?
6
DIFICULTADES Trabajar estos ambientes es una nueva experiencia para algunos, las dificultades solo parten desde el tema recurso. Pero si te abres al cambio, si piensas diferente podrás sacar el mejor provecho a cualquier recurso tecnológico que tengas a la mano
7
VENTAJAS La innovación, la creación están siempre a la orden del día. Los errores son parte del proceso El alumno se sumerge en un ambiente que es el suyo El alumno lleva el timón; el conduce su proceso, el docente apoya y guía
8
DIMENSIONES FISICA: se optimiza el espacio; se logra una disposición física en la que los actores se sientan bien, que no existan barreras y que todo sea para todos FUNCIONAL: todo se utiliza para aprender, se le brinda un uso acorde a las necesidades y al trabajo colaborativo (todo es de todos) TEMPORAL: el ambiente puede ser utilizado en cualquier momento, tomando en cuenta la necesidades que surjan en los actores RELACIONAL: se crea este ambiente para ser usado por cualquier actor que tenga la necesidad de conocimiento. Solo se condiciona a su buen uso, y que posea la motivación para sacar el mejor provecho de este
9
DISEÑO DIFICULTAD: la reubicación de un sitio ya creado, e integrar todos los componentes tratando de esto genere un aspecto agradable y motivacional para los actores. La interfaz debería crearse bajo conceptos te
10
CONSTRUCCION DE AAMTIC Con estos ambientes se busca redimensionar el aprendizaje. Mediante el uso de las TIC, se trata de estandarizar el alumno (lograr un proceso de nivelación mas optimo) Se logra llamar la atención del estudiante; se motiva mas a la clase Ubicar al alumno como el actor principal. Mejorar el trabajo colectivo Todos tienen algo que aportar (masificar la participación)
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.