La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CARACTERISTICAS DE INPUT (ADUCTO) SIMPLIFICADO PARA ESTUDIANTES DE UNA SEGUNDA LENGUA PORCENTAJE LENTO: 1.MENOS VOCALES REDUCIDAS Y MENOS CONTRACCIONES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CARACTERISTICAS DE INPUT (ADUCTO) SIMPLIFICADO PARA ESTUDIANTES DE UNA SEGUNDA LENGUA PORCENTAJE LENTO: 1.MENOS VOCALES REDUCIDAS Y MENOS CONTRACCIONES."— Transcripción de la presentación:

1 CARACTERISTICAS DE INPUT (ADUCTO) SIMPLIFICADO PARA ESTUDIANTES DE UNA SEGUNDA LENGUA PORCENTAJE LENTO: 1.MENOS VOCALES REDUCIDAS Y MENOS CONTRACCIONES. 2.PAUSAS MAS LARGAS 3.ESTRES ELEVADO CON SUSTANTIVOS.

2 CARACTERISTICAS DE INPUT SIMPLIFICADO PARA ESTUDIANTES DE UNA SEGUNDA LENGUA VOCABULARIO: 1.VOCABULARIO DE ALTA FRECUENCIA, MENOS JERGA, MENOS IDIOMAS. 2.MENOS FORMAS DE PRONOMBRE DE TODOS LOS TIPOS: ELEVADO USO DE NOMBRES PARA “UNO”, “ELLOS”, “NOSOTROS”. 3.DEFINICIONES MARCADAS (“ESTO ES UNA X” “ES UN TIPO DE X”) 4.INFORMACION LEXICA EN DEFINICIONES QUE DA INFORMACION EXTRA RELACIONADA CON MORFOLOGIA DERIVACIONAL (“MILAGRO, ALGO QUE ES MILAGROSO”), DE LA CLASE (“AHORROS O DINERO”) O DE ORIGEN SEMANTICO (“UNA CATEDRAL ES UNA IGLASIA CON TECHOS ALTOS”) 5.USO DE GESTOS O DIBUJOS.

3 CARACTERISTICAS DE INPUT SIMPLIFICADO PARA ESTUDIANTES DE UNA SEGUNDA LENGUA SINTAXSIS: 1.SINTAXSIS PROPOSICIONAL SIMPLE, FRASES CORTAS. 2.REPETICION. 3.MENOR MODIFICACION ANTES DEL VERBO, MAYOR MODIFICACION DESPUES DEL VERBO. 4.EXPANSION DE LA CAPACIDAD DE HABLA DEL ESTUDIANTE

4 CARACTERISTICAS DE INPUT SIMPLIFICADO PARA ESTUDIANTES DE UNA SEGUNDA LENGUA DISCURSO: 1.EL PRESENTADOR DA AL ESTUDIANTE VARIAS OPCIONES ANTE UNA PREGUNTA (ADONDE FUISTE? FUISTE A LA PLAYA O A LA MONTAñA? 2.EL PRESENTADOR USA PREGUNTAS TAG (QUE QUERIA? UN LIBRO?) 3.EL PRESENTADOR OFRECE CORRECCIONES (QUIERES DECIR IZQUIERDA?) PREPARACION DEL DISCURSO: 1.REPETICION DE ESCENARIOS (DIARIAMENTE OS ENCONTRAIS EN SITIO EN PARTICULAR)

5 PRINCIPIOS GENERALES DE ACERCAMIENTOS NATURALES ESTADO DE ESTUDIANTE 1: COMPRENSION (PREPRODUCCION) TPR DESCRIPCIONES DE DIBUJOS Y PERSONAS. LA INFORMACION ES ASOCIADA CON MIEMBROS DE CLASE. LOS ESTUDIANTES RESPONDEN CON NOMBRES.

6 PRINCIPIOS GENERALES DE ACERCAMIENTOS NATURALES ESTADO DE ESTUDIANTE 2: PRODUCCION TEMPRANA DE DISCURSO. a.PREGUNTAS DE SI O NO. b.PREGUNTAS TIPO NINGUNA-O. c.FRASES DE FINAL ABIERTO d.DIALOGOS ABIERTOS e.ENTREVISTAS

7 PRINCIPIOS GENERALES DE ACERCAMIENTOS NATURALES ESTADO ESTUDIANTE 3: EL DISCURSO APARECE. a.JUEGOS Y ACTIVIDADES DE RECREACION b.ACTIVIDADES CON CONTENIDO c.ACTIVIDADES HUMANISTICO- AFECTIVAS. d.ACTIVIDADES DE INFORMACION Y DE SOLUCION DE PROBEMAS.


Descargar ppt "CARACTERISTICAS DE INPUT (ADUCTO) SIMPLIFICADO PARA ESTUDIANTES DE UNA SEGUNDA LENGUA PORCENTAJE LENTO: 1.MENOS VOCALES REDUCIDAS Y MENOS CONTRACCIONES."

Presentaciones similares


Anuncios Google