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Publicada porBenito Miguélez Soto Modificado hace 9 años
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CÓMO RELACIONARNOS CON EL CLIENTE Y CON EL ALUMNO JORDI CASTILLEJO
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SITUÉMONOS ¿Quiénes somos? ¿Qué es un profesor particular?
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SITUÉMONOS Somos prestadores de servicios
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SITUÉMONOS ¿Quién es nuestro cliente?
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SITUÉMONOS España Aquí Words4all Do Brasil Cultural Assessment
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SITUÉMONOS Prestamos servicios como gestores a los clientes de nuestro cliente Damos clases a alumnos de España Aquí En la escuela En Empresas
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SITUÉMONOS ¿Cómo está regulado éste servicio? Mediante contrato que firmamos ¿A qué nos comprometemos ambas partes? Leer el contrato
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SITUÉMONOS ¿Qué se da por supuesto en el profesor? Capacitación Ética profesional Actitud corporativa Lealtad
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SITUÉMONOS ¿Qué se da por supuesto en nuestro cliente (España Aquí)? Institución con prestigio en el mercado Trabajo (clientes) Formación, Seguridad y Respaldo Know How ( materiales, métodos, diplomas…..)
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¿CÓMO RELACIONARNOS CON NUESTRO CLIENTE? Tan simple como las normas del mercado empresarial Al cliente debemos tratarlo bien y con profesionalidad para no perderlo. El cliente siempre tiene razón Nuestro negocio depende de nuestro cliente
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¿CÓMO RELACIONARNOS CON NUESTRO CLIENTE? Nos debemos a sus normas Nuestro cliente tiene su sistema Logística Académico Administrativo
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¿CÓMO RELACIONARNOS CON NUESTRO CLIENTE? Información es poder La información se consigue con comunicación No hay exceso de información Hay buena gestión de la información
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¿CÓMO RELACIONARNOS CON NUESTRO CLIENTE? Debemos comunicarlo todo Somos nosotros los que estamos en el día a día Imprescindible para anticipar los posibles problemas
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¿CÓMO RELACIONARNOS CON NUESTRO CLIENTE? Gestionamos los clientes de nuestro cliente (empresas/alumnos). En nuestra mano está conservarlos, aumentarlos o perderlos. Profesionalidad y Lealtad (Asedio del alumno)
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¿CÓMO RELACIONARNOS CON EL ALUMNO? El curso empieza antes de empezar Presentarnos con correo como profesor de las clases presenciales, nombre, dirección de correo, teléfono, pedir sala y lugar…. (Largo camino que emprendemos y aprenderemos juntos- renovación) Facilita el trabajo y evita problemas. Da imagen de profesionalismo
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¿CÓMO RELACIONARNOS CON EL ALUMNO? La primera clase Presentación del curso (2 cursos) Presentación del método y materiales Calendario académico-reposiciones Registro en la web - Licencia Recoger fichas y/o cobro
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¿CÓMO RELACIONARNOS CON EL ALUMNO? Análisis del perfil del alumno o grupo. COMUNICACIÓN La renovación empieza el primer día
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¿CÓMO RELACIONARNOS CON EL ALUMNO? Nuevo correo recordando salas mensualmente (otra excusa) Nuevo correo recordando PPOL COMUNICACIÓN
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¿CÓMO RELACIONARNOS CON EL ALUMNO? Nuevo correo recordando fecha del examen final. Nuevo correo comunicando nota EF (felicitaciones). ¡Continúa el camino iniciado! ¡Seguimos juntos! COMUNICACIÓN Correo junto a logística para renovar
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¿CÓMO RELACIONARNOS CON EL ALUMNO? Y…. Vuelta a empezar Correo junto al agradecimiento de la escuela por seguir confiando en nosotros
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OBJETIVO Seguimos con trabajo, no perdemos a los clientes de nuestro cliente, hemos cumplido con el contrato y la satisfacción del trabajo bien hecho.
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OBJETIVO Contactos, buena relación y posibles ventas. Nuevos clientes para nuestro cliente. Más trabajo. Nuestro negocio crece.
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CONCLUSIÓN Una mala gestión puede hacer que perdamos al alumno/os y por lo tanto a nuestro cliente. Una mala gestión puede acabar con el esfuerzo de los demás. ¿y nuestro negocio?
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CÓMO RELACIONARNOS CON EL CLIENTE Y CON EL ALUMNO ¡MUCHAS GRACIAS! Preguntas, dudas y comentarios
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