Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMariano Vargas Medina Modificado hace 9 años
2
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del 5 al 7 de Marzo de 2007 Universo de estudio: Hogares de la zona Metropolitana de Guadalajara que cuentan con servicio telefónico Tamaño de muestra:400 casos Técnica de muestreo: Muestreo Aleatorio Simple Técnica de levantamiento de campo: Entrevistas vía telefónica, asegurando el anonimato de los entrevistados Confiabilidad estadística:95% Grado de error estadístico:+/- 5 %
3
EDAD ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
4
SEXO ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
5
ESCOLARIDAD ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
6
OCUPACIÓN ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
7
INGRESOS ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
8
ESTADO CIVIL ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
9
¿QUÉ TAN CATÓLICO SE CONSIDERA USTED? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
10
¿CUÁL DE LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES RELATIVAS A LA CUARESMA LLEVA USTED A CABO? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
11
¿CON QUÉ ASOCIA USTED LA CUARESMA? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
12
¿HIZO USTED ALGUNA PROMESA QUE IMPLIQUE SACRIFICIOS DURANTE ESTE PERIODO CUARESMAL? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.