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Telemarketing Plus.

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Presentación del tema: "Telemarketing Plus."— Transcripción de la presentación:

1 Telemarketing Plus

2 Proceso para Iniciativas
Atención a cada preocupación Construir Modelo Robusto Innovar / desafiar paradigmas Colaborar y construir ordenadamente Indicadores y métricas Perspectiva de la situación Fundamentos /numerología Preocupaciones del equipo Diagnóstico Diseño Iterativo Implementación Comunicar plan de implementación y objetivos claros Seguimiento y Monitoreo en campo en todo momento Medir y comunicar resultados con todos Reflexiones y medición del valor generado para cerrar ciclo de mejora, volver a diagnosticar y rediseñarlo en su caso

3 Preocupaciones Desde – Hacia  Vendedor – Consultor que escucha al Cliente Cambiar el approach a los Clientes Entender el mundo de Clientes Capacidad de diagnóstico Perfil Mejor Canal de Axtel Eficiencia Costo Productividad Capacitación/Certificación Usabilidad Vivencial Herramientas Perfilar al Cliente Siebel Métricas Atributos de valor Venta trans FTTH Venta consultiva Otros Atributos de valor

4 Status de la Iniciativa
¿Qué hemos hecho? Quiebres/Riesgos Temario de capacitación Perfil de contratación Inicio de contratación de personal Ubicación de posiciones de trabajo Ubicación de Show room Enlaces de Internet y Tv en áreas comunes Círculo de calidad y RIT Script actualizado para los distintos escenarios Definición de métricas : Incrementar la calidad de la llamada Mix de velocidades Xtremo Mix de portabilidad 1. No hay manera de sustituir Siebel. 2. No reduce el tiempo en la llamada. Siguientes Pasos Pedidos Incorporar al material de capacitación las mejoras detectadas durante la fase del diagnostico: Usabilidad Vivencial Capacitar ejecutivos Habilitar posiciones de trabajo Habilitar show room Equipos para el show room: Apple TV (1) Consolas de video (360, play 3, PS vita, Nintendo 3DS, Smartphone Tablets PC MAC Servicios de la competencia (Telmex, cablevisión) 2. Modificar y mantener el cotizador

5 Plan de trabajo para cada Iniciativa
25 feb/31 mar 1/30 abr 1/31may 15 jun Diagnóstico Diseño Implementación Implementación en piso

6 Posiciones TMK Plus

7 Mix Velocidades Xtremo
El objetivo de mix de velocidades es incrementar en 5% el porcentaje de la suma de los clientes conectados e hiperconectados del total de las instalaciones de FTTH, del 51% en Abril al 56% en Julio

8 Mix de LIS con Portabilidad
El objetivo es pasar el porcentaje de líneas adquiridas de FTTH del por portabilidad 40% al 45% en Julio del 2013.

9 Monitoreos de calidad…(Al 31 de Marzo)
Para TMK total tenemos como objetivo el llegar al 70% de ejecutivos con una calificación superior a 80 puntos. Para TMK Plus estamos fijando un objetivo del 80% de los ejecutivos con una calificación superior a 80 puntos a final de Julio 2013

10 Vestido de centro de contacto y áreas extremo…


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