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Publicada porAlba Paz Araya Modificado hace 8 años
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1 GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: IDENTIFICACIÓN DE CONFLICTOS GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: IDENTIFICACIÓN DE CONFLICTOS INEXISTENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y GOBIERNO CENTRALIZADO, CARENCIA DE VISIÓN DE CAMPUS COMO UN TODO INTEGRADO. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: IDENTIFICACIÓN DE CONFLICTOS INEXISTENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y GOBIERNO CENTRALIZADO, CARENCIA DE VISIÓN DE CAMPUS COMO UN TODO INTEGRADO. INEXISTENCIA DE APERTURA A LA CIUDAD Y AL MEDIO LOCAL: EL CAMPUS NO SE RECONOCE EN SU ENTORNO INMEDIATO. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: IDENTIFICACIÓN DE CONFLICTOS INEXISTENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y GOBIERNO CENTRALIZADO, CARENCIA DE VISIÓN DE CAMPUS COMO UN TODO INTEGRADO. INEXISTENCIA DE APERTURA A LA CIUDAD Y AL MEDIO LOCAL: EL CAMPUS NO SE RECONOCE EN SU ENTORNO INMEDIATO. DEFICIT DE INFRAESTRUCTURA: INSTALACIONES PROVISORIAS Y CARENCIA DE PLAN MAESTRO. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: IDENTIFICACIÓN DE CONFLICTOS INEXISTENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y GOBIERNO CENTRALIZADO, CARENCIA DE VISIÓN DE CAMPUS COMO UN TODO INTEGRADO. INEXISTENCIA DE APERTURA A LA CIUDAD Y AL MEDIO LOCAL: EL CAMPUS NO SE RECONOCE EN SU ENTORNO INMEDIATO. DEFICIT DE INFRAESTRUCTURA: INSTALACIONES PROVISORIAS Y CARENCIA DE PLAN MAESTRO. CONFORMACIÓN FRAGMENTADA DEL CAMPUS: CARACTER CELULAR E INDIVIDUAL. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: IDENTIFICACIÓN DE CONFLICTOS INEXISTENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y GOBIERNO CENTRALIZADO, CARENCIA DE VISIÓN DE CAMPUS COMO UN TODO INTEGRADO. INEXISTENCIA DE APERTURA A LA CIUDAD Y AL MEDIO LOCAL: EL CAMPUS NO SE RECONOCE EN SU ENTORNO INMEDIATO. DEFICIT DE INFRAESTRUCTURA: INSTALACIONES PROVISORIAS Y CARENCIA DE PLAN MAESTRO. CONFORMACIÓN FRAGMENTADA DEL CAMPUS: CARACTER CELULAR E INDIVIDUAL. FALTA DE INFRAESTRUCTURA Y ESPACIOS DE INTEGRACIÓN: SUMATORIA DE ENTIDADES ADYACENTES. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: IDENTIFICACIÓN DE CONFLICTOS INEXISTENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y GOBIERNO CENTRALIZADO, CARENCIA DE VISIÓN DE CAMPUS COMO UN TODO INTEGRADO. INEXISTENCIA DE APERTURA A LA CIUDAD Y AL MEDIO LOCAL: EL CAMPUS NO SE RECONOCE EN SU ENTORNO INMEDIATO. DEFICIT DE INFRAESTRUCTURA: INSTALACIONES PROVISORIAS Y CARENCIA DE PLAN MAESTRO. CONFORMACIÓN FRAGMENTADA DEL CAMPUS: CARACTER CELULAR E INDIVIDUAL. FALTA DE INFRAESTRUCTURA Y ESPACIOS DE INTEGRACIÓN: SUMATORIA DE ENTIDADES ADYACENTES. CARENCIA DE ESTRUCTURA ESPACIAL UNIFICADORA. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: IDENTIFICACIÓN DE CONFLICTOS INEXISTENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y GOBIERNO CENTRALIZADO, CARENCIA DE VISIÓN DE CAMPUS COMO UN TODO INTEGRADO. INEXISTENCIA DE APERTURA A LA CIUDAD Y AL MEDIO LOCAL: EL CAMPUS NO SE RECONOCE EN SU ENTORNO INMEDIATO. DEFICIT DE INFRAESTRUCTURA: INSTALACIONES PROVISORIAS Y CARENCIA DE PLAN MAESTRO. CONFORMACIÓN FRAGMENTADA DEL CAMPUS: CARACTER CELULAR E INDIVIDUAL. FALTA DE INFRAESTRUCTURA Y ESPACIOS DE INTEGRACIÓN: SUMATORIA DE ENTIDADES ADYACENTES. CARENCIA DE ESTRUCTRURA ESPACIAL UNIFICADORA. CARENCIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: IDENTIFICACIÓN DE CONFLICTOS INEXISTENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y GOBIERNO CENTRALIZADO, CARENCIA DE VISIÓN DE CAMPUS COMO UN TODO INTEGRADO. INEXISTENCIA DE APERTURA A LA CIUDAD Y AL MEDIO LOCAL: EL CAMPUS NO SE RECONOCE EN SU ENTORNO INMEDIATO. DEFICIT DE INFRAESTRUCTURA: INSTALACIONES PROVISORIAS Y CARENCIA DE PLAN MAESTRO. CONFORMACIÓN FRAGMENTADA DEL CAMPUS: CARACTER CELULAR E INDIVIDUAL. FALTA DE INFRAESTRUCTURA Y ESPACIOS DE INTEGRACIÓN: SUMATORIA DE ENTIDADES ADYACENTES. CARENCIA DE ESTRUCTRURA ESPACIAL UNIFICADORA. CARENCIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL. INEXISTENCIA DE PLANIFICACIÓN DE LAS VÍAS DE CIRCULACIÓN. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: IDENTIFICACIÓN DE CONFLICTOS INEXISTENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y GOBIERNO CENTRALIZADO, CARENCIA DE VISIÓN DE CAMPUS COMO UN TODO INTEGRADO. INEXISTENCIA DE APERTURA A LA CIUDAD Y AL MEDIO LOCAL: EL CAMPUS NO SE RECONOCE EN SU ENTORNO INMEDIATO. DEFICIT DE INFRAESTRUCTURA: INSTALACIONES PROVISORIAS Y CARENCIA DE PLAN MAESTRO. CONFORMACIÓN FRAGMENTADA DEL CAMPUS: CARACTER CELULAR E INDIVIDUAL. FALTA DE INFRAESTRUCTURA Y ESPACIOS DE INTEGRACIÓN: SUMATORIA DE ENTIDADES ADYACENTES. CARENCIA DE ESTRUCTRURA ESPACIAL UNIFICADORA. CARENCIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL. INEXISTENCIA DE PLANIFICACIÓN DE LAS VÍAS DE CIRCULACIÓN. MANEJO DEFICIENTE DE SISTEMA DE ACOPIO DE BASURA. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: IDENTIFICACIÓN DE CONFLICTOS INEXISTENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y GOBIERNO CENTRALIZADO, CARENCIA DE VISIÓN DE CAMPUS COMO UN TODO INTEGRADO. INEXISTENCIA DE APERTURA A LA CIUDAD Y AL MEDIO LOCAL: EL CAMPUS NO SE RECONOCE EN SU ENTORNO INMEDIATO. DEFICIT DE INFRAESTRUCTURA: INSTALACIONES PROVISORIAS Y CARENCIA DE PLAN MAESTRO. CONFORMACIÓN FRAGMENTADA DEL CAMPUS: CARACTER CELULAR E INDIVIDUAL. FALTA DE INFRAESTRUCTURA Y ESPACIOS DE INTEGRACIÓN: SUMATORIA DE ENTIDADES ADYACENTES. CARENCIA DE ESTRUCTRURA ESPACIAL UNIFICADORA. CARENCIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL. INEXISTENCIA DE PLANIFICACIÓN DE LAS VÍAS DE CIRCULACIÓN. MANEJO DEFICIENTE DE SISTEMA DE ACOPIO DE BASURA. EMPLAZAMIENTO DE SUSTANCIAS PELIGROSAS EN ÁREAS CENTRALES. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: IDENTIFICACIÓN DE CONFLICTOS INEXISTENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y GOBIERNO CENTRALIZADO, CARENCIA DE VISIÓN DE CAMPUS COMO UN TODO INTEGRADO. INEXISTENCIA DE APERTURA A LA CIUDAD Y AL MEDIO LOCAL: EL CAMPUS NO SE RECONOCE EN SU ENTORNO INMEDIATO. DEFICIT DE INFRAESTRUCTURA: INSTALACIONES PROVISORIAS Y CARENCIA DE PLAN MAESTRO. CONFORMACIÓN FRAGMENTADA DEL CAMPUS: CARACTER CELULAR E INDIVIDUAL. FALTA DE INFRAESTRUCTURA Y ESPACIOS DE INTEGRACIÓN: SUMATORIA DE ENTIDADES ADYACENTES. CARENCIA DE ESTRUCTRURA ESPACIAL UNIFICADORA. CARENCIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL. INEXISTENCIA DE PLANIFICACIÓN DE LAS VÍAS DE CIRCULACIÓN. MANEJO DEFICIENTE DE SISTEMA DE ACOPIO DE BASURA. EMPLAZAMIENTO DE SUSTANCIAS PELIGROSAS EN ÁREAS CENTRALES. REORDENACIÓN DE ESTACIONAMIENTOS Y CIRCULACIONES. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: IDENTIFICACIÓN DE TEMÁTICAS CLAVES GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: IDENTIFICACIÓN DE TEMÁTICAS CLAVES IMAGEN DE CAMPUS INSTITUCIONAL, GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: IDENTIFICACIÓN DE TEMÁTICAS CLAVES IMAGEN DE CAMPUS INSTITUCIONAL, IMAGEN DE CAMPUS PARQUE, GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: IDENTIFICACIÓN DE TEMÁTICAS CLAVES IMAGEN DE CAMPUS INSTITUCIONAL, IMAGEN DE CAMPUS PARQUE, IMAGEN DE CAMPUS DEPORTIVO, GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: IDENTIFICACIÓN DE TEMÁTICAS CLAVES IMAGEN DE CAMPUS INSTITUCIONAL, IMAGEN DE CAMPUS PARQUE, IMAGEN DE CAMPUS DEPORTIVO, ACCESIBILIDAD – CONECTIVIDAD, GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: IDENTIFICACIÓN DE TEMÁTICAS CLAVES IMAGEN DE CAMPUS INSTITUCIONAL, IMAGEN DE CAMPUS PARQUE, IMAGEN DE CAMPUS DEPORTIVO, ACCESIBILIDAD – CONECTIVIDAD, SEGURIDAD, GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: IDENTIFICACIÓN DE TEMÁTICAS CLAVES IMAGEN DE CAMPUS INSTITUCIONAL, IMAGEN DE CAMPUS PARQUE, IMAGEN DE CAMPUS DEPORTIVO, ACCESIBILIDAD – CONECTIVIDAD, SEGURIDAD, INFRAESTRUCTURA, GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: IDENTIFICACIÓN DE TEMÁTICAS CLAVES IMAGEN DE CAMPUS INSTITUCIONAL, IMAGEN DE CAMPUS PARQUE, IMAGEN DE CAMPUS DEPORTIVO, ACCESIBILIDAD – CONECTIVIDAD, SEGURIDAD, INFRAESTRUCTURA, EQUIPAMIENTO, GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN Gómez MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: IDENTIFICACIÓN DE TEMÁTICAS CLAVES IMAGEN DE CAMPUS INSTITUCIONAL, IMAGEN DE CAMPUS PARQUE, IMAGEN DE CAMPUS DEPORTIVO, ACCESIBILIDAD – CONECTIVIDAD, SEGURIDAD, INFRAESTRUCTURA, EQUIPAMIENTO, SUSTENTABILIDAD, GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: IMÁGENES DE CAMPUS UNIVERSITARIO GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS IMAGEN DE CAMPUS INSTITUCIONAL URBANA CAMPUS U. DE CONCEPCIÓN, CHILE
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GUBBINS INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS IMAGEN DE CAMPUS INSTITUCIONAL URBANA CAMPUS SAN JOAQUÍN, U. CATÓLICA DE CHILE
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GUBBINS INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS IMAGEN DE CAMPUS INSTITUCIONAL URBANA SITUACIÓN ACTUAL CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS IMAGEN DE CAMPUS INSTITUCIONAL DE ENCUENTRO CAMPUS U. DE COLUMBIA, EE.UU; U. DE CALIFORNIA, EE.UU GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS IMAGEN DE CAMPUS INSTITUCIONAL DE ENCUENTRO U. DE COLUMBIA, EE.UU; ALICANTE, ESPAÑA; LOVAINA, BÉLGICA
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GUBBINS INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS IMAGEN DE CAMPUS INSTITUCIONAL DE ENCUENTRO CAMPUS EL COMENDADOR U. CATÓLICA DE CHILE
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GUBBINS INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS IMAGEN DE CAMPUS INSTITUCIONAL DE ENCUENTRO SITUACIÓN ACTUAL CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS
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GUBBINS INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS IMAGEN DE CAMPUS PARQUE CAMPUS BECTON DICKINSON, EE.UU.
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GUBBINS INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS IMAGEN DE CAMPUS PARQUE CAMPUS DE ALICANTE, ESPAÑA; DE CONCEPCIÓN, CHILE; EWHA, SEUL.
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GUBBINS INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS IMAGEN DE CAMPUS PARQUE SITUACIÓN ACTUAL CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS
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GUBBINS INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS IMAGEN DE CAMPUS PARQUE SITUACIÓN ACTUAL CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS
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GUBBINS INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS IMAGEN DE CAMPUS DEPORTIVO POTENCIAR LA PRESENCIA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS A LO LARGO DEL CAMPUS. CAMPUS DE MEDELLIN, ESPAÑA Y CAMPUS DE U. DE CALIFORNIA, EE.UU.
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GUBBINS INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS IMAGEN DE CAMPUS DEPORTIVO SITUACIÓN ACTUAL CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: ACCESIBILIDAD Y CONECTIVIDAD GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: ACCESIBILIDAD Y CONECTIVIDAD DEFINIR UN SISTEMA DE CONECTIVIDAD INTERNO Y CONTINUO CON LA VIALIDAD EXTERIOR. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: ACCESIBILIDAD Y CONECTIVIDAD DEFINIR UN SISTEMA DE CONECTIVIDAD INTERNO Y CONTINUO CON LA VIALIDAD EXTERIOR. REUBICAR ACCESO ESQUINA AV. GRECIA Y AV. CARRERA PINTO. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: ACCESIBILIDAD Y CONECTIVIDAD DEFINIR UN SISTEMA DE CONECTIVIDAD INTERNO Y CONTINUO CON LA VIALIDAD EXTERIOR. REUBICAR ACCESO ESQUINA AV. GRECIA Y AV. CARRERA PINTO. REABRIR ACCESO PEATONAL EN AV. GRECIA. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: ACCESIBILIDAD Y CONECTIVIDAD DEFINIR UN SISTEMA DE CONECTIVIDAD INTERNO Y CONTINUO CON LA VIALIDAD EXTERIOR. REUBICAR ACCESO ESQUINA AV. GRECIA Y AV. CARRERA PINTO. REABRIR ACCESO PEATONAL EN AV. GRECIA. REORDENAR ACCESOS DE ACUERDO A UNA TEMATIZACIÓN: INSTITUCIONAL, CULTURAL, DEPORTIVO Y SERVICIO. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: ACCESIBILIDAD Y CONECTIVIDAD DEFINIR UN SISTEMA DE CONECTIVIDAD INTERNO Y CONTINUO CON LA VIALIDAD EXTERIOR. REUBICAR ACCESO ESQUINA AV. GRECIA Y AV. CARRERA PINTO. REABRIR ACCESO PEATONAL EN AV. GRECIA. REORDENAR ACCESOS DE ACUERDO A UNA TEMATIZACIÓN: INSTITUCIONAL, CULTURAL, DEPORTIVO Y SERVICIO. MEJORAR PERFILES DE ACCESOS Y CIRCULACIONES VEHICULARES. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: ACCESIBILIDAD Y CONECTIVIDAD DEFINIR UN SISTEMA DE CONECTIVIDAD INTERNO Y CONTINUO CON LA VIALIDAD EXTERIOR. REUBICAR ACCESO ESQUINA AV. GRECIA Y AV. CARRERA PINTO. REABRIR ACCESO PEATONAL EN AV. GRECIA. REORDENAR ACCESOS DE ACUERDO A UNA TEMATIZACIÓN: INSTITUCIONAL, CULTURAL, DEPORTIVO Y SERVICIO. MEJORAR PERFILES DE ACCESOS Y CIRCULACIONES VEHICULARES. MEJORAR ACCESIBILIDAD A EDIFICIOS. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: ACCESIBILIDAD Y CONECTIVIDAD DEFINIR UN SISTEMA DE CONECTIVIDAD INTERNO Y CONTINUO CON LA VIALIDAD EXTERIOR. REUBICAR ACCESO ESQUINA AV. GRECIA Y AV. CARRERA PINTO. REABRIR ACCESO PEATONAL EN AV. GRECIA. REORDENAR ACCESOS DE ACUERDO A UNA TEMATIZACIÓN: INSTITUCIONAL, CULTURAL, DEPORTIVO Y SERVICIO. MEJORAR PERFILES DE ACCESOS Y CIRCULACIONES VEHICULARES. MEJORAR ACCESIBILIDAD A EDIFICIOS. DEFINIR UN SISTEMA INTERNO DE CONECTIVIDAD PEATONAL, VEHICULAR Y CICLISTICA, QUE VINCULE ESPACIOS PÚBLICOS CON EDIFICIOS. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: ACCESIBILIDAD Y CONECTIVIDAD DEFINIR UN SISTEMA DE CONECTIVIDAD INTERNO Y CONTINUO CON LA VIALIDAD EXTERIOR. REUBICAR ACCESO ESQUINA AV. GRECIA Y AV. CARRERA PINTO. REABRIR ACCESO PEATONAL EN AV. GRECIA. REORDENAR ACCESOS DE ACUERDO A UNA TEMATIZACIÓN: INSTITUCIONAL, CULTURAL, DEPORTIVO Y SERVICIO. MEJORAR PERFILES DE ACCESOS Y CIRCULACIONES VEHICULARES. MEJORAR ACCESIBILIDAD A EDIFICIOS. DEFINIR UN SISTEMA INTERNO DE CONECTIVIDAD PEATONAL, VEHICULAR Y CICLISTICA, QUE VINCULE ESPACIOS PÚBLICOS CON EDIFICIOS. DEFINIR SISTEMA DE ZONAS DE ESTACIONAMIENTOS PERIFÉRICOS SEGÚN ACCESIBILIDAD Y DEMANDA. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: ACCESIBILIDAD Y CONECTIVIDAD DEFINIR UN SISTEMA DE CONECTIVIDAD INTERNO Y CONTINUO CON LA VIALIDAD EXTERIOR. REUBICAR ACCESO ESQUINA AV. GRECIA Y AV. CARRERA PINTO. REABRIR ACCESO PEATONAL EN AV. GRECIA. REORDENAR ACCESOS DE ACUERDO A UNA TEMATIZACIÓN: INSTITUCIONAL, CULTURAL, DEPORTIVO Y SERVICIO. MEJORAR PERFILES DE ACCESOS Y CIRCULACIONES VEHICULARES. MEJORAR ACCESIBILIDAD A EDIFICIOS. DEFINIR UN SISTEMA INTERNO DE CONECTIVIDAD PEATONAL, VEHICULAR Y CICLISTICA, QUE VINCULE ESPACIOS PÚBLICOS CON EDIFICIOS. DEFINIR SISTEMA DE ZONAS DE ESTACIONAMIENTOS PERIFÉRICOS SEGÚN ACCESIBILIDAD Y DEMANDA. CONFIGURAR SISTEMA GENERAL DE RETIRO DE BASURA CON CENTRAL DE ACOPIO. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: ACCESIBILIDAD Y CONECTIVIDAD ACCESOS, SISTEMA INTERNO PEATONAL, VEHICULAR, CICLOVÍAS, ESTACIONAMIENTOS CAMPUS DE U. DE ALICANTE, ESPAÑA SISTEMAS DE ACCESOS, VEHICULAR - ESTACIONAMIENTOSSISTEMA PEATONAL INTERNO
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: ACCESIBILIDAD Y CONECTIVIDAD SITUACIÓN ACTUAL CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: SEGURIDAD GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: SEGURIDAD DOTAR LOS ESPACIOS PÚBLICOS DE UN SISTEMA DE ILUMINACIÓN ADECUADO. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: SEGURIDAD DOTAR LOS ESPACIOS PÚBLICOS DE UN SISTEMA DE ILUMINACIÓN ADECUADO. FORMALIZAR LA REJA EXTERIOR SEGÚN LA IMAGEN A DEFINIR. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: SEGURIDAD DOTAR LOS ESPACIOS PÚBLICOS DE UN SISTEMA DE ILUMINACIÓN ADECUADO. FORMALIZAR LA REJA EXTERIOR SEGÚN LA IMAGEN A DEFINIR. ESTUDIAR NUEVO EMPLAZAMIENTO PARA RECINTOS DE MATERIALES RIESGOSOS. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: SEGURIDAD DOTAR LOS ESPACIOS PÚBLICOS DE UN SISTEMA DE ILUMINACIÓN ADECUADO. FORMALIZAR LA REJA EXTERIOR SEGÚN LA IMAGEN A DEFINIR. ESTUDIAR NUEVO EMPLAZAMIENTO PARA RECINTOS DE MATERIALES RIESGOSOS. INCORPORAR SEÑALÉTICA INFORMATIVA: EMERGENCIAS, VISITANTES. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: SEGURIDAD DOTAR LOS ESPACIOS PÚBLICOS DE UN SISTEMA DE ILUMINACIÓN ADECUADO. FORMALIZAR LA REJA EXTERIOR SEGÚN LA IMAGEN A DEFINIR. ESTUDIAR NUEVO EMPLAZAMIENTO PARA RECINTOS DE MATERIALES RIESGOSOS. INCORPORAR SEÑALÉTICA INFORMATIVA: EMERGENCIAS, VISITANTES. ESTUDIAR PLAN DE SEGURIDAD GENERAL EN EL CAMPUS. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: SEGURIDAD DOTAR LOS ESPACIOS PÚBLICOS DE UN SISTEMA DE ILUMINACIÓN ADECUADO. FORMALIZAR LA REJA EXTERIOR SEGÚN LA IMAGEN A DEFINIR. ESTUDIAR NUEVO EMPLAZAMIENTO PARA RECINTOS DE MATERIALES RIESGOSOS. INCORPORAR SEÑALÉTICA INFORMATIVA: EMERGENCIAS, VISITANTES. ESTUDIAR PLAN DE SEGURIDAD GENERAL EN EL CAMPUS. IMPLEMENTAR MODELO DE SEGURIDAD AMBIENTAL. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: SEGURIDAD DOTAR LOS ESPACIOS PÚBLICOS DE UN SISTEMA DE ILUMINACIÓN ADECUADO. FORMALIZAR LA REJA EXTERIOR SEGÚN LA IMAGEN A DEFINIR. ESTUDIAR NUEVO EMPLAZAMIENTO PARA RECINTOS DE MATERIALES RIESGOSOS. INCORPORAR SEÑALÉTICA INFORMATIVA: EMERGENCIAS, VISITANTES. ESTUDIAR PLAN DE SEGURIDAD GENERAL EN EL CAMPUS. IMPLEMENTAR MODELO DE SEGURIDAD AMBIENTAL. ESTUDIAR NUEVA RED SECA Y HUMEDA. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: SEGURIDAD DOTAR LOS ESPACIOS PÚBLICOS DE UN SISTEMA DE ILUMINACIÓN ADECUADO. FORMALIZAR LA REJA EXTERIOR SEGÚN LA IMAGEN A DEFINIR. ESTUDIAR NUEVO EMPLAZAMIENTO PARA RECINTOS DE MATERIALES RIESGOSOS. INCORPORAR SEÑALÉTICA INFORMATIVA: EMERGENCIAS, VISITANTES. ESTUDIAR PLAN DE SEGURIDAD GENERAL EN EL CAMPUS. IMPLEMENTAR MODELO DE SEGURIDAD AMBIENTAL. ESTUDIAR NUEVA RED SECA Y HUMEDA. IMPLEMENTAR PLAN DE MANTENCIÓN DE ESTANQUES DE GAS. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: SEGURIDAD DOTAR LOS ESPACIOS PÚBLICOS DE UN SISTEMA DE ILUMINACIÓN ADECUADO. FORMALIZAR LA REJA EXTERIOR SEGÚN LA IMAGEN A DEFINIR. ESTUDIAR NUEVO EMPLAZAMIENTO PARA RECINTOS DE MATERIALES RIESGOSOS. INCORPORAR SEÑALÉTICA INFORMATIVA: EMERGENCIAS, VISITANTES. ESTUDIAR PLAN DE SEGURIDAD GENERAL EN EL CAMPUS. IMPLEMENTAR MODELO DE SEGURIDAD AMBIENTAL. ESTUDIAR NUEVA RED SECA Y HUMEDA. IMPLEMENTAR PLAN DE MANTENCIÓN DE ESTANQUES DE GAS. IMPLEMENTAR PLAN DE ASEO DE RECINTOS DONDE SE UBICAN BALONES DE GAS. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: SEGURIDAD DOTAR LOS ESPACIOS PÚBLICOS DE UN SISTEMA DE ILUMINACIÓN ADECUADO. FORMALIZAR LA REJA EXTERIOR SEGÚN LA IMAGEN A DEFINIR. ESTUDIAR NUEVO EMPLAZAMIENTO PARA RECINTOS DE MATERIALES RIESGOSOS. INCORPORAR SEÑALÉTICA INFORMATIVA: EMERGENCIAS, VISITANTES. ESTUDIAR PLAN DE SEGURIDAD GENERAL EN EL CAMPUS. IMPLEMENTAR MODELO DE SEGURIDAD AMBIENTAL. ESTUDIAR NUEVA RED SECA Y HUMEDA. IMPLEMENTAR PLAN DE MANTENCIÓN DE ESTANQUES DE GAS. IMPLEMENTAR PLAN DE ASEO DE RECINTOS DONDE SE UBICAN BALONES DE GAS. REVISAR CON GASCO TENDIDO DE GAS QUE INGRESA AL INTERIOR DEL CAMPUS DESDE LAS PALMERAS. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: SEGURIDAD GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: EQUIPAMIENTO GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: EQUIPAMIENTO ESTUDIAR PLAN DE CAFETERÍAS, COMEDORES Y/O CASINO PARA USUARIOS ACTUALES Y PROYECTADOS. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: EQUIPAMIENTO ESTUDIAR PLAN DE CAFETERÍAS, COMEDORES Y/O CASINO PARA USUARIOS ACTUALES Y PROYECTADOS. REUBICAR SEMDA: MALA ACCESIBILIDAD, EMPLAZAMIENTO Y EDIFICIO EN MAL ESTADO. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: EQUIPAMIENTO ESTUDIAR PLAN DE CAFETERÍAS, COMEDORES Y/O CASINO PARA USUARIOS ACTUALES Y PROYECTADOS. REUBICAR SEMDA: MALA ACCESIBILIDAD, EMPLAZAMIENTO Y EDIFICIO EN MAL ESTADO. IMPLEMENTACIÓN DE ESPACIOS COMUNES EXTERIORES BAJO TECHO COMO LUGARES DE ESTAR. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: EQUIPAMIENTO ESTUDIAR PLAN DE CAFETERÍAS, COMEDORES Y/O CASINO PARA USUARIOS ACTUALES Y PROYECTADOS. REUBICAR SEMDA: MALA ACCESIBILIDAD, EMPLAZAMIENTO Y EDIFICIO EN MAL ESTADO. IMPLEMENTACIÓN DE ESPACIOS COMUNES EXTERIORES BAJO TECHO COMO LUGARES DE ESTAR. DOTACIÓN DE SALAS DE ESTAR PARA ACADÉMICOS, ALUMNOS Y FUNCIONARIOS. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: EQUIPAMIENTO ESTUDIAR PLAN DE CAFETERÍAS, COMEDORES Y/O CASINO PARA USUARIOS ACTUALES Y PROYECTADOS. REUBICAR SEMDA: MALA ACCESIBILIDAD, EMPLAZAMIENTO Y EDIFICIO EN MAL ESTADO. IMPLEMENTACIÓN DE ESPACIOS COMUNES EXTERIORES BAJO TECHO COMO LUGARES DE ESTAR. DOTACIÓN DE SALAS DE ESTAR PARA ACADÉMICOS, ALUMNOS Y FUNCIONARIOS. DOTACIÓN DE BAÑOS COMUNES. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: EQUIPAMIENTO ESTUDIAR PLAN DE CAFETERÍAS, COMEDORES Y/O CASINO PARA USUARIOS ACTUALES Y PROYECTADOS. REUBICAR SEMDA: MALA ACCESIBILIDAD, EMPLAZAMIENTO Y EDIFICIO EN MAL ESTADO. IMPLEMENTACIÓN DE ESPACIOS COMUNES EXTERIORES BAJO TECHO COMO LUGARES DE ESTAR. DOTACIÓN DE SALAS DE ESTAR PARA ACADÉMICOS, ALUMNOS Y FUNCIONARIOS. DOTACIÓN DE BAÑOS COMUNES. DOTACIÓN DE SALA CUNA. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: EQUIPAMIENTO ESTUDIAR PLAN DE CAFETERÍAS, COMEDORES Y/O CASINO PARA USUARIOS ACTUALES Y PROYECTADOS. REUBICAR SEMDA: MALA ACCESIBILIDAD, EMPLAZAMIENTO Y EDIFICIO EN MAL ESTADO. IMPLEMENTACIÓN DE ESPACIOS COMUNES EXTERIORES BAJO TECHO COMO LUGARES DE ESTAR. DOTACIÓN DE SALAS DE ESTAR PARA ACADÉMICOS, ALUMNOS Y FUNCIONARIOS. DOTACIÓN DE BAÑOS COMUNES. DOTACIÓN DE SALA CUNA. ACTIVAR UN SISTEMA DE ESPACIOS RECREATIVO-DEPORTIVOS-CULTURALES, VINCULADOS A LOS FLUJOS PEATONALES. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: EQUIPAMIENTO ESTUDIAR PLAN DE CAFETERÍAS, COMEDORES Y/O CASINO PARA USUARIOS ACTUALES Y PROYECTADOS. REUBICAR SEMDA: MALA ACCESIBILIDAD, EMPLAZAMIENTO Y EDIFICIO EN MAL ESTADO. IMPLEMENTACIÓN DE ESPACIOS COMUNES EXTERIORES BAJO TECHO COMO LUGARES DE ESTAR. DOTACIÓN DE SALAS DE ESTAR PARA ACADÉMICOS, ALUMNOS Y FUNCIONARIOS. DOTACIÓN DE BAÑOS COMUNES. DOTACIÓN DE SALA CUNA. ACTIVAR UN SISTEMA DE ESPACIOS RECREATIVO-DEPORTIVOS-CULTURALES, VINCULADOS A LOS FLUJOS PEATONALES. ESTUDIAR LA CONFIGURACIÓN DE UN ESPACIO PÚBLICO-POLÍTICO-CULTURAL DESTINADO A ENCUENTROS Y PROGRAMAS INTERNOS-EXTERNOS, INCLUYENDO SERVICIOS DE LIBRERIA, ÚTILES, ETC. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: EQUIPAMIENTO ESTUDIAR PLAN DE CAFETERÍAS, COMEDORES Y/O CASINO PARA USUARIOS ACTUALES Y PROYECTADOS. REUBICAR SEMDA: MALA ACCESIBILIDAD, EMPLAZAMIENTO Y EDIFICIO EN MAL ESTADO. IMPLEMENTACIÓN DE ESPACIOS COMUNES EXTERIORES BAJO TECHO COMO LUGARES DE ESTAR. DOTACIÓN DE SALAS DE ESTAR PARA ACADÉMICOS, ALUMNOS Y FUNCIONARIOS. DOTACIÓN DE BAÑOS COMUNES. DOTACIÓN DE SALA CUNA. ACTIVAR UN SISTEMA DE ESPACIOS RECREATIVO-DEPORTIVOS-CULTURALES, VINCULADOS A LOS FLUJOS PEATONALES. ESTUDIAR LA CONFIGURACIÓN DE UN ESPACIO PÚBLICO-POLÍTICO-CULTURAL DESTINADO A ENCUENTROS Y PROGRAMAS INTERNOS-EXTERNOS, INCLUYENDO SERVICIOS DE LIBRERIA, ÚTILES, ETC. PLAN DE HABILITACIÓN DE CANILES, CONVENIO CON INSTITUCIÓN PROTECTORA U OTRA SOLUCIÓN. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: EQUIPAMIENTO ESTUDIAR PLAN DE CAFETERÍAS, COMEDORES Y/O CASINO PARA USUARIOS ACTUALES Y PROYECTADOS. REUBICAR SEMDA: MALA ACCESIBILIDAD, EMPLAZAMIENTO Y EDIFICIO EN MAL ESTADO. IMPLEMENTACIÓN DE ESPACIOS COMUNES EXTERIORES BAJO TECHO COMO LUGARES DE ESTAR. DOTACIÓN DE SALAS DE ESTAR PARA ACADÉMICOS, ALUMNOS Y FUNCIONARIOS. DOTACIÓN DE BAÑOS COMUNES. DOTACIÓN DE SALA CUNA. ACTIVAR UN SISTEMA DE ESPACIOS RECREATIVO-DEPORTIVOS-CULTURALES, VINCULADOS A LOS FLUJOS PEATONALES. ESTUDIAR LA CONFIGURACIÓN DE UN ESPACIO PÚBLICO-POLÍTICO-CULTURAL DESTINADO A ENCUENTROS Y PROGRAMAS INTERNOS-EXTERNOS, INCLUYENDO SERVICIOS DE LIBRERIA, ÚTILES, ETC. PLAN DE HABILITACIÓN DE CANILES, CONVENIO CON INSTITUCIÓN PROTECTORA U OTRA SOLUCIÓN. HABILITACIÓN DE ÁREAS DE BODEGAJE DE MATERIALES Y EQUIPAMIENTO ACADÉMICO. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: EQUIPAMIENTO ESTUDIAR PLAN DE CAFETERÍAS, COMEDORES Y/O CASINO PARA USUARIOS ACTUALES Y PROYECTADOS. REUBICAR SEMDA: MALA ACCESIBILIDAD, EMPLAZAMIENTO Y EDIFICIO EN MAL ESTADO. IMPLEMENTACIÓN DE ESPACIOS COMUNES EXTERIORES BAJO TECHO COMO LUGARES DE ESTAR. DOTACIÓN DE SALAS DE ESTAR PARA ACADÉMICOS, ALUMNOS Y FUNCIONARIOS. DOTACIÓN DE BAÑOS COMUNES. DOTACIÓN DE SALA CUNA. ACTIVAR UN SISTEMA DE ESPACIOS RECREATIVO-DEPORTIVOS-CULTURALES, VINCULADOS A LOS FLUJOS PEATONALES. ESTUDIAR LA CONFIGURACIÓN DE UN ESPACIO PÚBLICO-POLÍTICO-CULTURAL DESTINADO A ENCUENTROS Y PROGRAMAS INTERNOS-EXTERNOS, INCLUYENDO SERVICIOS DE LIBRERIA, ÚTILES, ETC. PLAN DE HABILITACIÓN DE CANILES, CONVENIO CON INSTITUCIÓN PROTECTORA U OTRA SOLUCIÓN. HABILITACIÓN DE ÁREAS DE BODEGAJE DE MATERIALES Y EQUIPAMIENTO ACADÉMICO. PLAN DE REUBICACIÓN DE ESTANQUES DE AGUA, ZONAS DE ACOPIO DE BASURAS, ETC. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: EQUIPAMIENTO ESTUDIAR PLAN DE CAFETERÍAS, COMEDORES Y/O CASINO PARA USUARIOS ACTUALES Y PROYECTADOS. REUBICAR SEMDA: MALA ACCESIBILIDAD, EMPLAZAMIENTO Y EDIFICIO EN MAL ESTADO. IMPLEMENTACIÓN DE ESPACIOS COMUNES EXTERIORES BAJO TECHO COMO LUGARES DE ESTAR. DOTACIÓN DE SALAS DE ESTAR PARA ACADÉMICOS, ALUMNOS Y FUNCIONARIOS. DOTACIÓN DE BAÑOS COMUNES. DOTACIÓN DE SALA CUNA. ACTIVAR UN SISTEMA DE ESPACIOS RECREATIVO-DEPORTIVOS-CULTURALES, VINCULADOS A LOS FLUJOS PEATONALES. ESTUDIAR LA CONFIGURACIÓN DE UN ESPACIO PÚBLICO-POLÍTICO-CULTURAL DESTINADO A ENCUENTROS Y PROGRAMAS INTERNOS-EXTERNOS, INCLUYENDO SERVICIOS DE LIBRERIA, ÚTILES, ETC. PLAN DE HABILITACIÓN DE CANILES, CONVENIO CON INSTITUCIÓN PROTECTORA U OTRA SOLUCIÓN. HABILITACIÓN DE ÁREAS DE BODEGAJE DE MATERIALES Y EQUIPAMIENTO ACADÉMICO. PLAN DE REUBICACIÓN DE ESTANQUES DE AGUA, ZONAS DE ACOPIO DE BASURAS, ETC. DILEMA: MANTENER UNA CANCHA DE FUTBOL Y ATLETISMO VS EXPANSIÓN CAMPUS Y DOTACIÓN DE ÁREAS DEPORTIVAS DE USO PERMANENTE A LO LARGO DEL CAMPUS. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: EQUIPAMIENTO ESTUDIAR PLAN DE CAFETERÍAS, COMEDORES Y/O CASINO PARA USUARIOS ACTUALES Y PROYECTADOS. REUBICAR SEMDA: MALA ACCESIBILIDAD, EMPLAZAMIENTO Y EDIFICIO EN MAL ESTADO. IMPLEMENTACIÓN DE ESPACIOS COMUNES EXTERIORES BAJO TECHO COMO LUGARES DE ESTAR. DOTACIÓN DE SALAS DE ESTAR PARA ACADÉMICOS, ALUMNOS Y FUNCIONARIOS. DOTACIÓN DE BAÑOS COMUNES. DOTACIÓN DE SALA CUNA. ACTIVAR UN SISTEMA DE ESPACIOS RECREATIVO-DEPORTIVOS-CULTURALES, VINCULADOS A LOS FLUJOS PEATONALES. ESTUDIAR LA CONFIGURACIÓN DE UN ESPACIO PÚBLICO-POLÍTICO-CULTURAL DESTINADO A ENCUENTROS Y PROGRAMAS INTERNOS-EXTERNOS, INCLUYENDO SERVICIOS DE LIBRERIA, ÚTILES, ETC. PLAN DE HABILITACIÓN DE CANILES, CONVENIO CON INSTITUCIÓN PROTECTORA U OTRA SOLUCIÓN. HABILITACIÓN DE ÁREAS DE BODEGAJE DE MATERIALES Y EQUIPAMIENTO ACADÉMICO. PLAN DE REUBICACIÓN DE ESTANQUES DE AGUA, ZONAS DE ACOPIO DE BASURAS, ETC. DILEMA: MANTENER UNA CANCHA DE FUTBOL Y ATLETISMO VS EXPANSIÓN CAMPUS Y DOTACIÓN DE ÁREAS DEPORTIVAS DE USO PERMANENTE A LO LARGO DEL CAMPUS. SI SE MANTIENE CANCHA DE FUTBOL CORREGIR SU ORIENTACIÓN Y APROVECHAR MEJOR EL SUELO DEL CAMPUS. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: EQUIPAMIENTO COMEDOR CAMPUS BECTON DICKINSON, EE.UU. MUSEO CAMPUS ALICANTE, ESPAÑA CAMPUS EWHA WOMANS UNIVERSITY, SEUL GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: INFRAESTRUCTURA GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: INFRAESTRUCTURA CIRCULACIONES PEATONALES Y VEHICULARES CLARAMENTE DEFINIDAS. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: INFRAESTRUCTURA CIRCULACIONES PEATONALES Y VEHICULARES CLARAMENTE DEFINIDAS. RED DE CICLOVÍAS. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: INFRAESTRUCTURA CIRCULACIONES PEATONALES Y VEHICULARES CLARAMENTE DEFINIDAS. RED DE CICLOVÍAS. FACILITAR EL DESPLAZAMIENTO DE DISCAPACITADOS. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: INFRAESTRUCTURA CIRCULACIONES PEATONALES Y VEHICULARES CLARAMENTE DEFINIDAS. RED DE CICLOVÍAS. FACILITAR EL DESPLAZAMIENTO DE DISCAPACITADOS. REVISAR ACTUALES TARIFAS ELÉCTRICAS NORMALIZANDOLAS EN LA AT4. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: INFRAESTRUCTURA CIRCULACIONES PEATONALES Y VEHICULARES CLARAMENTE DEFINIDAS. RED DE CICLOVÍAS. FACILITAR EL DESPLAZAMIENTO DE DISCAPACITADOS. REVISAR ACTUALES TARIFAS ELÉCTRICAS NORMALIZANDOLAS EN LA AT4. FILOSOFÍA Y ARTES: REEMPLAZAR EMPALMES DE BAJA TENSIÓN POR MEDIA TENSIÓN. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: INFRAESTRUCTURA CIRCULACIONES PEATONALES Y VEHICULARES CLARAMENTE DEFINIDAS. RED DE CICLOVÍAS. FACILITAR EL DESPLAZAMIENTO DE DISCAPACITADOS. REVISAR ACTUALES TARIFAS ELÉCTRICAS NORMALIZANDOLAS EN LA AT4. FILOSOFÍA Y ARTES: REEMPLAZAR EMPALMES DE BAJA TENSIÓN POR MEDIA TENSIÓN. FORMULAR UN PLAN DE MANTENCIÓN DE EQUIPOS, TRANSFORMADORES, ETC. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: INFRAESTRUCTURA CIRCULACIONES PEATONALES Y VEHICULARES CLARAMENTE DEFINIDAS. RED DE CICLOVÍAS. FACILITAR EL DESPLAZAMIENTO DE DISCAPACITADOS. REVISAR ACTUALES TARIFAS ELÉCTRICAS NORMALIZANDOLAS EN LA AT4. FILOSOFÍA Y ARTES: REEMPLAZAR EMPALMES DE BAJA TENSIÓN POR MEDIA TENSIÓN. FORMULAR UN PLAN DE MANTENCIÓN DE EQUIPOS, TRANSFORMADORES, ETC. REEMPLAZAR LOS EQUIPOS FUERA DE NORMA. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: INFRAESTRUCTURA CIRCULACIONES PEATONALES Y VEHICULARES CLARAMENTE DEFINIDAS. RED DE CICLOVÍAS. FACILITAR EL DESPLAZAMIENTO DE DISCAPACITADOS. REVISAR ACTUALES TARIFAS ELÉCTRICAS NORMALIZANDOLAS EN LA AT4. FILOSOFÍA Y ARTES: REEMPLAZAR EMPALMES DE BAJA TENSIÓN POR MEDIA TENSIÓN. FORMULAR UN PLAN DE MANTENCIÓN DE EQUIPOS, TRANSFORMADORES, ETC. REEMPLAZAR LOS EQUIPOS FUERA DE NORMA. PLAN DE MANTENCIÓN DE REDES SANITARIAS, REEMPLAZANDO AQUELLAS EN MAL ESTADO. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: INFRAESTRUCTURA CIRCULACIONES PEATONALES Y VEHICULARES CLARAMENTE DEFINIDAS. RED DE CICLOVÍAS. FACILITAR EL DESPLAZAMIENTO DE DISCAPACITADOS. REVISAR ACTUALES TARIFAS ELÉCTRICAS NORMALIZANDOLAS EN LA AT4. FILOSOFÍA Y ARTES: REEMPLAZAR EMPALMES DE BAJA TENSIÓN POR MEDIA TENSIÓN. FORMULAR UN PLAN DE MANTENCIÓN DE EQUIPOS, TRANSFORMADORES, ETC. REEMPLAZAR LOS EQUIPOS FUERA DE NORMA. PLAN DE MANTENCIÓN DE REDES SANITARIAS, REEMPLAZANDO AQUELLAS EN MAL ESTADO. IMPLEMENTAR UN ESTANQUE DE AGUA PARA EL POLIDEPORTIVO. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: INFRAESTRUCTURA CIRCULACIONES PEATONALES Y VEHICULARES CLARAMENTE DEFINIDAS. RED DE CICLOVÍAS. FACILITAR EL DESPLAZAMIENTO DE DISCAPACITADOS. REVISAR ACTUALES TARIFAS ELÉCTRICAS NORMALIZANDOLAS EN LA AT4. FILOSOFÍA Y ARTES: REEMPLAZAR EMPALMES DE BAJA TENSIÓN POR MEDIA TENSIÓN. FORMULAR UN PLAN DE MANTENCIÓN DE EQUIPOS, TRANSFORMADORES, ETC. REEMPLAZAR LOS EQUIPOS FUERA DE NORMA. PLAN DE MANTENCIÓN DE REDES SANITARIAS, REEMPLAZANDO AQUELLAS EN MAL ESTADO. IMPLEMENTAR UN ESTANQUE DE AGUA PARA EL POLIDEPORTIVO. ABASTECER DE AGUA DEL ESTANQUE Y/O POZO A LOS WC DE SERVICIOS HIGIÉNICOS. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: INFRAESTRUCTURA CIRCULACIONES PEATONALES Y VEHICULARES CLARAMENTE DEFINIDAS. RED DE CICLOVÍAS. FACILITAR EL DESPLAZAMIENTO DE DISCAPACITADOS. REVISAR ACTUALES TARIFAS ELÉCTRICAS NORMALIZANDOLAS EN LA AT4. FILOSOFÍA Y ARTES: REEMPLAZAR EMPALMES DE BAJA TENSIÓN POR MEDIA TENSIÓN. FORMULAR UN PLAN DE MANTENCIÓN DE EQUIPOS, TRANSFORMADORES, ETC. REEMPLAZAR LOS EQUIPOS FUERA DE NORMA. PLAN DE MANTENCIÓN DE REDES SANITARIAS, REEMPLAZANDO AQUELLAS EN MAL ESTADO. IMPLEMENTAR UN ESTANQUE DE AGUA PARA EL POLIDEPORTIVO. ABASTECER DE AGUA DEL ESTANQUE Y/O POZO A LOS WC DE SERVICIOS HIGIÉNICOS. MEJORAR LA CAPACIDAD DE DESAGUE A LA RED PÚBLICA A TRAVÉS DE SUS 4 UNIONES DOMICILIARIAS. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: INFRAESTRUCTURA CIRCULACIONES PEATONALES Y VEHICULARES CLARAMENTE DEFINIDAS. RED DE CICLOVÍAS. FACILITAR EL DESPLAZAMIENTO DE DISCAPACITADOS. REVISAR ACTUALES TARIFAS ELÉCTRICAS NORMALIZANDOLAS EN LA AT4. FILOSOFÍA Y ARTES: REEMPLAZAR EMPALMES DE BAJA TENSIÓN POR MEDIA TENSIÓN. FORMULAR UN PLAN DE MANTENCIÓN DE EQUIPOS, TRANSFORMADORES, ETC. REEMPLAZAR LOS EQUIPOS FUERA DE NORMA. PLAN DE MANTENCIÓN DE REDES SANITARIAS, REEMPLAZANDO AQUELLAS EN MAL ESTADO. IMPLEMENTAR UN ESTANQUE DE AGUA PARA EL POLIDEPORTIVO. ABASTECER DE AGUA DEL ESTANQUE Y/O POZO A LOS WC DE SERVICIOS HIGIÉNICOS. MEJORAR LA CAPACIDAD DE DESAGUE A LA RED PÚBLICA A TRAVÉS DE SUS 4 UNIONES DOMICILIARIAS. MODIFICAR EL SISTEMA DE REFRIGERACIÓN DEL EDIFICIO CENTRO MAYOR DE CIENCIAS. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: INFRAESTRUCTURA CIRCULACIONES PEATONALES Y VEHICULARES CLARAMENTE DEFINIDAS. RED DE CICLOVÍAS. FACILITAR EL DESPLAZAMIENTO DE DISCAPACITADOS. REVISAR ACTUALES TARIFAS ELÉCTRICAS NORMALIZANDOLAS EN LA AT4. FILOSOFÍA Y ARTES: REEMPLAZAR EMPALMES DE BAJA TENSIÓN POR MEDIA TENSIÓN. FORMULAR UN PLAN DE MANTENCIÓN DE EQUIPOS, TRANSFORMADORES, ETC. REEMPLAZAR LOS EQUIPOS FUERA DE NORMA. PLAN DE MANTENCIÓN DE REDES SANITARIAS, REEMPLAZANDO AQUELLAS EN MAL ESTADO. IMPLEMENTAR UN ESTANQUE DE AGUA PARA EL POLIDEPORTIVO. ABASTECER DE AGUA DEL ESTANQUE Y/O POZO A LOS WC DE SERVICIOS HIGIÉNICOS. MEJORAR LA CAPACIDAD DE DESAGUE A LA RED PÚBLICA A TRAVÉS DE SUS 4 UNIONES DOMICILIARIAS. MODIFICAR EL SISTEMA DE REFRIGERACIÓN DEL EDIFICIO CENTRO MAYOR DE CIENCIAS. UN PAISAJISMO DE BAJO COSTO DE MANTENCIÓN, MEDIANTE ESPECIES NATIVAS. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: INFRAESTRUCTURA CIRCULACIONES PEATONALES Y VEHICULARES CLARAMENTE DEFINIDAS. RED DE CICLOVÍAS. FACILITAR EL DESPLAZAMIENTO DE DISCAPACITADOS. REVISAR ACTUALES TARIFAS ELÉCTRICAS NORMALIZANDOLAS EN LA AT4. FILOSOFÍA Y ARTES: REEMPLAZAR EMPALMES DE BAJA TENSIÓN POR MEDIA TENSIÓN. FORMULAR UN PLAN DE MANTENCIÓN DE EQUIPOS, TRANSFORMADORES, ETC. REEMPLAZAR LOS EQUIPOS FUERA DE NORMA. PLAN DE MANTENCIÓN DE REDES SANITARIAS, REEMPLAZANDO AQUELLAS EN MAL ESTADO. IMPLEMENTAR UN ESTANQUE DE AGUA PARA EL POLIDEPORTIVO. ABASTECER DE AGUA DEL ESTANQUE Y/O POZO A LOS WC DE SERVICIOS HIGIÉNICOS. MEJORAR LA CAPACIDAD DE DESAGUE A LA RED PÚBLICA A TRAVÉS DE SUS 4 UNIONES DOMICILIARIAS. MODIFICAR EL SISTEMA DE REFRIGERACIÓN DEL EDIFICIO CENTRO MAYOR DE CIENCIAS. UN PAISAJISMO DE BAJO COSTO DE MANTENCIÓN, MEDIANTE ESPECIES NATIVAS. ESTUDIAR LA IMPLEMENTACIÓN DE ENERGÍA SOLAR PARA DUCHAS Y LABORATORIOS. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: INFRAESTRUCTURA CIRCULACIONES PEATONALES Y VEHICULARES CLARAMENTE DEFINIDAS. RED DE CICLOVÍAS. FACILITAR EL DESPLAZAMIENTO DE DISCAPACITADOS. REVISAR ACTUALES TARIFAS ELÉCTRICAS NORMALIZANDOLAS EN LA AT4. FILOSOFÍA Y ARTES: REEMPLAZAR EMPALMES DE BAJA TENSIÓN POR MEDIA TENSIÓN. FORMULAR UN PLAN DE MANTENCIÓN DE EQUIPOS, TRANSFORMADORES, ETC. REEMPLAZAR LOS EQUIPOS FUERA DE NORMA. PLAN DE MANTENCIÓN DE REDES SANITARIAS, REEMPLAZANDO AQUELLAS EN MAL ESTADO. IMPLEMENTAR UN ESTANQUE DE AGUA PARA EL POLIDEPORTIVO. ABASTECER DE AGUA DEL ESTANQUE Y/O POZO A LOS WC DE SERVICIOS HIGIÉNICOS. MEJORAR LA CAPACIDAD DE DESAGUE A LA RED PÚBLICA A TRAVÉS DE SUS 4 UNIONES DOMICILIARIAS. MODIFICAR EL SISTEMA DE REFRIGERACIÓN DEL EDIFICIO CENTRO MAYOR DE CIENCIAS. UN PAISAJISMO DE BAJO COSTO DE MANTENCIÓN, MEDIANTE ESPECIES NATIVAS. ESTUDIAR LA IMPLEMENTACIÓN DE ENERGÍA SOLAR PARA DUCHAS Y LABORATORIOS. REGULARIZAR LOS PERMISOS Y RECEPCIONES FINALES DE LOS EDIFICIOS. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: INFRAESTRUCTURA SITUACIÓN DE VIVIENDAS EN BORDE SUR GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: INFRAESTRUCTURA ORDENAMIENTO PAISAJÍSTICO DE LAS ÁREAS VACIAS, VERDES Y DE ESPECIES VEGETALES GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: INFRAESTRUCTURA SITUACIÓN MUNICIPAL DE LOS EDIFICIOS A MANTENER GUBBINS EDIFICIOS CON PERMISO DE EDIFICACIÓN = 64% = 14.750 M2 EDIFICIOS SIN INFORMACIÓN MUNICIPAL = 5,8% = 649 M2 EDIFICIOS CON RECEPCIÓN MUNICIPAL + AMPLIACIONES CON PERMISO DE EDIF. = 18,5% = 16.970 M2 EDIFICIOS CON RECEPCIÓN MUNICIPAL = 11,7% = 12.259 M2 EDIFICIOS CON RECEPCIÓN MUNICIPAL Y AMPLIACIONES CON PERMISO DE EDIFICACIÓN EDIFCIOS CON RECEPCIÓN MUNICIPAL EDIFICIOS CON PERMISO DE EDIFICACIÓN
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: SUSTENTABILIDAD GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: SUSTENTABILIDAD ESTUDIAR OPCIONES ESTRATÉGICAS DE SUSTENTABILIDAD PARA EDIFICIOS ANTIGUOS Y NUEVOS. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: SUSTENTABILIDAD ESTUDIAR OPCIONES ESTRATÉGICAS DE SUSTENTABILIDAD PARA EDIFICIOS ANTIGUOS Y NUEVOS. REALIZAR UN LEVANTAMIENTO DEL DESEMPEÑO ENERGÉTICO DE LOS EDIFICIOS A MANTENER. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: SUSTENTABILIDAD ESTUDIAR OPCIONES ESTRATÉGICAS DE SUSTENTABILIDAD PARA EDIFICIOS ANTIGUOS Y NUEVOS. REALIZAR UN LEVANTAMIENTO DEL DESEMPEÑO ENERGÉTICO DE LOS EDIFICIOS A MANTENER. DEFINIR ESTANDARES DE CONFORT MÍNIMOS PARA LOS RECINTOS DEL CAMPUS: ACÚSTICO, ILUMINACIÓN, TEMPERATURA, ETC. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: SUSTENTABILIDAD ESTUDIAR OPCIONES ESTRATÉGICAS DE SUSTENTABILIDAD PARA EDIFICIOS ANTIGUOS Y NUEVOS. REALIZAR UN LEVANTAMIENTO DEL DESEMPEÑO ENERGÉTICO DE LOS EDIFICIOS A MANTENER. DEFINIR ESTANDARES DE CONFORT MÍNIMOS PARA LOS RECINTOS DEL CAMPUS: ACÚSTICO, ILUMINACIÓN, TEMPERATURA, ETC. DEFINIR CRITERIOS DE DISEÑO PARA NUEVOS EDIFICIOS Y LA GESTIÓN DEL CAMPUS. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: SUSTENTABILIDAD GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: OPORTUNIDADES DE DESARROLLO GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: OPORTUNIDADES DE DESARROLLO ORDENAMIENTO ESTRUCTURAL DEL CAMPUS. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: OPORTUNIDADES DE DESARROLLO ORDENAMIENTO ESTRUCTURAL DEL CAMPUS. ESPACIO PÚBLICO ABIERTO O EDIFICADO, BAJO NIVEL O SOBRE NIVEL COMO COLUMNA VERTEBRAL. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: OPORTUNIDADES DE DESARROLLO ORDENAMIENTO ESTRUCTURAL DEL CAMPUS. ESPACIO PÚBLICO ABIERTO O EDIFICADO, BAJO NIVEL O SOBRE NIVEL COMO COLUMNA VERTEBRAL. DEFINIR UN SISTEMA COMPUESTO PERFILANDO UNA IMAGEN COLECTIVA Y A LA VEZ ÚNICA DE CADA FALCULTAD. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: OPORTUNIDADES DE DESARROLLO ORDENAMIENTO ESTRUCTURAL DEL CAMPUS. ESPACIO PÚBLICO ABIERTO O EDIFICADO, BAJO NIVEL O SOBRE NIVEL COMO COLUMNA VERTEBRAL. DEFINIR UN SISTEMA COMPUESTO PERFILANDO UNA IMAGEN COLECTIVA Y A LA VEZ ÚNICA DE CADA FALCULTAD. APERTURA Y RELACIÓN CON EL ENTORNO INMEDIATO: INTEGRACIÓN ARMÓNICA CON LA CIUDAD. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: OPORTUNIDADES DE DESARROLLO ORDENAMIENTO ESTRUCTURAL DEL CAMPUS. ESPACIO PÚBLICO ABIERTO O EDIFICADO, BAJO NIVEL O SOBRE NIVEL COMO COLUMNA VERTEBRAL. DEFINIR UN SISTEMA COMPUESTO PERFILANDO UNA IMAGEN COLECTIVA Y A LA VEZ ÚNICA DE CADA FALCULTAD. APERTURA Y RELACIÓN CON EL ENTORNO INMEDIATO: INTEGRACIÓN ARMÓNICA CON LA CIUDAD. DEFINIR LOS DISEÑOS DEL BORDE DEL CAMPUS DE ACUERDO A SU IMAGEN. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: OPORTUNIDADES DE DESARROLLO ORDENAMIENTO ESTRUCTURAL DEL CAMPUS. ESPACIO PÚBLICO ABIERTO O EDIFICADO, BAJO NIVEL O SOBRE NIVEL COMO COLUMNA VERTEBRAL. DEFINIR UN SISTEMA COMPUESTO PERFILANDO UNA IMAGEN COLECTIVA Y A LA VEZ ÚNICA DE CADA FALCULTAD. APERTURA Y RELACIÓN CON EL ENTORNO INMEDIATO: INTEGRACIÓN ARMÓNICA CON LA CIUDAD. DEFINIR LOS DISEÑOS DEL BORDE DEL CAMPUS DE ACUERDO A SU IMAGEN. DEFINIR UNA POLÍTICA DE APERTURA HACIA LA COMUNIDAD CULTURAL, ARTÍSTICA, TEATRAL, MUSICAL, EDUCACIONAL, DEPORTIVA. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: OPORTUNIDADES DE DESARROLLO ORDENAMIENTO ESTRUCTURAL DEL CAMPUS. ESPACIO PÚBLICO ABIERTO O EDIFICADO, BAJO NIVEL O SOBRE NIVEL COMO COLUMNA VERTEBRAL. DEFINIR UN SISTEMA COMPUESTO PERFILANDO UNA IMAGEN COLECTIVA Y A LA VEZ ÚNICA DE CADA FALCULTAD. APERTURA Y RELACIÓN CON EL ENTORNO INMEDIATO: INTEGRACIÓN ARMÓNICA CON LA CIUDAD. DEFINIR LOS DISEÑOS DEL BORDE DEL CAMPUS DE ACUERDO A SU IMAGEN. DEFINIR UNA POLÍTICA DE APERTURA HACIA LA COMUNIDAD CULTURAL, ARTÍSTICA, TEATRAL, MUSICAL, EDUCACIONAL, DEPORTIVA. INTEGRACIÓN DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA A LO LARGO DE UNA INFRAESTRUCTURA DE USO COMUN DE CIRCULACIONES, ENCUENTRO, REUNIONES, RECREACIÓN, DEPORTES. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: OPORTUNIDADES DE DESARROLLO ORDENAMIENTO ESTRUCTURAL DEL CAMPUS. ESPACIO PÚBLICO ABIERTO O EDIFICADO, BAJO NIVEL O SOBRE NIVEL COMO COLUMNA VERTEBRAL. DEFINIR UN SISTEMA COMPUESTO PERFILANDO UNA IMAGEN COLECTIVA Y A LA VEZ ÚNICA DE CADA FALCULTAD. APERTURA Y RELACIÓN CON EL ENTORNO INMEDIATO: INTEGRACIÓN ARMÓNICA CON LA CIUDAD. DEFINIR LOS DISEÑOS DEL BORDE DEL CAMPUS DE ACUERDO A SU IMAGEN. DEFINIR UNA POLÍTICA DE APERTURA HACIA LA COMUNIDAD CULTURAL, ARTÍSTICA, TEATRAL, MUSICAL, EDUCACIONAL, DEPORTIVA. INTEGRACIÓN DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA A LO LARGO DE UNA INFRAESTRUCTURA DE USO COMUN DE CIRCULACIONES, ENCUENTRO, REUNIONES, RECREACIÓN, DEPORTES. CONSOLIDAR UNA ADMINISTRACIÓN Y GOBIERNO CENTRALIZADO, COORDINANDO Y OPTIMIZANDO LOS RECURSOS DE ACUERDO AL PLAN MAESTRO Y PLAN DE DESARROLLO DEL CAMPUS. GUBBINS
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INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: OPORTUNIDADES DE DESARROLLO ORDENAMIENTO ESTRUCTURAL DEL CAMPUS. ESPACIO PÚBLICO ABIERTO O EDIFICADO, BAJO NIVEL O SOBRE NIVEL COMO COLUMNA VERTEBRAL. DEFINIR UN SISTEMA COMPUESTO PERFILANDO UNA IMAGEN COLECTIVA Y A LA VEZ ÚNICA DE CADA FALCULTAD. APERTURA Y RELACIÓN CON EL ENTORNO INMEDIATO: INTEGRACIÓN ARMÓNICA CON LA CIUDAD. DEFINIR LOS DISEÑOS DEL BORDE DEL CAMPUS DE ACUERDO A SU IMAGEN. DEFINIR UNA POLÍTICA DE APERTURA HACIA LA COMUNIDAD CULTURAL, ARTÍSTICA, TEATRAL, MUSICAL, EDUCACIONAL, DEPORTIVA. INTEGRACIÓN DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA A LO LARGO DE UNA INFRAESTRUCTURA DE USO COMUN DE CIRCULACIONES, ENCUENTRO, REUNIONES, RECREACIÓN, DEPORTES. CONSOLIDAR UNA ADMINISTRACIÓN Y GOBIERNO CENTRALIZADO, COORDINANDO Y OPTIMIZANDO LOS RECURSOS DE ACUERDO AL PLAN MAESTRO Y PLAN DE DESARROLLO DEL CAMPUS. RECONOCIMIENTO DE LA IDENTIDAD TERRITORIAL DE CADA UNA DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS. GUBBINS
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EDIFICACIONES ACTUALES: A MANTENER + A DEMOLER EDIFICACIONES A MANTENER + PROYECTADAS POR UNIDADES ACADÉMICAS GUBBINS INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS ESCENARIO PREVIO PLAN BICENTENARIO EDIFICACIONES A MANTENER
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SUPERFICIE CAMPUS = 149.043 M2 TOTAL SUPERF. EDIFICADA = 52.088,93 M2 COEF. CONSTRUCTIBILIDAD = 0,35 TOTAL SUPERF. EDIF. 1 PISO = 30.665, 79 M2 %. OCUPACIÓN DE SUELO = 20 % GUBBINS INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS ESCENARIO ACTUAL
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SUPERFICIE CAMPUS ACTUAL = 149.043 M2 SUPERFICIE TOTAL A MANTENER = 44.608 M2 SUPERFICIE PROY. ACADÉMICOS = 10.883,81 M2 SUPERFICIE TOTAL = 55.491,81 M2 COEF. CONSTRUCTIBILIDAD = 0,37 (SITUACIÓN ACTUAL 0,35) SUP. TOTAL 1º PISO A MANTENER = 23.444,86 M2 SUP. TOTAL 1º PISO PROY. ACADÉMICOS = 2.298,07 M2 SUP. TOTAL 1º PISO = 25.742,93 M2 % OCUPACIÓN DE SUELO = 17% (SIT. ACTUAL 20%) GUBBINS INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS ESCENARIO PROYECTOS ACADÉMICOS
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SUPERFICIE CAMPUS ACTUAL = 149.043 M2 TOTAL ESCENARIO PROY. ACADEMICOS = 55.491,8 M2 PLAN BICENTENARIO = 26.996 M2 TOTALES PROYECCIÓN A 10 AÑOS = 82.487,8 M2 COEF. CONSTRUCTIBILIDAD = 0,55 ESTAC. SUBTE. PLAN BICENTENARIO = 8.998 M2 EDIF.+ ESTAC. PROYECCIÓN A 10 AÑOS = 91.485.8 M2 GUBBINS INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS ESCENARIO PLAN BICENTENARIO 26996 MT28998 MT235994 MT2TOTAL M2
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TOTAL METROS CUADRADOS A CONSTRUIR = 26996 MT2 NO CONSIDERA MT2 ESTACIONAMIENTOS SUBTERRÁNEOS AULARIOS = 7589 MT2 / 4 = 1897.25 M2 C/U = 3 PISOS +++ RECINTOS CULTURALES = 3550 M2 / 2 = 1175 M2 C/U = 3 PISOS + ADMINISTRACIÓN CAMPUS = 800 MT2 = 3 PISOS CASINOS = 1000 MT2 / 4 = 250 MT2 C/U = 1 PISO FUNCIONARIOS + SALA CUNA + ALUMNOS = 725 MT2 = 1 PISO GUBBINS INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS ANÁLISIS PROGRAMA PLAN BICENTENARIO CABIDA VOLUMÉTRICA SEGÚN MÓDULOS DE 1 Y 3 PISOS
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++ FACULTAD DE FILOSOFÍA = 7000 MT2 / 3 = 2333,3 MT2 C/U = 3 PISOS + ZÓCALO + FACULTAD SOCIALES = 4000 MT2 / 2 = 2000 MT2 C/U = 3 PISOS POLIDEPORTIVO = 1500 MT2 = 2 PISOS GUBBINS INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS ANÁLISIS PROGRAMA PLAN BICENTENARIO CABIDA VOLUMÉTRICA SEGÚN MÓDULOS DE 1 Y 3 PISOS TOTAL METROS CUADRADOS A CONSTRUIR = 26996 MT2 NO CONSIDERA MT2 ESTACIONAMIENTOS SUBTERRÁNEOS
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CIENCIAS SOCIALES CANTIDAD: 2 ALTURA: 3 PISOS M2 TOTALES: 4.000 m2 M2 UNIDAD: 2000 m2 POLIDEPORTIVO CANTIDAD: 1 ALTURA: 2 PISO M2: 1.500 m2 RECINTOS CULTURALES CANTIDAD:2 ALTURA: 3 PISOS M2 TOTALES: 3.550 m2 M2 UNIDAD: 1175 m2 ADMIN. + INFRAESTRUCTURA CANTIDAD: 1 ALTURA: 3 PISOS M2 TOTALES: 1632m2 FILOSOFÍA CANTIDAD: 4 ALTURA: 3 PISOS M2 TOTALES: 7.000 m2 M2 UNIDAD: 1750 m2 AULARIOS CANTIDAD: 4 ALTURA: 3 PISOS M2 TOTALES: 7.589 m2 M2 UNIDAD: 1897.25 m2 CASINO CANTIDAD: 4 ALTURA: 1 PISO M2 TOTALES: 1.000 m2 M2 UNIDAD: 250 m2 E. FUNCIONARIOS + SALA CUNA CANTIDAD: 1 ALTURA: 1 PISO M2 TOTALES: 725 m2 RECINTOS CULTURALES FAC. FILOSOFÍA ADMINISTRACIÓN + INFRAESTRUCTURA FAC. CIENCIAS SOCIALESCASINOPOLIDEPORTIVO AULARIOS ESTAR FUNCIONARIOS + ALUMNOS + S. CUNA GUBBINS INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS ESTUDIO PROGRAMA PLAN BICENTENARIO CABIDA DE ESTUDIO M2 PLAN BICENTENARIO
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GUBBINS INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS SITUACIÓN ACTUAL ESTACIONAMIENTOS ALUMNOS PREGRADO PROYECCIÓN 10 AÑOS = 10.231 ESTACIONAMIENTOS FORMALES = 419 ESTACIONAMIENTOS INFORMALES = 139 TOTAL ESTACIONAMIENTOS SITUACIÓN ACTUAL = 558 ESTACIONAMIENTOS FORMALES ESTACIONAMIENTOS INFORMALES ZONA A 52 ESTAC. FORMALES 0 ESTAC. INFORMALES ZONA C 27 ESTAC. FORMALES 17 ESTAC. INFORMALES ZONA D 105 ESTAC. FORMALES 2 ESTAC. INFORMALES ZONA B 0 ESTAC. FORMALES 21 ESTAC. INFORMALES ZONA F 68 ESTAC. FORMALES 71 ESTAC. INFORMALES ZONA E 28 ESTAC. FORMALES 18 ESTAC. INFORMALES ZONA G 139 ESTAC. FORMALES 10 ESTAC. INFORMALES ZONA H 48 ESTAC. FORMALES 0 ESTAC. INFORMALES
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GUBBINS ALUMNOS PREGRADO PROYECCIÓN 10 AÑOS = 10.231 ESTACIONAMIENTOS REQUERIDOS SEGÚN PRCÑ = 826 ESTACIONAMIENTOS FORMALES ACTUALES = 419 TOTAL ESTACIONAMIENTOS REQUERIDOS = 407 EQUIVALENTE A 10.175 MT2 INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS DEMANDA DE ESTACIONAMIENTOS PLAN BICENTENARIO CABIDA = 497 ESTACIONAMIENTOS ESTACIONAMIENTOS
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GUBBINS INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS HIPÓTESIS DE TRABAJO FASE 2 INTEGRACIÓN
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