Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAna Lucero Quintero Modificado hace 9 años
1
Implementación y comercialización de un almacén “Pequeñitos” en el barrio Popular N.2 de Medellín, en el año 2014.
2
Almacén Pequeñitos
3
A partir del estudio de mercado se hizo presente la necesidad de un almacén de venta de ropa y accesorios para bebé, con el cual se permitirá a la comunidad una mayor comodidad y economía a la hora de comprar los productos para sus hijos.
4
Crear un negocio líder en la comercialización de accesorios y ropa para bebé.
5
Trabajar con un selecto número de personas que estén comprometidas con la empresa. Mejorar la calidad de vida de nosotros y de nuestros clientes. Crecer como comerciantes para que nuestro negocio sea más próspero.
6
Dar a conocer y comercializar los productos y accesorios para bebé, teniendo en cuenta la calidad, variedad y precio.
7
Para el año 2014 seremos reconocidos por ser uno de los mejores a nivel local, tratando de expandirnos hacia la comercialización.
8
Respeto Responsabilidad Amabilidad Compromiso
9
ALMACÉN PEQUEÑITOS
10
GERENTE VENDEDORES SECRETARÍA
11
Variedad, calidad y buen precio. Buscar que los precios sean más asequibles.
12
Buen estudio de mercadeo, ingresos y gastos que garanticen un ingreso seguro oportunidad que beneficie a los compradores en diseño, calidad y precio.
13
La competencia de los demás almacenes. No tener local propio Se quiere tener muchas ganancias desde el principio.
14
Mal manejo del dinero. Mercancía en mal estado. Deterioro del sector en seguridad ciudadana.
15
Tener una buena presentación del almacén. Dar un buen trato a los clientes. Trabajar con honestidad y responsabilidad.
16
Ventas al por mayor y al menudeo. Amplios horarios de atención. Excelente decoración y presentación. Amplia variedad en ropa y accesorios para bebé.
17
I:\ Estudio de mercado.xlsx I:\Estudio técnico.xlsx..\Desktop\PROYECTO DORA.docx http://dora-aguirre-com.webnode.es/
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.