La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sp 1 Unit 1 Día 4 27/8, 28/8. A la puerta Pregunta: ¿Cuál es tu nombre? Respuesta: Mi nombre es _______(Bobby, Suzie, etc.)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sp 1 Unit 1 Día 4 27/8, 28/8. A la puerta Pregunta: ¿Cuál es tu nombre? Respuesta: Mi nombre es _______(Bobby, Suzie, etc.)"— Transcripción de la presentación:

1 Sp 1 Unit 1 Día 4 27/8, 28/8

2 A la puerta Pregunta: ¿Cuál es tu nombre? Respuesta: Mi nombre es _______(Bobby, Suzie, etc.)

3 A la puerta Pregunta: ¿De dónde eres? Respuesta: Yo soy de_______(méxico)

4 PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa las actividades – complete the activities 4. Al terminar saca un libro o tarea de otra clase – When finished read a book or do homework for another class

5 PARA EMPEZAR 27/8, 28/8 Estampillas 3 1.Write down the question “What’s your name” in Spanish in two different ways 2. Ask and tell everyone at your table your name and write it down 3.Tell them thank you and stand up and wait for your stamp 4.While standing see how high you can count in Spanish with a partner 5.Write down a goal as a group for how many points you want to earn today

6 http://www.usflag.org/pledge_spanish.html "Yo prometo lealtad a la bandera de los estados Unidos de América, y a la República que representa, una Nación bajo Dios, entera, con libertad y justicia para todos." E L JURAMENTO DE LEALTAD

7 ¿Cuál es la fecha hoy? Hoy es ____(día) el ___(número) de ___(mes)

8 AGENDA Stamps 3 ( Bienvenida Alphabet practice and time Class goals o Discuss baño y agua procedures o Design and file Folders Language goals o Learn numbers 0-30 Palmadas Matemática mental o Introduce yourself saying name, how you are, and where you are from Daily Challenge -

9 ¿Qué tiempo hace hoy?

10 Dicho de la semana

11 Anuncios Come in for flex if you need help with Quizlet Bring cell phones to enter mastery scores Tarea: 1. Practice 1. Counting 0-30 2. Alphabet (tricky letters – g, h, j, q, y, z, u, e, i) 2. Quizlet - numbers

12 1. Escriban las 7 letras más dificiles 2. Pregunten a un compañero “cómo se dice...”

13 Práctica el alfabeto

14

15 Metas de lenguaje I can ask where someone is from I can say where I am from I can count from 0-30

16 ¿De dónde eres? ¿De dónde eres? Yo soy de ___________ Los estados unidos (EEUU)Costa Rica (CR) La república dominicana (RD)Argentina (AR) México (MX)Panamá (PN)Bolivia (BV) Puerto Rico (PR)España (ES)Chile (CH) Ecuador (EC) Yo soy ____________ Estadounidensecostarriqueño/a dominicano/aargentino/amejicano/a Panameño/aboliviano/aespañol/a Puertorriqueño/aecuatoriano/achileno/a

17 DESAFÍO Find out how a person from each country is feeling. 1.Ask their name 2.Ask where they are from 3.Ask how they are doing REGLAS: 1.No hablen en ingles 2.No hablen con su grupo 3.Escriban el nombre, pais, y emoción Now do it by last name

18 DESAFÍO Make a birthday line by getting in order of the day that you were born. Escriben tu parte y practiquen con su grupo REGLAS: 1.No hablen ingles 2.No hablen ingles 3.Sí hablen español Now do it by last name

19 Metas de la clase Discuss baño y agua procedures Design and file Folders Remember if you are having a hard time understanding think of a purple elephant, smile and then practice your comprehension strategy for the day

20 Procedimiento para el fin de clase 8. Escribe y comparte la reflección - Write and share the daily reflection 9. Hagan limpieza – guarden materiales, recojan basura, entreguen materiales – Do cleanup: put away materials, pick up trash, turn in my materials 10. Pompis en los pupitres– Bums on your desks Reglas: No se vayan hasta estar excusados – don’t leave until you have been excused

21 PESOS y sus usos Pesos = buen comportamiento y participación ● Baño = 3 pesos ● Agua = 2 pesos ● Prestar un lápiz = 1 peso ● Comprar un lápiz = 3 pesos ● Un papel = 1 peso ● Una asignación = 3 pesos ● Dulces – miren el papel

22 What to do to be successful! Keep smiling and stay optimistic! Always ask questions, especially the tough ones like! o “Why does he keep speaking Spanish?” o “Why does it seem like I am the only one not getting it?” o “What is the point if I still can’t understand after three days?” Practice at home! Work with your group! Be patient my Spanish niños, it has taken you years to learn English! Watch motivational videos!

23 Reflección What made you feel successful today?

24 Do the actions for each NUMBER and TASK of the procedure in correct order (compañero) Miren el pizarron/pantalla Entreguen la tarea Siéntense Recojan los papeles Escuchen y sigan las instrucciones Saluden el maestro Saquen un lapiz y un cuaderno

25 Principio de la clase 1.Saluden el maestro 2.Entreguen la tarea 3.Recojan los papeles 4.Siéntense 5.Saquen un lapiz y un cuaderno 6.Miren el pizarron/pantalla 7.Sigan las instrucciones

26 Normas del principio de la clase Esperan afuera – Wait outside Silencio al entrar – Quiet entering Apaguen el celular – Turn off cell phone Libro o tarea cuando se acabo – Read or work on homework when finished Hablen español hasta un tiempo fuera o tiempo de ingles – Speak Spanish until a timeout or English time

27 Escribe 5 Saludos Buen día -Good day Saludos -Greetings ¿Qué lo qué? -What’s up? ¿Qué hay de nuevo -What’s new? ¿Qué tal? -What’s going on? ¿Qué pasa? -What’s happening?

28 Escribe 5 Despedidas

29 NOMBRE Me llamo o Señor Lloyd Mi nombre es o Brant


Descargar ppt "Sp 1 Unit 1 Día 4 27/8, 28/8. A la puerta Pregunta: ¿Cuál es tu nombre? Respuesta: Mi nombre es _______(Bobby, Suzie, etc.)"

Presentaciones similares


Anuncios Google