Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porÁngeles Josefina Cáceres Flores Modificado hace 9 años
3
¿Cómo la gente distribuye su tiempo?
4
¿Cómo la gente realmente distribuye su tiempo?
5
¿Qué está dándole forma al cambio? Fuente: Forrester Research Inc., Forrsights Software Survey, LATAM. Q4 2013 95% TRABAJADORES REPORTAN USAR AL MENOS UN DISPOSITIVO COMPRADO PERSONALMENTE PARA EL TRABAJO. Fuente: Forrester Research Inc., Bienvenidos al mundo multi- dispositivo, multi-conexión, Enero. 2013 Base: 3,900 adultos en línea en LATAM 71% PYMEs REQUIEREN TECNOLOGÍA QUE PERMITA AL PERSONAL TRABAJAR DESDE CUALQUIER LADO EN CUALQUIER MOMENTO Fuente : Estudio sobre Estrategias de Vanguardia solicitado por Microsoft Corp., “SMB Negocios en la Nube 2013,” Feb. 8, 2013 74% COMPAÑÍAS QUE BUSCAN MEJORAR LA AGILIDAD A TRAVÉS DE LA NUBE. Modelos Financieros Mejoras en Capacidad de los Productos
7
NUEVO OFFICE 365 1.Conjunto de Servicios 2.Mejorar productividad 3.Menor Costo
8
1 PRODUCTO = 4 SERVICIOS 1.Conjunto de Servicios Disponibilidad 99.9% Soporte 7x24 Máxima Seguridad + SLA
9
E-mail de clase de negocios Video Conferencias en HD Archivos compartidos Acceso en cualquier parte Gestión simple de TI SLA con respaldo financiero Soporte técnico Office Desktop Apps Office Online Office Mobile
10
Hay tipos de Office: Office Pro Plus Licencia de uso x usuario para instalar en hasta 5 PC o Mac No requiere persona de IT para instalación Actualización automática Office Online Versión web sin instalación de software en PC Experiencia es la misma que instalando el software Requiere conexión a internet a través de un navegador web (Internet Explorer, Chrome u otros) = Office + Exchange + SharePoint + Lync 2
11
Correo personalizado con capacidad de 50GB Comparta agenda y recursos de su organización Salas, reuniones, contactos Disponibilidad Máxima Seguridad Protección contra SPAM, malware, Antivirus 99,9%
12
Uso compartido -Trebaje al mismo tiempo, en un mismo archivo -Cree sitios de intranet para compartir archivos Página web pública para su empresa Plantillas fáciles de usar Yammer Red Social interna Disco Virtual OneDriveForBiz 1 TB por usuario = Office + Exchange + SharePoint + Lync
13
Mensajería Instántanea con información de presencia de usuarios Conéctese desde cualquier dispositivo PC, Tablet o Smartphone Solución ideal para reuniones a distancia Con hasta 250 invitados en simultaneo y calidad de Video HD Interconexión con usuarios de Skype Mensajería Instantánea y voz = Office+Exchange+SharePoint+ Skype for Business
15
2. Mejora de Productividad Disponibilidad 99.9% Soporte 7x24 Máxima Seguridad SLA Acceso Multiple Mejor Valor Trabajo en Grupo IT Fácil Acceso desde cualquier dispositivo Email Seguro Comparta Documentos Contactos, Calendario y reuniones online Comparta su opinión Reuniones efectivas Edite documentos Soporte multiplataforma Servicio Actualizado Bajo costo inicial Fácil de escalar Licencias por usuario Alta Disponibilidad Fácil Administración Seguridad, Compliance
16
3. Menor Costo Anti Virus | Anti Span Sistema Operativo | VPN HW: Servidor | Racks Servicio Exchange Online Servidor Exchange Las soluciones de Nube poseen un menor costo inicial que las licencias tradicionales (ej. Servicio de correo Exchange)
17
Planes para PYMES Business Business Essentials Business Premium Precio y Capac. Precio por usuario por mes (ERP en dolares con compromise anual) $8.25$5$12.5 Máximo de usuarios por plan 300 (por cada plan) Aplicación de Office Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Publisher Aplicación de Office instable en hasta 5 PCs Windows o Macs Acceso a aplicaciones principales de Office y documentos en smartphones, tablets Windows y iPad Office Online – version online de Word, Excel, PowerPoint y OneNote para colaborar Servicios Estándares OneDrive for Business – 1TB personal online document storage & access on PCs, smartphones and tablets Email - 50 GB email, contacts, shared calendars (Exchange) Reuniones online – Conferencia Web, Mensajería Instantanea, video HD, presence (Skype for Business) Sites – colaboración entre equipos de trabajo, intranet, página web pública (SharePoint) Red social privada para usuarios de la compañía (Yammer) Otras Caracterís- ticas Disponibilidad 99.9% con respaldo financiero garantizado Soporte telefónico 24x7 de Microsoft para situaciones críticas Sincronización con Active Directory On-premises para single sign on (acceso único x usuairo) Todos los planes incluyen: 99.9% SLA, 24/7 soporte telefónico, Integración Active Directory
19
$412.50 Office 365 Gasto mensual $4,950 Office 365 M Gasto anual $33,100 inversión equivalente en el sitio 81 meses para break-even 50 puestos de Office 365 Business vs licencias on-site (Licencia solamente) Office Professional Plus 2013 ($662 x 50 lic perpetuas) $ 33,100 Office 365 Business: $8.25 x 50 usuario x 12 mes (por año) $4,950
20
$625 Office 365 Gasto x mes x 50 usuarios $7,500 Office 365 M Gasto anual $58,622 inversión equivalente en el sitio 94 meses para break-even 50 puestos de Office 365 Business Premium vs licencias on-site (Licencia solamente) Office Professional Plus 2013 (c/u $662) x 50 licencias$ 33,100 1 licencia de Exchange Server Standard 2013$922 1 licencia de SharePoint Server 2013$ 8,900 1 licencia Lync Server 2013$ 4,700 50 Exchange Enterprise 2013 CALs (sin servicio)$ 3,000 50 Lync Enterprise 2013 CALs$ 8,000 Total Modelo On-Premise (Lic. perpetuas)$58,622 Office 365 Biz Premium: $12.5 x 50 usuario x 12 meses (por año) $7,500
21
Infraestructura Hardware Mantenimiento Software Servidores Routers Conmutadores Software de servidores Mantenimiento y Soporte Honorarios de instalación Actualizaciones Redundancia Anti-Spam/Malware Almacenamiento Recuperación por Desastres Sub-utilización
22
Costos Indirectos Costo completo recursos de TI $$$
23
Costo promedio x Empleado (AR$ 13.8k x mes) AR$180,000 | USD 22,500 Costo horario promedio$22,500 / 2080 = $10.80 Costo por pérdida de Productividad 20% Pérdida de productividad por hora (solo 12 min) $10.81 * 20% = $2.17 Pérdida anual x empleado$2.17 * 40 = $86.80 Nro. promedio de horas que un Servidor Exchange está fuera de operación por año 40 Pérdida de productividad (50 empleados) 50 x $86.80 = $4,340 Pérdida Anual de la Compañía ¿Qué costo tiene la rotura de 1 disco rígido de una notebook? ¿Qué Impacto produce la caída de un servidor?
25
$5 usuario/mes $8.25 usuario/mes Para clientes que quieren Office $12.50 usuario/mes Cubre todas las necesidades de plataforma tecnológica de la PyME de Argentina Evolución de “Small Business Premium” (P2) & “Midsize Business” (M) Todos los planes incluyen: 300 usuarios (máximo) 99.9% SLA 24/7 soporte telefónico Integración Active Directory
26
Combinable CLUALQUIERA de estos planes en una única cuenta de Office 365 Business: Máximo de 300 usuarios por plan PyME Enterprise: sin máximo de usuarios Experiencia de administración unificada Business Necesidades PyME Enterprise Necesidades avanzadas en grandes empresas
27
Para PYMES (Business)Para Grandes Empresas (Enterprise) Business Business Essentials Business Premium ProPlusE1E3 Pecios y Capac. Precio estimado (USD x mes x usuario) con compromise anual$8.25$5$12.5$12$8$20 Limite de Usuarios por plan300 (para cada plan)Sin límite Soporte Telefónico 24x7 de Microsoft 1 Critical issuesAll issues Office Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, Publisher 2 2 Aplicación de Office para iPad, Windows RT y smartphone Office Online Access Servicios Estándares 1TB de almacenamiento en la nube (OneDrive for Business) Email 50 Gb, calendario, calendario compartido (Exchange) Online meetings, Web conferencing, IM, video, presence (Skype for Business) Sitios web, colab. equipos, intranet, web pública (SharePoint) Red social interna para usuarios de la compañía (Yammer) Servicios Avanzados Sincronización de AD on-premise para single-sign-on Soperte para implementaciones hibridas (servidores onsite) Soporte para activación de Office compartido (RDS) Nuevos Servicios por venir – Video content mgmt. (OSLO) Legal Compliance – Archiving, eDiscovery, mailbox hold Proteccion de Información – incriptación de msg, RMS, DLP
29
La evolución de Office Office como servicio Apps Client/ Server Servicios online
30
Seguridad La mejor seguridad en su clase, con más de una década de experiencia construyendo Software para Empresas y servicios en línea. Seguridad física y de datos con control de acceso, cifrado y fuerte autenticación. La mejores prácticas de seguridad, así como pruebas de entradas, enfoque de defensa a profundidad para protegerse contra los ataques cibernéticos. Controles de clientes únicos con el Servicio de Administración de Derechos para autorizar a los clientes a proteger información Cumplimiento Comprometidos a los estándares de industria y el cumplimiento organizacional. Permite que los clientes alcancen los cumplimientos estándares en ISO 27001, EUMC, HIPAA, FISMA Contractualmente comprometidos con la privacidad, seguridad y manejo de los datos de los clientes a través del Acuerdo del Procesamiento de Datos. Controles de Administracion, tales como Prevención de pérdida de datos, obligación de conservación de documentos, E-Discovery para permitir el cumplimiento organizacional. Privacidad Privacidad diseñada con el compromiso de utilizar la información de los clientes únicamente para proveer un servicio. No minería de datos para publicidad Transparencia con respecto a la ubicación de los datos, quien tiene acceso y en qué circunstancias. Controles de privacidad para regular sitios para compartir, librerías, carpeta y comunicación con partes externas. Confianza de Office 365 Construido basado en las capacidades y controles de los clientes
31
25 años desde el primer… Office
32
Desde hace 2 años en Argentina…
33
3000+ empresas 150.000+ usuarios 500.000+ estudiantes 100.000+ usuarios hogareños en Argentina…
34
Algunos clientes de Office 365 en Argentina
36
Included Office 365 services Office 365 Business Target customer 1-250 seats Using Office 2003, 2007, 2010, wants the latest Office apps Wants to access and edit Office files on tablet and smartphone Has employees using point- solutions for collaboration and storage like Dropbox and Google Drive/Apps $8.25 per user/month Business- class email & calendar (Exchange) Online meetings, IM, video chat (Skype for Business) Team sites & internal portals (SharePoint) Plan notes Included apps: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher Apps can be fully installed to a PC or Mac, available offline 1TB of OneDrive for Business cloud storage No domain setup required Supports on-premises Active Directory sync for single sign on 300 user cap Financially-backed 99.9% uptime service level agreement 24/7 support for business critical issues
37
Included Office 365 services Office 365 Business Essentials Target customer 1-250 seats In need of a new email solution – either first professional email or to replace aging email server Wants to access and edit Office files on tablet and smartphone Has many point-solutions for collaboration, storage & online meetings and would like to manage holistically, while saving money $5 per user/month Office apps on up to 5 PCs & Macs Office apps for tablets & smartphones Plan notes 50 GB mailboxes with custom domains (me@mybusiness.com) & shared calendaring 1TB of OneDrive for Business cloud storage Online meetings for up to 250 participants, with screen sharing, audio and video, virtual whiteboards, polls, and shared notes. Supports on-premises Active Directory sync for single sign on 300 user cap Financially-backed 99.9% uptime service level agreement 24/7 support for business critical issues
38
Included Office 365 services Office 365 Business Premium Target customer 1-250 seats Using Office 2003, 2007, 2010, wants the latest Office apps In need of a new email solution – either first professional email or to replace aging email server Has many point-solutions for collaboration, storage & online meetings and would like to manage holistically, while saving money $12.5 per user/month Plan notes Included apps: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher Apps can be fully installed to a PC or Mac, available offline 50 GB mailboxes with custom domains (me@mybusiness.com) & shared calendaring 1TB of OneDrive for Business cloud storage Online meetings for up to 250 participants, with screen sharing, audio and video, virtual whiteboards, polls, and shared notes. Supports on-premises Active Directory sync for single sign on 300 user cap Financially-backed 99.9% uptime service level agreement, 24/7 support for business critical issues
39
Office Applications Office 365 Business Office 365 ProPlus Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher ●● Access, Skype for Business ● Core Value OneDrive for Business cloud storage 1TB Office Online ●● Core Excel BI features: PowerMap, PowerQuery (public data) ●● Enterprise Value Enterprise Excel BI features: PowerPivot, PowerQuery (enterprise data), PowerView, spreadsheet controls (compare/inquire) ● Compliance: create IRM mail, email retention, data loss, prevention, archiving ● IT controls: group policy, app telemetry, update controls ● Enterprise voice ● Shared computer activation (RDS) ● Licensing Price/user/month $USD (with annual commitment) $8.25$12 Seat Cap 300N/A PC/Mac installs 55 Tablet installs 55 iOS/Android smartphone 55 iPad Apps ●● Office 2013 RT commercial use rights ●●
40
Office 365 ProPlus is not competitively priced for smaller businesses We need to move between plans as our needs and business grow We expect the ability to combine plans to meet our needs – without worrying about which plans work together I need functionality available in the enterprise plans Selling (and upselling) are unnecessarily complex Insufficient differentiation between Small Business Premium and Midsize Business plans More simple on- ramps to the cloud, to get customers started Choosing the right plan needs to be easier de clientes…de partners…
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.