La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

• Listening Comprehension •Reading Comprehension

Presentaciones similares


Presentación del tema: "• Listening Comprehension •Reading Comprehension"— Transcripción de la presentación:

1 • Listening Comprehension •Reading Comprehension
Español I Repaso del capítulo 2.1 Repaso para el examen: •Vocabulary •the verb “tener” and “tener que” •”-ar” verbs •Time •Number to 100 • Listening Comprehension •Reading Comprehension

2 Listening Comprehension (10 puntos)
Escucha a Martín y Lupe hablar de sus clases y empareja la información. (Match according to what you hear Martín and Lupe say about their activities.) 1. ¿Qué hora es? a. joven 2. ¿A qué hora es la clases de historia? b. en la clase de ciencias 3. ¿En que clase tiene que sacar una c. Son la diez y cuarto. buena nota Martín? 4. ¿En qué clases contenstant muchas d. Es a la diez y media. Preguntas? e. en las clases de inglés 5. ¿Cómo es la maestra de ciencias? y ciencias. 6. ¿En qué clase usan la computadora? f. en la clase de historia

3 Listening Comprehension (10 puntos)
Escucha a Martín y Lupe hablar de sus clases y empareja la información. (Match according to what you hear Martín and Lupe say about their activities.) 1. ¿Qué hora es? C a. joven 2. ¿A qué hora es la clases de historia? D b. en la clase de ciencias 3. ¿En que clase tiene que sacar una c. Son la diez y cuarto. buena nota Martín? F 4. ¿En qué clases contestam muchas d. Es a la diez y media. preguntas? E e. en las clases de inglés 5. ¿Cómo es la maestra de ciencias? A y ciencias. 6. ¿En qué clase usan la computadora?B f. en la clase de historia

4 Vocabulario For each class write a sentence saying the name of the class (i.e. La clase de …..)

5 Vocabulario For each class write a sentence saying the name of the class (i.e. La clase de …..) La clase de arte. La clase de inglés. La clase de historia. La clase de español. La clase de La clase de matemáticas. ciencias.

6 Vocabulario (continuado)
Escribe los siguientes números. (Write the correct in Spanish). 11 cuadernos 22 maestros 31 mochilas 74 estudiantes 57 clases 99 lápices 45 hojas de papel 63 pupitres

7 Vocabulario (continuado)
Escribe los siguientes números. (Write the correct in Spanish). 11 cuadernos •once 22 maestros •veintidós mochilas •treinta y uno estudiantes •setenta y cuatro clases •cincuenta y siete lápices •noventa y nueve hojas de papel •cuarenta y cinco pupitres •sesenta y tres

8 Más vocabulario (La hora - Time)
Write the time for each clock pictured below.

9 Más vocabulario (La hora - Time)
Write the time for each clock pictured below. 1. Son las diez y ocho Es la una Son las doce menos dos. 4. Son las siete y media Son las cuatro Son las cuatro menos cuarto(quince) y veinte

10 Vocabulario (continuado)
Complete the sentences with the correct word. No me gusta sacar malas ___________________. De vez en cuando, llego ______________ a clase. En la clase de historia tenemos que tomar muchos __________. La clase de matemáticas no es __________________. ¿A qué ________________ es la clase de arte? Banco de palabras: difícil notas hora tarde apuntes

11 Vocabulario (continuado)
Complete the sentences with the correct word. No me gusta sacar malas notas. De vez en cuando, llego tarde a clase. En la clase de historia tenemos que tomar muchos apuntes. La clase de matemáticas no es dificil. ¿A qué hora es la clase de arte? Banco de palabras: difícil notas hora tarde apuntes

12 El verbo “tener” (10 puntos)
Singular Plural I have = We have You (inf.) have = You (inf. Pl) have = tenéis You (form.) have = He has = She has = You-all (form. pl.) have = They (m) have = They (f) have =

13 El verbo “tener” (10 puntos)
Singular Plural I have = tengo We have = tenemos You (inf.) have = tienes You (inf. Pl) have = tenéis You (form.) have = He has = She has = él, ella, usted tiene 1 name = You-all (form. pl.) have = They (m) have = ellos, ellas, y They (f) have = ustedes tienen 2 or more names - Complete the sentences with the correct form of tener. Yo ___________ la clase de historia a las nueve y cuarto. Ustedes _________ la clase de matemáticas a las diez y veinte. Tú _________ la clase de español a las doce menos cuarto. David y yo __________ la clase de inglés a la una y veinte. Lilia _________ la clase de ciencias a las dos y cuarto. Eva y Victor ________ la clase de música a las tres y veinte.

14 El verbo “tener” (10 puntos)
Singular Plural I have = tengo We have = tenemos You (inf.) have = tienes You (inf. Pl) have = tenéis You (form.) have = He has = She has = él, ella, usted tiene 1 name = You-all (form. pl.) have = They (m) have = ellos, ellas, y They (f) have = ustedes tienen 2 or more names - Complete the sentences with the correct form of tener. Yo tengo la clase de historia a las nueve y cuarto. Ustedes tienen la clase de matemáticas a las diez y veinte. Tú tienes la clase de español a las doce menos cuarto. David y yo tenemos la clase de inglés a la una y veinte. Lilia tiene la clase de ciencias a las dos y cuarto. Eva y Victor tienen la clase de música a las tres y veinte.

15 Tener que…. Write what the following individuals have to do (form of tener + que + infinitive) Yo Tú Él Nosotros Los estudiantes El maestro

16 Tener que…. Write what the following individuals have to do (form of tener + que + infinitive) Yo tengo que Tú tienes que llegar. Él tiene que contestar enseñar. Nosotros tenemos Los estudiantes tienen El maestro tiene que tomar apuntes. sacar buenas notas. usar lacomputadora.

17 Las terminaciones de los verbos que terminan en “-ar” (Verbs that end in –ar)
Singular Plural I (yo) = We (nosotros/nosotras) = (I + someone else) You inf. (tú) = You informal plural = -áis (vosotros/vosotras - España You formal (usted) = He (él) = She (ella) = 1 name = You-all form. pl. (ustedes) = They, masc. (ellos) = They, fem. (ellas) = 2 or more names = Tú/usted + someone else =

18 Las terminaciones de los verbos que terminan en “-ar” (Verbs that end in –ar)
Singular Plural I (yo) = -o We (nosotros/nosotras) = -amos (I + someone else) You inf. (tú) = as You informal plural = -áis (vosotros/vosotras - España You formal (usted) = He (él) = She (ella) = a 1 name = You-all form. pl. (ustedes) = They, masc. (ellos) = They, fem. (ellas) = -an 2 or more names Tú/usted + someone else

19 Singular Plural I (yo) = -o We (nosotros/nosotras) = -amos
(I + someone else) You inf. (tú) = as You informal plural = -áis (vosotros/vosotras - España You formal (usted) = He (él) = She (ella) = a 1 name = You-all form. pl. (ustedes) = They, masc. (ellos) = They, fem. (ellas) = -an 2 or more names Tú/usted + someone else Complete the paragraph with the correct form of the verb. Nosotros 1. ________(montar) en bicicleta después de las clases. Amy y Rosa 2.__________ (practicar) deportes y yo 3.___________(tocar) la guitarra. A mi amigo Eduardo no le gusta descansar. Él 4._________ (estudiar) inglés o 5._______ (dibujar) para la clase de arte. Es muy artístico. Si llueve, nosotros 6. ________ (escuchar) música en un café o 7.____________(alquilar) un DVD. ¿Dónde 8._______(pasar) tú un rato con los amigos?

20 Singular Plural I (yo) = -o We (nosotros/nosotras) = -amos
(I + someone else) You inf. (tú) = as You informal plural = -áis (vosotros/vosotras - España You formal (usted) = He (él) = She (ella) = a 1 name = You-all form. pl. (ustedes) = They, masc. (ellos) = They, fem. (ellas) = -an 2 or more names Tú/usted + someone else Complete the paragraph with the correct form of the verb. Nosotros 1. montamos en bicicleta después de las clases. Amy y Rosa 2. practican deportes y yo 3. toco la guitarra. A mi amigo Eduardo no le gusta descansar. Él 4. estudia inglés o 5.dibuja para la clase de arte. Es muy artístico. Si llueve, nosotros 6. escuchamos música en un café o 7.alquilamos un DVD. ¿Dónde 8.pasas tú un rato con los amigos?

21 Reading Comprehension
Read the following paragraph and indicate if the answers are true or false. Atención estudiantes. Mañana los maestros tienen una reunión y el horario de clases es diferente. Todos los estudiantes tienen que llegar 45 minutos después de la hora normal a las clases de la mañana y 15 minutos después de la hora normal a las clases de la tarde. Repito. Mañana los maestros tienen una reunión y el horario de clases es diferente. Todos los estudiantes tienen que llegar 45 minutos después de la hora normal a las clases de la mañana y 15 minutos después de la hora normal a las clases de la tarde. El horario es normal. Cierto o Falso Los maestros no tienen una reunión. Cierto o Falso Los estudiantes tienen que llegar 15 minutos de la hora normal a las clases de la tarde. Cierto o Falso

22 Reading Comprehension
Read the following paragraph and indicate if the answers are true or false. Atención estudiantes. Mañana los maestros tienen una reunión y el horario de clases es diferente. Todos los estudiantes tienen que llegar 45 minutos después de la hora normal a las clases de la mañana y 15 minutos después de la hora normal a las clases de la tarde. Repito. Mañana los maestros tienen una reunión y el horario de clases es diferente. Todos los estudiantes tienen que llegar 45 minutos después de la hora normal a las clases de la mañana y 15 minutos después de la hora normal a las clases de la tarde. El horario es normal. Falso Los maestros no tienen una reunión. Falso Los estudiantes tienen que llegar 15 minutos de la hora normal a las clases de la tarde. Cierto

23 P. S. No notes! You’re in high school now – time to start working like a young adult!
Buena suerte! You can do this! Now… set a realistic goal for this test and decide how you are going to achieve it!

24 But wait…. There’s more! 
Sra. Lawson will include 10% extra credit! Remember tests are weighted 40% of your grade! Yes, spelling counts! However, I will only take off a ½ point for each spelling error. How can I prepare: Hopefully you have been paying attention. If not, start right now! Go to Quizlet to practice vocab or use your vocabulary sheets. Telling time: 3. Don’t study for long periods of time – break it up into 15 minute segments.


Descargar ppt "• Listening Comprehension •Reading Comprehension"

Presentaciones similares


Anuncios Google