La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Media Management Center Diarios compactos, populares y gratuitos Michael P. Smith.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Media Management Center Diarios compactos, populares y gratuitos Michael P. Smith."— Transcripción de la presentación:

1 Media Management Center Diarios compactos, populares y gratuitos Michael P. Smith

2 Source: MAN Roland Inc. 12.5 x 10.8

3 RU diarios

4

5 Hace 12 años…

6 Hoy…

7 Diarios lite

8 Diarios populares…

9 Publicaciones populares en Brasil

10 MMC investigación Encuesta 14 diarios europeos standard que se convirtieron en tabloids. Seis meses después: 70 por ciento decreció ingresos publicidad 10 por ciento no cambió 20 por ciento aumentó ingresos por pub. Decreció neto 7 a 12 por ciento, 1er. año

11 MMC investigación 10 por ciento decreció en circulación 20 por ciento sin cambios 70 por ciento aumentó circulación Aumento neto de 6 a 8 por ciento primer año

12 MMC investigación Aumento en ventas – 5 a 10 por ciento nuevos lectores Churn aumentó 3 a 5 por ciento, predominantemente gente de mayor edad Periódicos por suscripción sufrieron más. Se espera merma del 3 a 5 por ciento

13 Costos Mientras que convertir un periódico en tabloid está asociado a la reducción de costos, en realidad hay pocos ahorros si se usa la misma rotativa y los mismos sistemas de distribución y mercadeo. Aún si se publican menos páginas, el ahorro en papel no compensa por la pérdida en publicidad o suscripciones.

14 Mayores obstáculos Resistencia de parte de los anunciantes. La mayoría de los periódicos en la encuesta acusaron reducción de los ingresos por publicidad. Resistencia del personal, que trató de desviar el proceso de cambio.

15 Lo que deben saber los directores Es necesario un esfuerzo gerencial para reducir la resistencia del personal. Los directores deben estudiar formas de matener contentos a los anunciantes. Los directores deben buscar formas de mantener contentos a los lectores.

16 Las mejores prácticas Construir consenso entre el personal Mostrar al personal la situación financiera y competitiva. Explicar la necesidad del cambio y el crecimiento potencial. Convencer a los accionistas sobre la necesidad de cambio. Pedir a cada departamento que presente su perspectiva sobre el cambio. Prepárese cuidadosamente. Mantenga el tono positivo y constructivo.

17 Las mejores prácticas El compromiso de la sala de Redacción es esencial Enfoque sobre el crecimiento de la lectoría Investigación propia Repiense el periódico para que realmente sea un tabloid

18 Mejores prácticas Mercadeo para los anunciantes Deben observar que el nuevo formato es un beneficio para los lectores a la vez que para los anunciantes El periódico debe proveer información que demuestre la superioridad del nuevo formato También debe demostrar cuales serán los nuevos lectores que serán atraídos al nuevo formato

19 Mejores prácticas Segmento para los anunciantes Por tipo Por tamaño Por segmentación … estar listos para ayudar a los anunciantes


Descargar ppt "Media Management Center Diarios compactos, populares y gratuitos Michael P. Smith."

Presentaciones similares


Anuncios Google