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Publicada porSalud Ceja Modificado hace 11 años
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CRM Banco Davivienda
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Evolución del CRM en Davivienda Banca Personal BAJO MEDIO BAJO MEDIO ALTO CLIENTE INGRESOS
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Evolución del CRM en Davivienda Banca Personal Siguiente etapa de la segmentación: INDIVIDUAL AHORRO PLUS NORMAL
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CRM en Davivienda Segmentación Banca Personal PERFIL VINCULACION RENTABILIDAD
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CRM en Davivienda Segmentación Banca Personal PERFIL BAJO ALTO JOVEN ADULTO JOVEN (Menos de 30 años) ADULTO ESTRATO SOCIO ECONOMICO
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CRM en Davivienda Segmentación Banca Personal VINCULACION BAJO ALTO CTA. AHORROS INDIVIDUAL AHORRO PORTAFOLIO PLUS
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CRM en Davivienda Segmentación Banca Personal RENTABILIDAD BAJO ALTO + - +
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CRM en Davivienda Segmentación Banca Personal
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CRM en Davivienda Segmentación Banca Personal Caracteristicas de los Colores: ROJOS - Rentabilidad Alta - Vinculación Alta. NARANJAS VENTA - Rentabilidad Alta o Baja positiva - Vinculación Baja NARANJAS USO - Rentabilidad Baja positiva - Vinculación Alta
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CRM en Davivienda Segmentación Banca Personal Caracteristicas de los Colores: BLANCOS COBRANZA -Rentabilidad Baja negativa - Vinculación Alta BLANCOSCOBROS MASIVOS -Rentabilidad Baja negativa -Vinculación Baja AMARILLOS Nuevos clientes
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CRM en Davivienda Segmentación Banca Personal Estrategias: FIDELIZAR POTENCIALIZARRENTABILIZAR VINCULAR
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CRM en Davivienda Estrategia de Negocios centrada en el CLIENTE Con el apoyo del CRM en el banco se definen estrategias para: - Retención y Lealtad del Cliente - Diseño de Ofertas adecuadas de acuerdo con sus necesidades según su ciclo de vida. - Políticas de Calidad del Servicio, atención preferencial. - Rentabilización de clientes con una mayor vinculación y uso de productos. - Optimización de Procesos y Reducción de Costos. - Tarifas Preferenciales - Venta Cruzada - Recuperación de Cartera
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