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Tu producto lo vale, hazlo saber.  La coyuntura económica actual obliga a las empresas a buscar métodos de diferenciación de sus productos.  El elevado.

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1 Tu producto lo vale, hazlo saber

2  La coyuntura económica actual obliga a las empresas a buscar métodos de diferenciación de sus productos.  El elevado número de Denominaciones de Origen que hay declaradas en España, concretamente en Catalunya hace que se disponga de una gran cantidad de clientes potenciales.  La posibilidad de disponer a las empresas de los datos de inventario de sus locales actualizados en todo momento.  La tendencia legislativa, incorporando cada vez más leyes que obligan al control de los productos (en especial productos alimenticios).

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4 Ingeniería Hardware Montaje y depuración Servicio mantenimiento Ingeniería de Software Adquisición de datos Aplicación Front-end Ingeniería Hardware Macrofamilia Elementos Hardware Etiquetas RFID Máquinas lectoras Móviles Puerta Globales

5 Actividad 20112012 enefebmarabrmayjunjulagosepoctnovdicene… Aplicación web Middleware Pruebas Software Pruebas Hardware Promoción Ventas/instalaciones

6 SI NO SI Nivel 2 El cliente puede interactuar con el proveedor del servicio El departamento de Márketing presenta el producto al cliente El cliente muestra interés por el servicio NO Se deja pasar un tiempo y se vuelve a llamar El cliente acepta las condiciones Recogida de los datos necesarios para la implementación Formación a los empleados del cliente sobre el producto Seguimiento de la satisfacción del cliente y mantenimiento del servicio Nivel 3 El servicio queda fuera del control y de la interacción del cliente Elaboración de un presupuesto a medida Adaptación del producto a las necesidades del cliente e instalación Toma de contactoMantenimientoImplementación del servicio Evaluación del servicio Nivel 1 El cliente tiene el control El cliente paga el servicio

7  El viñedo ocupa en Catalunya una extensión aproximada de 71.000 hectáreas y cuenta en la actualidad con diez denominaciones de origen, con más de 400 bodegas.  La producción anual es de más de 380 millones de botellas. Aproximadamente, la mitad de la producción es de vino y la otra mitad es de cava.  El vino y cava de gama alta ocupa un porcentaje significativo.  El mercado objetivo serán las Denominaciones de Origen de bodegas catalanas.  Posteriormente nos extenderemos a todo el estado español y a otros productos alimentarios poniendo énfasis en los jamones ibéricos.

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9 Producto Ampliado - Garantía - Servicio de mantenimiento - Backups - Seguridad - Financiación a medida Producto Formal Concepto Diferenciación Control de inventario Ahorro Innovación Feedback Personalización Concepto Diferenciación Control de inventario Ahorro Innovación Feedback Personalización

10 Para dar a conocer nuestro producto se harán una serie de actividades:  Asistencia a diversas ferias en la que se resalta la Vinexpo Burdeos.  Publicidad en revistas especializadas dónde se destaca la revista Mi Vino.  Publicidad por Internet y las diferentes redes sociales.

11 Estimación PesimistaEstimaciónEstimación Optimista Contratos Nuevos Contratos Acumulados Porcentaje de mercado Contratos Nuevos Contratos Acumulados Porcentaje de mercado Contratos Nuevos Contratos Acumulados Porcentaje de mercado Año 16N/A0,16%8N/A0,2%9N/A0,23% Año 21860,625%2080,73%2290,81% Año 321241,17%24281,35%27311,51%

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13 Actividad Semana 1Semana 2Semana 3 LMXJVLMXJVLMXJV Diseño de la colocación de las máquinas Contacto con proveedores Modificaciones necesarias en el software Instalación de los dispositivos Pruebas Formación al cliente

14 INICIAL Patrimonio neto 210.000,00 € Préstamo ICO 175.000,00 € TOTAL FINANCIACIÓN 385.000,00 €

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16 Año 1Año 2Año 3 EBITDA-113.229,00 € 29.034,90 € 200.046,20 € BAI-132.346,85 € 4.716,31 € 177.260,84 € BDI-132.346,85 € 3.537,24 € 124.082,59 €

17 Año 1Año 2Año 3 RENTABILIDAD ECONOMICA-45%1%23% RENTABILIDAD FINANCIERA-170%4%60%

18 Dirección General Cristina Hernández Dept. Financiero Miguel Teixidó Dept. RR.HH. Jordi Tura Dept. Comercial & Márketing María Rosa Fueyo Dept. Producción & I+D+i Narcís Sayols Hardware Raúl Martínez Software Narcís Sayols Ferran Pegueroles Consejo de Administración


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