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Publicada porBenito Flores Prado Modificado hace 9 años
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De las pirámides a las redes Web social: reputación, influencia y movilización Imma Aguilar Nàcher 28 marzo 2014
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Qué es internet Herramienta Información Relación ConversaciónWEB SOCIAL Conexión Internet es un país (no es digitalizar la vida. Es vivir en lo digital)
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WEB SOCIAL
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Correlato offline -) online Estambul, 1 junio 2013 1
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De las redes a las calles y viceversa 2 hiperconexión + movilidad Autoconvocatoria Desintermediación Meritocracia
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Red de afectos 3 Las emociones Las relaciones
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De las pirámides a las redes 4 Del one to many Al one to one / many to many cultura de RED Cultura CO Poder distribuido MERITOcracia
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Otro escenario 5 No es disrupción, ni revolución, es evolución Incide en “nuestro modo de pensar, de producir, de consumir, de comerciar, de gestionar, de comunicar, de vivir, de hacer la guerra y de hacer el amor” (Manuel Castells)
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utópicos y apocalípticos
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Uso radical de internet NETlife Capilaridad Espacios híbridos Espacios líquidos Cultura crowd. Inteligencia colectiva Cultura copyleft Cultura hacker /maker Desintermediación Translenguajes
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Un nuevo diseño de comunicación ( palabras clave ) Controlar la imagen de nuestra marca (política, personal o corporativa) REPUTACIÓN Acceder a los hubs de opinión (medios e influencers) y generar flujos de información controlados sobre nuestra marca INFLUENCIA PROvocar, mediante esos flujos controlados, la acción y la reacción de los votantes o los consumidores MOVILIZACIÓN
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1.REPUTACIÓN Controlar la imagen de nuestra marca (política, personal o corporativa)
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Perfil digital Currículum
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MI PERFIL DIGITAL
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MI CURRÍCULUM DIGITAL
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Huella digital Derecho al olvido
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Verdad y Mentira – Anonimato – Suplantación
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2.INFLUENCIA Acceder a los hubs de opinión (medios e influencers) y generar flujos de información controlados sobre nuestra marca
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Participación vs influencia Medios y desintermediación. Cambio de paradigma: Nuevos flujos de información El mismo terreno de juego (Micro) Segmentación Nodos-Hubs de influencia Memecracia y Viralidad Generadores de contenidos
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¿Qué medio se resistiría a una foto así? Fotos de Pete Souza
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Nuestra comunidad
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3.MOVILIZACIÓN PROvocar, mediante esos flujos controlados, la acción y la reacción de los votantes o los consumidores
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GRASSROOTS
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La campaña es del activista Many to Many (multiplicación de portavoces) MotivACCIÓN Base: masa crítica organizada y activa Reclutar + empoderar (dar herramientas) + organizar + motivar Control de los contenidos y de los tiempos Marcar la agenda Sistema de respuesta rápida
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Claves de la movilización
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La importancia de las formas cREACtivismo ARTivismo Street Art IMPACTO MASIVO LAS CAUSAS Y EL COMPROMISO
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LA (MICRO)CAUSA – De la participación al compromiso – Mejor 50 comprometidos que 50.000 movilizados STOP DESAHUCIOS
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Gracias @immaaaguilar
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