Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCarla Blázquez Marín Modificado hace 9 años
1
ACAMPADA AULA DE LA NATURALEZA “LA LAURISILVA”
2
TEMAS SALUDO, PRESENTACIÓN Y BIENVENIDA CRONOCRAMA INSTALACIONES
RECOMENDACIONES MEDICACIÓN DOCUMENTACIÓN RUEGOS Y PREGUNTAS
3
CRONOGRAMA PRIMER DÍA MIÉRCOLES, 25 DE ABRIL DE 2012
- Llegada al Aula-Albergue de la Naturaleza La Laurisilva. - Distribución de los alumnos/as en las instalaciones. - Juegos de presentación. - Senderismo por el Bosque de los Castaños. Durante el recorrido se les explicará a los alumnos el tipo de vegetación que más abunda por la zona. - Entrega del Cuaderno de Campo. - Almuerzo. - Inauguración del Mural de Expresión - Juegos alternativos. - Vivero y huerto ecológico. Conocimiento de la tierra y diferentes especies que se cultivan para después reforestar zonas de la isla. Plantaremos una especie en la tierra. - Merienda. - Gymkhana. Juego de habilidad y equilibrio donde los participantes deberán superar una serie de pruebas. - Ducha y preparación para la cena. - Cena. - Juegos Nocturnos.
4
CRONOGRAMA SEGUNDO DÍA
JUEVES , 26 DE ABRIL DE 2012 - Levantarse, aseo y desayuno. - Multiaventura: Escalada en rocódromo, puente tibetano, tirolina y tiro con arco. - Almuerzo. - Senderismo interpretativo a la Laguna de Valleseco atravesando el Barranquillo de las Ánimas. Durante el recorrido conoceremos las diferentes especies de vegetación de la Laurisilva. - Merienda. - Juego de orientación: Pista y rastreo. - Ducha y preparación para la cena. - Cena. - Juegos Nocturnos.
5
CRONOGRAMA TERCER DÍA VIERNES , 27 DE ABRIL DE 2012
-Levantarse, aseo y desayuno. - Recogida de las instalaciones. -Taller de Manualidades con material reciclado. - Juego arqueológico. -Almuerzo. - Entrega de diplomas de asistencia a los participantes del campamento. - Despedida.
6
INSTALACIONES
7
RECOMENDACIONES MATERIAL OBLIGATORIO:
ROPA Y CALZADO DEPORTIVO, ROPA INTERIOR PARA 3 DÍAS, ZAPATILLAS DE BAÑO, 2 TOALLAS, PIJAMA, GORRA PARA EL SOL, NECESER DE ASEO PERSONAL, PROTECTOR SOLAR Y LABIAL, CANTIMPLORA, LINTERNA, ETC. MATERIAL OPTATIVO: CÁMARA DE FOTOS, JUEGOS PARA COMPARTIR. SE RUEGA NO LLEVAR APARATOS DE VALOR TALES COMO CONSOLAS, MP3, ETC. EL USO CÁMARAS DE FOTOS ESTARÁ PERMITIDO PERO NO SERÁN RESPONSABILIDAD DE LOS PROFESORES ACOMPAÑANTES.
8
MEDICACIÓN LOS MEDICAMENTOS QUE SEAN NECESARIOS LLEVAR AL VIAJE DEBERÁN ESTAR EN POSESIÓN DE LOS PROFESORES ACOMPAÑANTES, INDICANDO EN ELLOS EL NOMBRE DEL LA DOSIS DE LOS MISMOS. SE RECOMIENDA CONSULTAR AL PEDIATRA EL USO DE ALGÚN FÁRMACO PARA EL MAREO ASÍ COMO LA DOSIS APROPIADA PARA CADA UNO. SE COMUNICARÁ A LOS PROFESORES ACOMPAÑANTES POR ESCRITO SI ALGÚN ES
9
DOCUMENTACIÓN FOTOCOPIA DE TARJETA SANITARIA.
FOTOCOPIA DEL TRATAMIENTO MÉDICO EN CASO DE ENFERMEDAD O ALERGIA.
10
RUEGOS Y PREGUNTAS
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.