La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Andosilla Jueves 9 de enero

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Andosilla Jueves 9 de enero"— Transcripción de la presentación:

1 Andosilla Jueves 9 de enero
Reunión informativa para padres y madres Del 12 al 17 de enero

2 Salida y llegada: La salida la realizaremos el domingo 12 de enero desde el colegio a las 14:45 horas. La llegada será el viernes 17 en el mismo lugar de donde salimos. La hora estimada de llegada se os comunicará a través del colegio

3 Alojamiento: Los establecimientos adjudicados a nuestro centro en Ochagavía son las dos siguientes casas rurales:

4 Casa Artxola (8 alumnos/as + maestro)

5 Casa Pierra (10 alumnos/as +maestro)

6 Desplazamientos: Al realizar los desplazamientos de forma conjunta con Azagra el importe será 20 € aprox. Estos gastos no van incluidos en las cuotas de preinscripción e inscripción hasta ahora abonadas. Los desplazamientos diarios desde Ochagavía a las pistas le corresponden a la organización.

7 Horario de clases: Turno 1º Turno 2º Salida de Ochagavía 9:00 10:00
Comienzo de clases 11:00 Finalización de clases 14:00 15:00 Llegada a Ochagavía (aprox.) 14:30 15:30

8 Actividades complementarias:
Visita al Centro de Interpretación de la Naturaleza. Jornada de Herri-Kirolak (pruebas combinadas por equipos mixtos). Manualidades o excursión a la ermita de Muskilda con visita guiada. Fiesta final de despedida con baile y entrega de diplomas.

9 Actividades complementarias:
Para colaborar en estas actividades la organización ofrece: Frontón cubierto. Sala para reuniones y juegos de salón (ludoteca). Proyección de vídeos. Material deportivo y recreativo.

10 Material y equipo de esquí:
La organización pondrá a disposición de los participantes el equipo completo de esquí: bastones, tablas, botas y fijaciones. El resto del equipo: ropa deportiva adecuada, ropa de calle, toallas, mochila, gafas, guantes, gorros, cantimplora, chancletas, etc., deberá llevarlo cada participante.

11 Asistencia sanitaria:
La asistencia corresponderá al seguro sanitario de cada uno de los participantes, por lo tanto todos ellos/as deberán traer fotocopia de su tarjeta sanitaria.

12 Observaciones: Por el buen funcionamiento de la Campaña:
Los alumnos/as no podrán llevar teléfonos móviles, mp3, mp4, tablets, portátiles, cámaras digitales… Los padres/madres serán informados del desarrollo de las actividades a través del colegio.

13 Actividades alternativas:
En caso de que la climatología impida esquiar se aplicarán las siguientes actividades: Partiendo de visitas al Centro de Interpretación, realización de diversos prácticos, realizando itinerarios en la naturaleza guiados si el tiempo lo permite, o trabajos de aula si no es posible realizarlos en el exterior. Multijuegos y diversas pruebas en los frontones cubiertos de Ochagavía y Ezcároz. Visita al valle de Salazar, visitando los sitios más destacados y acercando a los participantes a su forma de vida. Realización de diferentes talleres manuales. Recorrido naturalístico por el valle de Salazar. Carrera de orientación. Iniciación a la escalada.

14 Enlaces de interés: www.esquiescolar.com www.roncalia.es


Descargar ppt "Andosilla Jueves 9 de enero"

Presentaciones similares


Anuncios Google