La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Shuttle.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Shuttle."— Transcripción de la presentación:

1 Shuttle

2 Características de Shuttle
Descripción Beneficios Formas de pago y puntos de venta Destinos Servicio de transportación terrestre, controlado por personal de Interjet por Tierra, con unidades rotuladas con la imagen de Interjet; para el aeropuerto de Toluca, en los demás aeropuertos la operación es coordinada por otros proveedores de transportación local con los que Interjet por Tierra tiene convenio, como:

3 Características de Shuttle
Descripción Beneficios Formas de pago y puntos de venta Destinos Transportación terrestre de punto a punto. Servicio exclusivos para pasajeros Interjet. Precios preferenciales. Horarios correspondientes a la salida y llegada de vuelos Interjet. Transporte seguro y con unidades nuevas y confortantes. Sin cargos por cambio de fecha y/o horarios. Servicio y seguridad. Servicios especiales a grupos.

4 Características de Shuttle
Descripción Beneficios Formas de pago y puntos de venta Destinos Garantía de llegada a tiempo al Aeropuerto Seguridad al contar con el servicio al llegar al aeropuerto Venta de transporte terrestre durante o post venta del boleto aéreo. Si por alguna situación ajena al pasajero, éste llegara tarde al aeropuerto para realizar su documentación o abordar su vuelo, Interjet absorberá los gastos derivados por los cambios en la reservación del pasajero, como son los cargos por cambios y diferencia de tarifa, además, de ser necesario se proporcionará la transportación de regreso al domicilio y su nueva recolección para tomar el nuevo vuelo. Esta garantía NO aplica en los siguientes casos: Si el pasajero decide tomar un horario diferente al sugerido por Interjet. Si el pasajero llegara posterior a la hora de salida marcada en su reservación de transporte terrestre y tuviera que tomar la siguiente corrida o trasladarse por sus propios medios. La garantía aplica en las siguientes situaciones: Bloqueo de carretera o calles Trafico Manifestaciones que obstruyan la circulación Fallas mecánica o eléctrica del vehículo, etc.

5 Características de Shuttle
Descripción Beneficios Formas de pago y puntos de venta Destinos Formas de Pago TDC Efectivo Oficina de Venta Puntos de venta Internet Call-center Oficinas de ventas

6 Características de Shuttle
Descripción Beneficios Formas de pago y puntos de venta Destinos

7

8 Políticas de Shuttle Los boletos NO son reembolsables
Los boletos NO son transferibles Vigencia del boleto de 6 meses a partir de que realiza la compra No hay cargo por cambio en horario y fecha , informar al PAX que el cambio de ruta si es válido siempre y cuando la ruta pertenezca al estado de partida, inicia con una ruta, termina con ella(vigencia de 6 meses). Cambio sujeto a disponibilidad. Los cambios deben efectuarse hasta 6 horas previas a la salida del VLO El PAX tiene que presentarse mínimo 20 minutos previos a la salida del IXT La custodia del equipaje es directamente del PAX, IJ no se hace responsable Compra directa vía telefónica con TDC Visa, MC o AMEX Equipaje frágil como Lap Top, es necesario que el PAX la lleve consigo Transporte Directo (Una vez que arranca no se detiene). PAX con servicio de UNMR (menor sin acompañar), es necesario que vaya acompañado de un ADT En caso de viajar con AVIH quedara sujeto a disponibilidad de espacio. El pasajero tiene derecho a transportar hasta 25 kilogramos de equipaje, la transportación de cualquier excedente de equipaje que pretenda realizar se sujetará a la disponibilidad de espacio entre en vehículo del servicio exclusivo de traslado de Interjet, la cual se determinará a entera discrecionalidad de ABC STT.

9 Políticas de Shuttle Facturación de IXT
A fin de cumplir con la ley fiscal de facturación electrónica, el área de Interjet por Tierra desarrollo un portal dentro de la página de INTERJET para que nuestros clientes que así lo requieran, puedan realizar su facturación electrónica por los servicios suplementarios adquiridos. Por lo cual deberás proporcionarles el siguiente link a PAX. El PAX sólo puede facturar el mes de la compra del servicio de IXT en la siguiente liga:

10 Shuttle Proceso de Venta

11 Flujo de venta Shuttle Al concluir la reservación de un vuelo o teniendo el PNR, prosigue la venta de IxT. En caso de que el pasajero así lo requiera. Ingresar a la aplicación “Interbus”, accediendo desde tu navegador a la liga: El sistema mostrara la pantalla de inicio.

12 Flujo de venta Shuttle 2. Captura tu usuario, contraseña y selecciona el módulo de ventas en que te ubicas. Da clic en “Login” para acceder al sistema.

13 Flujo de venta Shuttle 3. Para iniciar el proceso de venta de boleto para Shuttle, Taxi o Estacionamiento da clic en el botón “Inicio”.

14 Flujo de venta Shuttle 4. Ingresa la clave de reservación en el campo PNR y da clic en la flecha del botón “Buscar”.

15 Flujo de venta Shuttle El sistema muestra la información del pasajero (PAX), nombre, datos de contacto e información de vuelo (VLO). 5. Selecciona, dando clic en la flecha o en la abreviación del servicio (SST y TAXI), el tramo y el tipo de transporte requerido por el pasajero; en este caso elegiremos el primer tramo en un servicio de Shuttle (STT). Los servicios de Estacionamientos aparecen en automático cuando la ruta esta disponible de acuerdo al origen o destino del vuelo.

16 Flujo de venta Shuttle El sistema indica las opciones de transportación: Llegando a TLC desde un algún punto de salida del servicio de Shuttle o Saliendo desde Cancún del aeropuerto hacia algún punto preestablecido por las rutas del servicio. 6. Selecciona la opción de transportación elegida por el pasajero, en este caso es Llegando a Toluca (TLC).

17 Flujo de venta Shuttle Al seleccionar el Tipo de Transportación el sistema cargará automáticamente la fecha de viaje, de acuerdo al vuelo, las rutas y precio disponibles del servicio elegido. 7. Elige la ruta deseada por el pasajero, en este es Santa Fe (STF). Antara Polanco (ANT) Centro Reforma (CEN) Cuernavaca (CUE) World Trade Center (WTC) Santa Fe (STF) Satélite (SAT)

18 Flujo de venta Shuttle Al seleccionar la opción de transportación el sistema actualizará automáticamente la siguiente información: Horarios y asientos disponibles de las Corridas, el sistema sugiere por default el horario más pertinente de acuerdo al vuelo. Nombre y número de pasajeros. Subtotal del servicio por el número de pasajeros. Es posible eliminar de la lista a los pasajeros que por alguna razón no requieran el servicio. Para eliminar a un pasajero, selecciónalo de la lista y da clic en borrar. Para volver a agregar a un pasajero, escribe su nombre en el campo correspondiente y da clic en la flecha. El sistema actualizará los datos de número de pasajeros y precio, automáticamente.

19 Flujo de venta Shuttle 8. Valida con el pasajero todos los datos: servicio, ruta, día, horario, nombre de pasajeros y precio. Da clic en continuar cuando la información sea correcta.

20 Flujo de venta Shuttle El sistema muestra el resumen de la reservación, al momento. Si el pasajero desea el servicio de Shuttle para el segundo tramo, en este caso Cancún-Toluca, debes hacer el mismo proceso que con el primer tramo. En caso de que el pasajero no desee el servicio para el segundo tramo, dirígete a Skyspeed para registrar el pago (paso 16 de este flujo). 9. Selecciona tipo de transporte (Shuttle, SST) del tramo faltante.

21 Flujo de venta Shuttle 10. Elige la opción de transportación elegida por el pasajero, en este caso es Saliendo de Toluca (TLC).

22 Flujo de venta Shuttle 11. Elige la ruta. En este caso también es un servicio de Shuttle a Santa Fe. Si el pasajero lo desea puede cambiar la ruta de la transportación, no es forzoso que los dos tramos sean hacia y desde el mismo origen y destino. Cuando la ruta del vuelo lo permita puede elegir cambiar el tipo de servicio de transportación por Taxi.

23 Flujo de venta Shuttle Como en el primer tramo, el sistema selecciona el horario de la corrida más adecuada. 12. Valida los datos: tipo de transportación, ruta, nombre de los pasajero, corrida y precio. Da clic en “Continuar” cuando la información sea la correcta.

24 Flujo de venta Shuttle 13. A continuación, el sistema muestra la reservación completa, en la sección “Resumen de la Compra”, captura el nombre del pasajero y el correo electrónico. 14. Antes de continuar es importante que valides con el pasajero todos los datos y precio de la reservación. 15. Pregunta al pasajero la forma de pago que prefiere. El registro del pago no se realiza en esta aplicación, sino en SkySpeed, por tanto cuando llegues a la sección “Tipo de Pago” dirígete a la aplicación SkySpeed para realizar el registro del cargo de la reservación.

25 Flujo de venta Shuttle En SkySpeed, ingresa la clave de reservación.
16. Da clic en “Fees” para agregar el cargo por servicio de Interjet por Tierra.

26 Flujo de venta Shuttle En SkySpeed.
17. Para agregar el cargo de la compra da clic en “Add”.

27 Flujo de venta Shuttle En SkySpeed.
18. En el campo “Fee Code” de la sección “Add Fee”, elige la opción “BUS”.

28 Flujo de venta Shuttle En SkySpeed.
El sistema cargará la información de la compra.

29 Flujo de venta Shuttle En SkySpeed.
19. Regresa a la aplicación “Interbus” y confirma el monto a pagar. Vuelve a SkySpeed y captura el cargo correspondiente de la compra. Valida que el precio y los datos sean correctos, agrega un comentario referente a la venta y da clic en “Save” para guardar la información.

30 Flujo de venta Shuttle En SkySpeed.
El sistema mostrará el saldo pendiente en el detalle de la reservación y agregará el servicio en la sección “Fees Sumary”.

31 Flujo de venta Shuttle En SkySpeed.
21. Para registrar la forma de pago da clic en “Payments” o teclea F6.

32 Flujo de venta Shuttle En SkySpeed.
22. Selecciona “Add” para registrar la forma de pago.

33 Flujo de venta Shuttle En SkySpeed.
23. Elige la opción de pago deseada por el pasajero.

34 Flujo de venta Shuttle En SkySpeed.
24. Captura los datos necesarios, en este caso el cargo será a una tarjeta de débito. Da clic en “Save” cuando los datos sean correctos y posteriormente selecciona el botón “Next”.

35 Flujo de venta Shuttle En SkySpeed.
25. Cuando el pago haya sido cargado el saldo aparecerá en ceros. Ingresa algún comentario referente a la reservación en la sección“Add Comment”. Da clic en “Next” para cerrar la reservación.

36 Flujo de venta Shuttle Pantalla pendiente de cierre de reservación.

37 Flujo de venta Shuttle 26. Regresa a “Interbus” y selecciona de la lista la forma de pago cargada en Skyspeed. Si no haces primero el cargo de la compra en “Skyspeed” y luego el registro en “Interbus” la reservación de Interjet por Tierra se cancelara y tendrás que hacer el proceso de venta de nuevo.

38 Flujo de venta Shuttle 27. Da clic en “Registrar Compra”.

39 Flujo de venta Shuttle El sistema genera un número de confirmación para futuras referencias. 28. Termina la reservación dando clic en “Finalizar”.

40 Flujo de venta Shuttle 29. Imprime el ticket y entrégaselo al pasajero. Una copia del comprobante e itinerario será enviada al correo electrónico proporcionado.


Descargar ppt "Shuttle."

Presentaciones similares


Anuncios Google