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Presentación del Proyecto Cátedra: Proyecto Final Grupo 1: Acuña, Fanin, Petrello, Zangl.

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Presentación del tema: "Presentación del Proyecto Cátedra: Proyecto Final Grupo 1: Acuña, Fanin, Petrello, Zangl."— Transcripción de la presentación:

1 Presentación del Proyecto Cátedra: Proyecto Final Grupo 1: Acuña, Fanin, Petrello, Zangl

2 Temas a tratar: Descripción de la empresa Historia Ubicación Enfoque de la Empresa Área de Cobertura Organigrama Sistema Actual Problemas detectados Requerimientos Propuesta Preguntas

3 Nodosud Telecomunicaciones Cooperativas S.A. de la ciudad de Justiniano Posse; se dedica a la prestación de servicios de telecomunicaciones: Telefonía Fija, Telefonía IP, Internet y ahora Telefonía Móvil. Está conformado por 10 Cooperativas y 1 empresa privada.

4 2001 Se desregula la telefonía en el país. Ven la Posibilidad de brindar un servicio. 2002 2003 Instalación de planteles exteriores en la localidad de Morrisón Primeras pruebas en 7 casas. Actualidad 400 Km. De Fibra óptica propia. Redes NGN. Llegan a más de 10.000 casas y empresas.

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9 Asamblea de Accionistas Colegio de Sindicatura Directorio Coordinador General ComercialComprasTecnicas Telefonía Fija InternetAdministracionFinanzasContabilidadFacturación

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11 No existe un sistema para medir el consumo de internet y telefonía a los distintos clientes prestadores de cada localidad. Los usuarios finales que posee cada localidad no son informados en tiempo y forma a la empresa. No posee datos históricos y estadísticos para la toma de decisiones. No existe un riguroso control de stock de los equipos y materiales necesarios para las prestaciones del servicio. No cuenta con información actualizada del consumo total por localidad. La gestión de clientes, proveedores, mantenimientos, etc. se lleva parte en forma manual y parte en una pequeña base de datos en Excel Los empleados demoran más tiempo del requerido para realizar las actividades de mantenimiento. La empresa no basa sus tareas en órdenes de trabajo. La monitorización del tránsito de banda ancha es un proceso manual, el cual se realiza a nivel mensual. No hay un foro técnico, para el intercambio de información, y no se cuenta con un centro de reclamo.

12 Recopilar y mantener información de consumo de servicios telefónico, internet y telefonía IP de cada cliente prestador. Generar y emitir la información de cobro de consumo de servicios telefónicos, internet y telefonía IP de cada cliente prestador. Registrar la cantidad de usuarios finales de cada cliente. Generar diferentes informes, según parámetros deseados, que ayuden a cada uno de los intereses y a la toma de decisiones. Administrar penalidades por incumplimiento de las obligaciones contractuales. Generar tablero de control con distintas métricas. Controlar el stock de materiales y equipos que permita decidir la cantidad a comprar y en qué momento en base a ciertos parámetros estadísticos. Administrar Proveedores. Administrar Ordenes de Compras Administrar recepción de Materiales/Equipos. Administración de Factura Electrónica Cooperativas. Balance Online. Administración de mantenimiento.

13 Objetivo: Procesar y brindar información para la gestión de los procesos de prestación del servicio de telefonía e internet, instalación y mantenimiento de los equipos y compra de materiales. Permitiendo el control de stock de los mismos, como así también, la generación de informes que resuman el accionar de la empresa para dar soporte a la toma de decisiones. Módulos: Compras Mantenimiento y Técnica Administración Ventas Tableros de Control

14 Acuña, Cristian Fanin, Nicolás Petrello, Bianca Zangl, Martín


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