La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROCEDIMIENTOS DIAGNÓSTICOS Y TERAPÉUTICOS O GRUPOS DE INVESTIGACION

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROCEDIMIENTOS DIAGNÓSTICOS Y TERAPÉUTICOS O GRUPOS DE INVESTIGACION"— Transcripción de la presentación:

1 PROCEDIMIENTOS DIAGNÓSTICOS Y TERAPÉUTICOS O GRUPOS DE INVESTIGACION
COORDINADORES: Dr. Guillermo Sánchez Salgado Dr. Javier Saenz de Santamaría Dr. Justo Serrano Vicente PRESENTACION DEL PROGRAMA DE LA ASIGNATURA Y SU DESARROLLO Dr. Justo Serrano Vicente

2 PROGRAMA

3 PRACTICAS TUTELADAS 9 GRUPOS CADA GRUPO 3 SEMANAS
12 ALUMNOS POR GRUPO: Alumnos numerados del 1 al 12 según aparecen en orden de lista Excepto el grupo 4 (n= 13)

4 PRACTICAS TUTELADAS 9 GRUPOS CADA GRUPO 3 SEMANAS
12 ALUMNOS POR GRUPO: Alumnos numerados del 1 al 12 según aparecen en orden de lista Excepto el grupo 4 (n= 13)

5 CALERO ESPINAL, MARIA DEL PILAR
PRACTICAS TUTELADAS CALERO ESPINAL, MARIA DEL PILAR GRUPO 2 Nº asignado: 2

6 CALERO ESPINAL, MARIA DEL PILAR
PRACTICAS TUTELADAS CALERO ESPINAL, MARIA DEL PILAR GRUPO 2 Nº asignado: 2

7 CALERO ESPINAL, MARIA DEL PILAR
PRACTICAS TUTELADAS CALERO ESPINAL, MARIA DEL PILAR GRUPO 2 Nº asignado: 2

8 PRACTICAS TUTELADAS

9 PRACTICAS TUTELADAS G2 nº2: CALERO ESPINAL, MARIA DEL PILAR: 4 AP + 7 RX + 3MN

10 FICHA DE TRABAJO PRÁCTICAS TUTELADAS

11 FICHA DE TRABAJO PRÁCTICAS TUTELADAS

12 FICHA DE TRABAJO PRÁCTICAS TUTELADAS

13 Evaluación EVALUACIÓN CONTINUA DE LA ACTIVIDAD DEL ALUMNO (40%)
Evaluación de la asistencia, participación activa en seminarios, prácticas o talleres, cumplimiento de las tareas encomendadas, calidad de los trabajos dirigidos y defendidos públicamente. Asistencia Obligatoria con participación activa en Prácticas tuteladas (Más de 4 faltas sin justificar: suspende asignatura) Sesiones clínicas de las Unidades/Servicios Asistenciales. Sesiones clínico-patológicas generales del Área sanitaria. Seminarios de Diagnóstico Diferencial y Enfoque terapéutico de los problemas más Comunes. PONDERACIÓN DE EVALUACIÓN CONTINUA: (Valoración máxima de 4 puntos sobre 10) Resumen escrito de actividad asistencial desarrollada por el alumno. No presentado: suspende asignatura Presentado se valora desde un mínimo de 1 punto hasta un máximo de 2 puntos. Informe realizado por tutores de prácticas hasta un máximo de 2 puntos de acuerdo a la asistencia del alumno a las clases-prácticas: 5 faltas: suspende asignatura 4 faltas: 1 punto 3 faltas: 1,25 puntos 2 faltas: 1,5 puntos 1 falta: 1,75 puntos 0 faltas: 2 puntos

14 Evaluación EXAMEN FINAL (60%).
(Valoración máxima de 6 puntos sobre 10) Su contenido versará sobre casos clínicos incluidos en el programa de la signatura y constará de un cuestionario de 60 preguntas tipo test con 5 respuestas posibles cada una, siendo sólo una de ellas válida y luego para evitar contestaciones aleatorias se descontará el equivalente a una pregunta correcta por cada 4 preguntas mal contestadas. CALIFICACIÓN FINAL Resultará de la suma de todas las actividades formativas, tanto presenciales como no presenciales. De acuerdo a lo establecido en el artículo 5 del R.D. 1125/2003, de 5 de septiembre, por el que se establece el sistema europeo de créditos y el sistema de calificaciones en las titulaciones universitarias de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional, los resultados obtenidos por el alumno en cada una de las materias del plan de estudios se calificarán en función de la siguiente escala numérica de 0 a 10, con expresión de un decimal, a la que podrá añadirse su correspondiente calificación cualitativa: 0 - 4,9: Suspenso (SS). 5,0 - 6,9: Aprobado (AP). 7,0 - 8,9: Notable (NT). 9,0 - 10: Sobresaliente (SB). La mención de Matrícula de Honor podrá ser otorgada a alumnos que hayan obtenido una calificación igual o superior a 9.0. Su número no podrá exceder del 5 % de los alumnos matriculados en una asignatura en el correspondiente curso académico, salvo que el número de alumnos matriculados sea inferior a 20, en cuyo caso se podrá conceder una sola Matrícula de Honor.

15 PROCEDIMIENTOS DIAGNÓSTICOS Y TERAPÉUTICOS O GRUPOS DE INVESTIGACION
COORDINADORES: Dr. Guillermo Sánchez Salgado Dr. Javier Saenz de Santamaría Dr. Justo Serrano Vicente PRESENTACION DEL PROGRAMA DE LA ASIGNATURA Y SU DESARROLLO Dr. Justo Serrano Vicente


Descargar ppt "PROCEDIMIENTOS DIAGNÓSTICOS Y TERAPÉUTICOS O GRUPOS DE INVESTIGACION"

Presentaciones similares


Anuncios Google