Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGregorio Agüero Paz Modificado hace 10 años
2
Gobierna el cartel desde el inicio por espacio de casi un siglo, ayudando las revistas a divulgar sus modelos de diseño gráfico. Su área de diseño es el Cartel.
3
Jules Cheret fue el padre del cartel moderno.
5
Raymond Savingnac, se hace internacionalmente en 1949, el ocupa un estilo típicamente francés en el que se vulgariza un surrealismo psicológicamente estilizado combinado con un tratamiento simple aparentemente infantilista de raíz antropomorfa.
7
Chic francés gracias a las páginas de las revistas femeninas fueron que muchos diseñadores, tales como René Gruau sirvieron como plataformas de lanzamiento y mantenimiento de las ilustraciones comerciales.
9
Topor, practica un estilo maldito, utilizando hábilmente una amplia gama de recursos que van del absurdo al surrealismo medieval.
11
Falon mas genuino representante en materia de cartel comercial. Las campañas se caracterizan mas por su conservadurismo que por su innovación.
13
André françois, Cartelista 1973
15
Calipso de Excoffon fue popular en la Tipografia.
16
CONCLUSION El papel que el cartel tiene asignado en nuestro tiempo queda relegado a unas modestas iniciativas comerciales o culturales, esto debido a que ahora usamos mas la publicidad en lo audio visual como la televisión y el radio. Lo que vimos en nuestra expo fue básicamente la evolución del cartel en Francia y como es que se va transformando. Vimos la relación tiempo-espacio que precisaba un cartel de los de antes para su lectura y comprensión se ah reformulado hoy en otras condiciones dándole mayor espacio de soporte y mejor visibilidad.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.