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BLOQUE DE CONTENIDO 3 «FLASH». Actividades INSERTAR AUDIO (EFECTOS, MUSICA) 3. Realiza la practica guiada de la pág. 73 utiliza un archivo.wav, que puedes.

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1 BLOQUE DE CONTENIDO 3 «FLASH»

2 Actividades INSERTAR AUDIO (EFECTOS, MUSICA) 3. Realiza la practica guiada de la pág. 73 utiliza un archivo.wav, que puedes descargar del grupo de edmodo. INSERTAR VIDEO (PELÍCULA) 4. Sigue los pasos de las páginas 74 y 75 para insertar un video en un archivo nuevo de Flash. Puede ser con extensión.flv y que no sea de un tamaño muy grande. Descarga el video que la maestra compartió en el grupo de edmodo

3 PROGRAMAR EN ACTIONSCRIPT 2.0 Nota: Para poder programar en actionscript Deberás abrir un nuevo archivo de Flash en ActionScript 2.0. Nota: Para poder programar en actionscript Deberás abrir un nuevo archivo de Flash en ActionScript 2.0. 6. Realiza la practica guiada de la pág. 80. Puedes copiar el código tal cual aparece a continuación: onClipEvent(load){ Mouse.hide(); } onClipEvent (mouseMove) { setProperty (this, _x, _root._xmouse); setProperty (this, _y, _root._ymouse); updateAfterEvent(mouseMove); } 5. Lee el tema 1.8 ActionScript y realiza un cuadro sinóptico sobre cada uno de los subtemas(incisos) y sobre el subtema objetos de cada uno de ellos, operadores, acciones, acciones- condiciones. Pág. 77 a la 88.

4 OPERADORES 7. Subraya en tu libro los diferentes operadores de ActionScript. Pág. 81 a la 83. 8. Realiza la PRACTICA GUIADA DE LA PÁG. 83 A LA 84 ACCIONES 9. Lee y subraya sobre las acciones de Action Script. Pág. 84 y 85. 10. Realiza la PRACTICA GUIADA PÁG. 86 y 87. on (release) { total=Number(valor1.text)+Number(valor2.text); } on(press) { gotoAndPlay(2) } on(press) { gotoAndPlay(16); } gotoAndplay(1)

5 ACCIONES-CONDICIONES 11. Subraya las condición if-else, su uso y el significado de cada uno de sus parametros: condicion… etc. 12. Realiza la PRACTICA GUIADA de la pág. 88 on(press) { calculo=(Number(cal1.text)+Number(cal2.text))/2; if (calculo>=6) { prom=Math.round(calculo); mensaje="Calificación Aprobatoria" } else { prom=calculo mensaje="No Aprobado" }

6 Realiza la PRACTICA INTEGRADORA PÁG. 88 Son dos animaciones cada una vale un punto. La segunda animaciòn debe hacerla en ActionScript 2.0 porque debe incluir símbolos 3 símbolos de botón. Uno para mandar llamar cada escena. Segunda escena: Consecuencias…. Tercera escena: Acciones… Cuarta escena: Un video….. ANIMACIÓN 2 on (press){ gotoAndPlay ("Escena2",1); } EL CODIGO ES: Recuerde escribir en el fotograma 1 de cada escena el comando Stop();

7 Realiza tu proyecto


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