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Formatos en Power Point 2007

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Presentación del tema: "Formatos en Power Point 2007"— Transcripción de la presentación:

1 Formatos en Power Point 2007
Unidad #6 Formatos en Power Point 2007

2 6.1 Insertar cuadros de texto
Un cuadro de texto es un objeto que se puede agregar a un documento de Power Point para resaltar la presentación. Pasos: Para agregar un cuadro de texto en Power Point 2007 tenemos: Clic en la ficha Insertar. En el grupo Texto desplegamos Cuadro de texto. Nota: Para eliminar un cuadro de texto solo debe hacer clic en el borde del cuadro de texto que desee eliminar y presione SUPR.

3 TALLER # 6.1: Ejercicio 1 Inserte 4 cuadros de texto simples, y aplíqueles los formatos, estilos y efectos necesarios para que se vean similares a los de la Figura.

4 6.2 Aplicar formatos a textos
Después de escribir en un cuadro de texto, cambiaremos su aspecto. Como: Tipo de letra, tamaño y color. Pasos: Haz clic en el cuadro de texto que insertaste. Selecciona y cambia el tipo de fuente. Haz clic en color de fuente. Puedes elegir mas colores en esta opción. Para aumentar el tamaño de la letra haz clic en Aumentar tamaño de fuente

5 DEBER # 3: Investiga: Escribe que combinación de teclas te permite:
Guardar Abrir Insertar una nueva diapositiva Ver la presentación

6 6.3 Agregar y eliminar diapositivas
En una presentación podemos agregar y eliminar diapositivas. Para agregar diapositivas: Haz clic en menú Inicio y elige el botón NUEVA DIAPOSITIVA Para eliminar una diapositiva: Selecciona la diapositiva a eliminar Haz clic en menú Inicio y elige el botón ELIMINAR.

7 TALLER # 6.2: Ejercicio 1 Inserte 1 cuadros de texto simple y escribe tu nombre con las siguientes características: Tamaño de letra: 32 Color: Azul Tipo de fuente: Jokerman

8 6.4 Presentación con Diapositivas
La presentación de diapositivas es el paso de una tras otra. Con varias diapositivas podemos hacer una presentación. Para ver la presentación: Haz clic en menú PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS. Clic al botón DESDE EL PRINCIPIO. Otra forma de ver: Presionando la tecla F5 o haciendo un clic al botón PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS que se encuentra en la barra de estado.

9 6.5 Guardar y Abrir una presentación
Las presentaciones se guardan y abren como archivos. Para guardar: Haz clic en el botón de Office. Selecciona la opción GUARDAR COMO y elije grabar como presentación de Power Point En el cuadro de dialogo escribe tu nombre y clic al botón GUARDAR. Para abrir: Selecciona la opción ABRIR. En el cuadro de dialogo selecciona el archivo guardado y clic al botón ABRIR.

10 TALLER # 6.3: Cree la siguiente presentación con dos diapositivas.
Activa la presentación de diapositivas con F5.


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