Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRamona Maldonado Valenzuela Modificado hace 10 años
1
Cliente Período Producto Tamaño Versión Semana Tipo Prensa LUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADODOMINGO Prensa UbicacionesTamañoDías/ semanaCosto Por Modulo Costo Por Publicación Costo Total CXM GRAN TOTAL
2
Cliente Período Producto Duración Versión Semana Tipo Radio LUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADODOMINGO RADIO.. RadiosDías p/ semanaSpots/ diariosSpots/ Bonf Costo X Spot Costo TotalUniverso./ Alcance RaitingCXPr Gran Total
3
Cliente Seguros Columna Período Toda la Campaña Producto Seguro de Salud Familiar Duración 30 segundos Versión La Familia es el Bien mas preciado, cuídala. Semana Tipo Televisión LUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADODOMINGO TV TELEVISIÓN Canales Días x semana Spots DuraciónC X SPOT Costo TotalRaitingCXpr CxM/ Alcance Gran Total
4
MEDIOS A UTILIZAR EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSept.OctubreNov.Diciembre Radio Spots: 1152 192 96 192 Inversión: Q. 326.59 Q 54.44 Q 27.22 Q 54.44 TV Spots: 28 444 44 44 Inversión: Q. 592.98 Q 84.71 Prensa Publicaciones: 45 5510 55 555 Inversión: Q.638.06 Q 70.90 Q1 41.76 Q 70.90 Inversión Q. 1557.63 Q - Q 210.05 Q 280.87 Q 182.83 Q 98.12 Q 182.83 Q 210.05 FLOW CHART
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.