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Publicada porBlanca Río Ávila Modificado hace 10 años
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PRODUCTIVIDAD DEL TRABAJO Y LA EFECTIVIDAD EN UNA BASE DE LA ORGANIZACIÓN. Diana Anzola. Gina Hernández. José Hernández.
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Objetivo A medida del crecimiento global de las organizaciones, se necesita buscar nuevas maneras de adaptar y preparar el trabajo en equipo eficazmente factores que intensifican la motivación del trabajo.
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Factores aplicados a la efectividad y trabajo en grupo. En este estudio se muestra un esquemas de clasificación de los factores que impactan la efectividad del trabajo en equipo. 1. Sistemas de premio. 2. Dirección. 3. Entrenamiento y aprendiendo. 4. Metas. 5. Desigualdad del sueldo. 6. Tamaño de equipo. 7. Motivación. 8. Modelos de efectividad. 9. Medición del equipo. 10. Tecnología de la información.
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Sistemas de premio. Son las nuevas y mas rápidas estrategias de motivación gracias al crecimiento de las organizaciones. Se distingue mejor la aportación de los equipos ya que se crea una independencia en las tareas. El tamaño del premio se ha mostrado para poner en correlación con la satisfacción de la paga y motivación. Proporcione las opciones diferentes para considerar como una organización qué frecuentemente determina para dar los premios Las riquezas deben compartirse justamente entre los miembros del equipo como no convertir los premios en un concurso.
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Dirección. Cómo los líderes individuales pueden afectar la actuación del equipo. Los gerentes superiores eran eficaces a través de por lo menos dos posible proceso: ejerciendo las habilidades tácticas excelentes o mejorando la actuación individual de miembros del equipo. la actuación de empresas es más peor en los ambientes turbulentos cuando los funcionarios ejecutivos principales (CEO) es dominante y bueno cuando
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Entrenamiento y aprendiendo. En un equipo el aprender es vital ya que son las unidades de aprendizaje fundamentales en la organización moderna. Equipo entrenando es muy eficaz cuando se reúnen varios elementos importantes. Los equipos necesitan el entrenamiento distinto para trabajar coherentemente.
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Metas La meta de un equipo es un estado futuro de asuntos deseado por bastantes miembros para motivar el trabajo hacia su logro. El establecimiento de la meta es crítico para el éxito del equipo. Sin él, el equipo se asegura casi para realizar menos de su potencial. Un ambiente que anima los equipos para arriesgarse, juega con metas altas, desarrollará equipos exitosos. Las metas para la actuación de grupo pueden tomar muchos aspectos: la cantidad, la velocidad, la exactitud, la consecuencia en otros, y así sucesivamente. Las metas de grupo influye en el grado de cooperación y comunicación que entre los grupos.
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Desigualdad del sueldo dentro de los grupos de trabajo. Define que los obreros proporcionan el esfuerzo con su sueldo justo. Un sueldo variable dependiendo de la cantidad de producción que se genere en el periodo de tiempo. Se muestra que esto reduce la elasticidad de esfuerzo con respecto al sueldo que es muy pertinente para el proceso de la producción caracterizado por alto complemento entre obreros. La desigualdad del sueldo mayor hiere la coherencia del equipo y baja el rendimiento firme.
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Tamaño de equipo. Un trabajo de equipo debe estar nivelado para afrontar los posibles niveles de esfuerzo durante el trabajo. También se debe rectificar la experiencia sobre el trabajo ya que se tiene que cubrir todos los aspectos posibles del trabajo. Motivación. Mantener un interés en la motivación al nivel de grupo de análisis y no al nivel individual de análisis.
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Modelos de efectividad. Según ese plan de Trabajo de modelo, la interdependencia, composición, contexto y proceso son los temas que contribuyen al criterio de efectividad. La efectividad se define en una tres definición dimensional: el rendimiento del grupo que se encuentra las normas de calidad, la habilidad del grupo de trabajar interdependientemente en el futuro, y el crecimiento y siendo bien de miembros del equipo. En este modelo, la efectividad se define como una combinación, medida de actuación del equipo y viabilidad del equipo.
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Medición del equipo. Reconoce el establecimiento de metas y objetivo, mientras la planeación del trabajo, y la identificación de habilidades, herramientas, y recursos necesitadas por actores como los productos de definir y medir la actuación.
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Tecnología de la información. Un mecanismo de coordinación para las actividades geográficamente dispersadas, y facilitando la reforma de las organizaciones separadas en la cooperativa global. Para tratar con las diferencias culturales entre el personal globalmente distribuido y las organizaciones comerciales. La pérdida de utilidades en la comunicación cara-cara. Los medios de comunicación entre tiempos, y ese actividades del equipo eran organizadas.
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Resultados y conclusiones. Nuestra motivación era identificar cómo pueden usarse los trabajos del equipo eficazmente en una organización. La productividad del trabajo en equipo y efectividad y puede llevar a la identificación y estímulo de áreas que requieren la investigación adicional en el trabajo.
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