Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLuis Miguel Cruz Salazar Modificado hace 8 años
1
Filosofía organizacional Cultura organizacional
Estructura organizacional División de labores Como las coordina Filosofía organizacional Cultura organizacional
2
Diseño organizacional Estudio del ambiente
Estrategias organizacionales Determina la estructura adecuada organigramas
3
División en subactividades Individuos con habilidades especiales
Diferenciación División en subactividades Individuos con habilidades especiales
4
diferenciación Diferenciación de actividades
Diferenciación cognoscitiva
5
Como partes de la empresa interactúan entre sí
integración Como partes de la empresa interactúan entre sí Una mayor especialización
6
Interdependencia recíproca Interdependencia en común
diferenciación interdependencia Interdependencia recíproca Interdependencia en común Interdependencia secuencial
7
Integración y coordinación
incertidumbre Se puede alcanzar con reglas, metas y valores FORMALIZACIÓN Equilibrio entre diferenciación e integración
8
Subsistema de provisión de RH
Administración de RH Pronóstico de la demanda Subsistema de provisión de RH Evaluación del suministro Formulación de planes a ejecutar Inducción Selección de personal reclutamiento Perfil del candidato A.-aprendizaje Interno preselección B.-Ajuste externo Entrevista previa
9
Datos personales Formación Experiencia Perfil aptitudinal Motivación hacia la empresa Explicación del puesto Despedida Administración de pruebas
10
Administración de pruebas
Tipos de pruebas Pruebas profesionales Dinámica de grupo. Los in Basket Assesment center Pruebas grafológicas Los exámenes de conocimiento Los juegos de empresas y simulación de gestión Resolución de casos y supuestos Pruebas psicotécnicas
11
Subsistema de aplicación de RR.HH
Análisis y descripción de cargos Evaluación de desempeño
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.