La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TIENDAS DE BARRIO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TIENDAS DE BARRIO."— Transcripción de la presentación:

1 TIENDAS DE BARRIO

2 Se definen como pequeños negocios de ventas al detalle, ubicadas principalmente en los barrios populares, que venden productos de consumo diario con una amplio surtido

3 CATEGORÍAS TIENDA PEQUEÑA
Esta cuenta con un refrigerador casero o de hogar, y venden una limitada línea de productos. 

4 2. TIENDA MEDIANA Son las que cuentan además del refrigerador casero, uno o dos  enfriadores, tienen una línea más amplia de productos a la venta, que las tiendas pequeñas.

5 3. MINI MERCADOS Son tiendas cuya extensión y profundidad de línea es mayor.  Cuentan con góndolas donde exhiben los productos que venden: abarrotes enlatados, especies, gaseosas, regalos, golosinas, detergentes, y muchos más. 

6 ESTABLECIMIENTO COMERCIAL
Es el espacio físico, un local o tienda donde se ofrecen servicios o mercancías para la venta. También se conoce como punto de venta o comercio en un establecimiento comercial no se fabrica o produce ningún tipo de artículos.

7 MERCADO Es el área dentro de la cual los vendedores y los compradores de una mercancía mantienen estrechas relaciones comerciales, y llevan a cabo abundantes transacciones.

8 COMERCIO TRADICIONAL Se caracteriza por tres elementos: mostrador, vendedor y almacén. Entre el comprador y la mercancía que se desea adquirir existe un mostrador; estas son las pequeñas tiendas, carnicerías, charcuterías, estancos, farmacias, fruterías, mercerías, papelerías, quioscos, zapaterías, etc.


Descargar ppt "TIENDAS DE BARRIO."

Presentaciones similares


Anuncios Google