Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
TIENDAS DE BARRIO
2
Se definen como pequeños negocios de ventas al detalle, ubicadas principalmente en los barrios populares, que venden productos de consumo diario con una amplio surtido
3
CATEGORÍAS TIENDA PEQUEÑA
Esta cuenta con un refrigerador casero o de hogar, y venden una limitada línea de productos.
4
2. TIENDA MEDIANA Son las que cuentan además del refrigerador casero, uno o dos enfriadores, tienen una línea más amplia de productos a la venta, que las tiendas pequeñas.
5
3. MINI MERCADOS Son tiendas cuya extensión y profundidad de línea es mayor. Cuentan con góndolas donde exhiben los productos que venden: abarrotes enlatados, especies, gaseosas, regalos, golosinas, detergentes, y muchos más.
6
ESTABLECIMIENTO COMERCIAL
Es el espacio físico, un local o tienda donde se ofrecen servicios o mercancías para la venta. También se conoce como punto de venta o comercio en un establecimiento comercial no se fabrica o produce ningún tipo de artículos.
7
MERCADO Es el área dentro de la cual los vendedores y los compradores de una mercancía mantienen estrechas relaciones comerciales, y llevan a cabo abundantes transacciones.
8
COMERCIO TRADICIONAL Se caracteriza por tres elementos: mostrador, vendedor y almacén. Entre el comprador y la mercancía que se desea adquirir existe un mostrador; estas son las pequeñas tiendas, carnicerías, charcuterías, estancos, farmacias, fruterías, mercerías, papelerías, quioscos, zapaterías, etc.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.