Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porIgnacio Tebar Barbero Modificado hace 10 años
1
Publicidad en Exterior: El grito en la pared o el puñetazo en el ojo Debe ser por sobre todo impactante su fuerza es el impacto, ya que sus dimensiones hablan por sì solas. Provocar el màximo impacto: imagen, fotos, no caben mil palabras Buscar la concisiòn y brevedad: 3 a 30 segundos, mensaje al grano Acercarse al punto de ventas: en el lugar y el momento adecuado Recordacion – Imagen Visual Tipos de publicidad exterior La valla: todo un clàsico, la reina, el formato es de 3 x 4 o doble de 3 x 8, Vallas en carreteras, que en ocasiones generan mucha discusion en cuanto a nivel de exposicion y la concentracion del conductor de carreteras. Vallas Movibles – Vallas luminosas – Vallas 3D – Vallas Electronicas
5
Vallas olorosas. Se trata de un reciente invento del marketing exterior: incorporar aromas a las vallas publicitarias. se ha utilizado en productos como perfumes o detergentes. Cada valla cuenta con un dispositivo interno que emite la fragancia, vaporizándola en algunos modelos, sólo si una célula fotoeléctrica detecta que hay público presente. Se supone que esta técnica aumenta la memorización de marca produciendo notables incrementos de ventas. perfumesdetergentescélula fotoeléctrica
6
Vallas Rodantes Causan gran nivel de exposicion visual Mercado Objetivo Segmentado de alta rotacion
7
Letreros Luminosos, forman parte de la historia dentro de la publicidad en exterior Identificacion de Marcas, rotulacion, luminosidad, impacto visual
8
Letreros Luminosos
9
Letreros Luminosos en Aceras
10
Banderolas: posicionamiento de Marca
11
Vallas en Estadios, las mas eficaces son las que se encuentran en las areas lateriales de la cancha, alto nivel de visualizacion.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.