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Publicada porArturo Jiménez Valdéz Modificado hace 10 años
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UnADM Universidad Abierta y a Distancia de México Alumna: María Teresita del Niño Jesús Molina Nava Matrícula: AL12501260 Asignatura: Estrategias y Términos en Negociación Internacional 10º. Cuatrimestre Grupo: MI-IETN-1501S-001 Docente en Línea: Rosaura Arteaga Rosas Unidad 3 Evidencia de aprendizaje. Modelos y términos de negociación internacional México DF 24 de Marzo del 2015
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Negociación para la distribución de compresas herbales en Estados Unidos Introducción: la empresa Almohada Herbal, ubicada en Monterrey, Nuevo León, se dedica a la fabricación de compresas herbales de distintos modelo, se inició en el año del 2002 y busca la distribución de su producto en algunas ciudades de Estados Unidos, comenzando en Nueva York Actualmente la población está interesada en cuidar su salud y se informan de nuevas técnicas y productos naturistas que les ayuden con ciertos tipos de problemas como estrés, dolores reumáticos, musculares, migraña, etc.
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Los productos para la distribución son:
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Cita en las oficinas de la empresa que distribuirá los productos en Nueva York
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La representante de Almohada Herbal, llega a las oficinas, su estilo de vestir no es demasiado formal ya que la citaron en viernes que acostumbran no ser tan formales.
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Al comenzar la reunión la presentación es con apretón de manos, los representantes de la empresa se muestran con buena disposición para negociar.
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Existe el multiculturalismo, la negociación con hombres y mujeres que participan por igual, de distintas nacionalidades y razas, hay informalidad en sus actitudes, que otorgan confianza
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Presentan a la encargada de la negociación quien tomará la decisión sobre la distribución de las compresas herbales.
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La representante informa como se llevará a cabo el negocio, las condiciones del contrato, en donde se distribuirá el producto, tiempos de entrega y fabricación requeridos y porcentaje de utilidad por producto.
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El turno de la representante de Nuevo León, de la empresa Almohada Herbal, quien informa de las propiedades de los productos, costos, tiempo de elaboración y lo que ofrece la empresa al distribuidor. La actitud es amable, relajada.
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El modelo de negociación: los negociadores escuchan atentos a la contraparte, están dispuestos a llegar a acuerdos para el beneficio de ambos, son persistentes con sus metas, les gusta competir y ganar el estilo de negociación es ganar – ganar, su estilo es persuasión
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Después de discutir algunos puntos en las comisiones que se pagarán y tiempos de entrega, en el que había desacuerdo, cuando se llega a un punto de acuerdo, deciden firmar el contrato de distribución del producto. Hay formalidad en el acuerdo.
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El cierre de la negociación fue un éxito ya que los negociadores de Estados Unidos valoran la transparencia en los acuerdos, piensan que debe haber confianza mutua
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Fuentes: UnADM, Estrategias y Términos de Negociación Internacional, Unidad 3 Almohada Herbal, www.almohadaherbal.com Imágenes: http://www.gettyimages.com/ http://fotos.euroresidentes.com/fotos/america/EEUU/N ueva-York/Edificios-de-nueva- york/imagepages/image16.html
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