La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Justin Drew Bieber Mallete mejor conocido como Justin Bieber es un cantante canadiense a nivel mundial.. Nació un martes lluvioso 1 de marzo de 1994 a.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Justin Drew Bieber Mallete mejor conocido como Justin Bieber es un cantante canadiense a nivel mundial.. Nació un martes lluvioso 1 de marzo de 1994 a."— Transcripción de la presentación:

1

2 Justin Drew Bieber Mallete mejor conocido como Justin Bieber es un cantante canadiense a nivel mundial.. Nació un martes lluvioso 1 de marzo de 1994 a las 12:56:08 a.m en el hospital St Judes en Ontario Canadá. Hijo de los señores Pattie Mallete y Jeremy Bieber. Esta persona era de escasos recursos en su infancia por lo cual sus compañeros de la escuela se burlaban de el por no tener dinero. El para ayudar a su madre cantaba en las escaleras del teatro Avon y asi poder recolectar un poco de dinero para llevarle a su madre.

3 El aprendio a tocar por si mismo la bateria, la guitarra, el piano y la trompeta. A los 12 años asistio a un concurso de canto e interpreto la cancion “Common Deniminator” y en el cual se saco 2do. Lugar. Pattie tomo un video de su hijo en el concurso y lo cual decidio subirlo a youtube el cual recibio miles de visitas y comentarios positivos. Ella tomo la decision de subir mas videos de su hijo.

4 Cierto dia Scotter Braun vio un video de Justin e inicio a buscarlos para hablar con el sobre un contrato cuando Justin tenia ya 15 años. Scotter se convirtio en su manager. Su primer sencillo fue One Time y su primer albun fue My World. En el 2do album My World 2.0 elñ primer sencillo fue Baby y el video de esa cancion alcanzo el 1er video mas visto de Youtube con mas de 1 billon de visitas.

5 Actualmente tiene ya 20 años y preparndo su tercera gira mundial y su 4to. Album ambos llamado “Journals” La cancion mas reciente de este cantante es titulada “Home to mama” haciendo dueto con el cantante Cody Simpson.


Descargar ppt "Justin Drew Bieber Mallete mejor conocido como Justin Bieber es un cantante canadiense a nivel mundial.. Nació un martes lluvioso 1 de marzo de 1994 a."

Presentaciones similares


Anuncios Google