La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SANCHEZ COVARRUBIAS ALVARO. Cuando un chavo llamado james conoce a un tipo llamado lars, james tocaba la guitarra y de hecho era muy bueno tanto que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SANCHEZ COVARRUBIAS ALVARO. Cuando un chavo llamado james conoce a un tipo llamado lars, james tocaba la guitarra y de hecho era muy bueno tanto que."— Transcripción de la presentación:

1 SANCHEZ COVARRUBIAS ALVARO

2

3 Cuando un chavo llamado james conoce a un tipo llamado lars, james tocaba la guitarra y de hecho era muy bueno tanto que quería formar una banda de rock, pero el no tenia ni idea de cómo formarla. Fue asi como lars le comento que el tocaba la batería y que asi podrían ensayar un poco, pero james le dijo que el conocía a alguien que los podría ayudar.

4 A Kirk Hemet un vecino de james que conocía desde hace tres años, el también tocaba la lira y la tocaba mejor que james. James y lars le comentaron acerca de la banda y el dijo que no, el decía que la escuela era lo mas importante y no el METAL y después de eso la mama de Kirk corrió a los dios tipos viciosos Y ESQUE Kirk adoraba a su madre.

5 Ya muy tristes james y lars nunca volvieron a pensar en la banda cuando de repente sonó el celular de james era su abuela y le dio la noticia de que la mama de kirk había muerto. La noticia destrozo a kirk y fue asi como entro a una terrible depresión y en las drogas. James hablo con el y lo hizo entrar en razón

6 Fue cuando Kirk acepto formar parte de la banda que desde ese momento fue llamada METALLICA. Mas tarde se dieron cuenta de que les hacia falta un bajista y fue asi cuando comenzaron las audiciones. Uno por uno fueron pasando hasta que llego un latino inlegal llamado Roberto Trujillo ya que el solo vivía de la música.

7 Este fue el nombre de su primer sencillo la letra fue escrita y cantada por james y esta canción se volvió la mejor canción de el año 1998, rompiendo records por mejor canción metalera.Y asi no muy tarde METALLICA se volvió la mejor banda de metal de el mundo.Las canciones fueron llegando como sad bat true o ONE hasta formar el primer disco llamado RELOAD.

8 Fue asi como ellos la mejor banda de rock metal y solo cuatro chavos que apostaron todo por la música, la escuela, la familia y muchas cosas mas. James, Lars, Roberto y Kirk esos cuatro amigos hicieron historia y la siguen siendo la banda mas popular del mundo.


Descargar ppt "SANCHEZ COVARRUBIAS ALVARO. Cuando un chavo llamado james conoce a un tipo llamado lars, james tocaba la guitarra y de hecho era muy bueno tanto que."

Presentaciones similares


Anuncios Google