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Publicada porEugenio Parra Bustos Modificado hace 10 años
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Proceso de Prestación de Servicios Bibliotecarios
Universidad de Sonora Dirección de Servicios Universitarios Buenas prácticas en: Proceso de Prestación de Servicios Bibliotecarios
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Antecedentes El primer reto fue concientizar al personal,
Los beneficios que conlleva trabajar bajo los criterios de una norma de calidad, Y que se involucrará en el desarrollo de las actividades del proceso, es decir “Que se pusiera la camiseta”. Después de 10 años de utilizar diferentes medios, se han establecido una serie de guías de estudio, que han ido evolucionando con el paso de los años y de las auditorías.
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Incumplimiento de los requisitos establecidos en el PSB.
Problema Se detecto por medio de las auditorías, una falta de comunicación, no todo el personal tenía el mismo grado de compromiso y comprensión de nuestro proceso. Incumplimiento de los requisitos establecidos en el PSB.
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Actividades Implementadas
De la retroalimentación de auditorías internas y externas, se elaboraron los siguientes cuestionarios: Cuestionario ISO PSB Cuestionario por requisito Presentación en PowerPoint. “Prestación de Servicios Bibliotecarios” Evaluación Personal de conocimientos SGC En esta actividad participaron la Subdirección de Apoyo Académico, Supervisores y Jefes de área
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Cuestionario ISO PSB
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Cuestionario por requisito
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Presentación en PowerPoint.
“Prestación de Servicios Bibliotecarios”
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Evaluación Personal de conocimientos SGC
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Resultados Mejores resultados durante las Auditorias.
Personal más involucrado. Mejores resultados en ESC. Disminución considerable de ausencias justificadas o injustificadas por parte del personal en fechas de evaluación. Menos quejas recibidas que afecten el Requisito de “Atención al cliente”. Personal en constante rotación por la naturaleza de su puesto, se familiariza inmediatamente con el SGC y PSB.
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