Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porVíctor Salazar Valenzuela Modificado hace 10 años
1
III JORNADAS DE MARKETING FERIAL LA OFERTA FERIAL, PÚBLICA O PRIVADA RETROMÓVIL S.L.
2
III JORNADAS DE MARKETING FERIAL LA OFERTA FERIAL, ¿PÚBLICA O PRIVADA? Las dos. Cada una tiene: - Su público - Sus ventajas - Sus inconvenientes RETROMÓVIL S.L.
3
III JORNADAS DE MARKETING FERIAL LA OFERTA FERIAL, ¿PÚBLICA O PRIVADA? VENTAJAS DE LA INICIATIVA PRIVADA: - Iniciativa - Conocimiento directo del mercado - Mayor implicación - Mayor control de los presupuestos RETROMÓVIL S.L.
4
III JORNADAS DE MARKETING FERIAL LA OFERTA FERIAL, ¿PÚBLICA O PRIVADA? LA INICIATIVA PÚBLICA: - Ventajas: Múltiples - Problemática: Variada RETROMÓVIL S.L.
5
III JORNADAS DE MARKETING FERIAL LA OFERTA FERIAL, ¿PÚBLICA O PRIVADA? LA INICIATIVA PÚBLICA Problemática con relación a la privada: - No siempre, pero muchas veces hay: - Prepotencia - Deseos de acaparar - Temor infundado a los privados - Tendencia a no utilizar al completo sus capacidades - Algunas veces, utilización de prácticas comerciales no adecuadas RETROMÓVIL S.L.
6
III JORNADAS DE MARKETING FERIAL LA OFERTA FERIAL, ¿PÚBLICA O PRIVADA? Un futuro adecuado: - Plena colaboración entre ambas iniciativas - Necesidad de un aprovechamiento máximo de los recintos feriales públicos, yaque : - Se pagan con dinero de todos - Están para fomentar la industria y el comercio de la ciudad, región o nación - Necesidad de impedir cualquier intento, individual o institucional, de prácticas abusivas RETROMÓVIL S.L.
7
III JORNADAS DE MARKETING FERIAL LA OFERTA FERIAL, ¿PÚBLICA O PRIVADA? MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN RETROMÓVIL S.L.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.