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Publicada porSofia Venegas Campos Modificado hace 10 años
1
¿Qué valoran los inversores de tu proyecto?
Marco Laucelli Board member, Alantis Capital CEO Lambdoop
2
Identificación del problema
El equipo no es capaz de definir el problema que intenta resolver su solución El equipo tiene evidencias de que sus hipótesis de problema son reales.
3
Validación de la solución
El equipo sólo tiene una idea y un conjunto de hipótesis El equipo cuenta con un Producto Mínimo Viable High Fidelity y ha validado
4
Definición del modelo de negocio
El equipo NO es capaz de contar cuál es el modelo de negocio El equipo ha definido las métricas de control de su modelo de negocio
5
Definición del mercado
El equipo sólo ha pensado en la solución El equipo tiene una estimación del tamaño del mercado, de las limitaciones, de acceso, costes, canales, roadmap inicial de marketing
6
Definición del tamaño del mercado
EL mercado es pequeño y está altamente dominado por un único gran player Mercado homogéneo y altamente fraccionado oportunidades de consolidación
7
Propuesta de valor diferencial
El producto tiene un alto riesgo tecnológico y el equipo no resulta creíble. Fácilmente copiable sin propiedad intelectual relevante. El producto es sólido y tiene barreras difícilmente copiables. El producto resuelve un problema importante y es muy competitivo con la competencia
8
Estado del roadmap El proyecto se encuentra en la fase de validación de hipótesis sobre clientes El equipo ha conseguido la validación de clientes.Ha transformado hipótesis en ventas.
9
Composición del equipo
El equipo es muy bueno sólo en alguna cosa (pe. Desarrollo) Estamos ante un equipo con funciones y perfiles bien definidos y equilibradosen ventas.
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Equipo Equilibrado y motivado
Buena identificación del problema Capacidad para proporcionar una solución Mercado grande y homogéneo Validación comercial/clientes
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oriciosmakersday.es
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Muchas gracias Marco Laucelli @mlaucelli
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