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Presentación de Resultados Q1 /2014 Sucursal Vallejo.

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Presentación del tema: "Presentación de Resultados Q1 /2014 Sucursal Vallejo."— Transcripción de la presentación:

1 Presentación de Resultados Q1 /2014 Sucursal Vallejo

2 Resultados 1er trimestre 2014 Residencial MesPresupuestoVenta Real % de cumplimiento Enero $ 302,914.00 $ 253,091.0084% Febrero $ 376,513.00 $ 229,641.0061% Marzo $ 366,512.00 $ 340,133.0093%

3 Resultados 1er trimestre 2014 Industrial MesPresupuestoVenta Real % de cumplimiento Enero$ 226,103.00$ 270,368.00120% Febrero$ 282,209.00$ 190,343.0067% Marzo$ 279,677.00$ 248,505.0089% Autotransportes Enero $ 40,425.00 $ 45,177.00112% Febrero $ 51,440.00 $ 60,777.00118% Marzo $ 52,484.00 $ 42,253.0081%

4 Comparativo del Q1 2013 vs 2014 Ventas Reales Q1 2013Q1 2014Desviación % de Desviación Línea Enero $348,946.00 $ 253,091.00-$ 95,855.00 73% Febrero $342,200.00 $ 229,641.00-$ 112,559.00 67% Residencial Marzo $297,277.00 $ 340,133.00 $ 42,856.00 114% Enero $123,282.00 $ 270,358.00 $ 147,076.00 219% Febrero $184,370.00 $ 190,343.00 $ 5,973.00 103% Industrial Marzo $176,270.00 $ 248,505.00 $ 72,235.00 141% Enero $ 73,254.00 $ 45,177.00-$ 28,077.00 62% Febrero $ 58,678.00 $ 60,777.00 $ 2,099.00 104% Autotransportes Marzo $ 40,724.00 $ 42,253.00 $ 1,529.00 104%

5 Deviaciones positivas y negativas DESVIACIONES POSITIVASDESVIACIONES NEGATIVAS Llegamos al presupuesto de Autotransportes, porque nos asignaron un presupuesto real y en todo 2013 se trabajo con ellos, para que se sintieran parte de la Sucursal. El tipo de cambio no nos ha ayudo mucho, los clientes prefirieron esperara una mejora en la paridad cambiaria Hemos incrementado las ventas industriales del Q1-2013 al Q1-2014, por el trabajo que ha hecho personalmente con los clientes de la división, capacitaciones y seguimiento de sus proyectos Se ha detenido mucho la definición de proyectos, aunque tenemos OC, no hay anticipos. Parece que abril será el mes de definiciones. Capacitación a los instaladores de los clientes mayoristas con el apoyo de los Category Manager. Hemos tenido buena asistencia y participación. La competencia esta muy agresiva con los DAM residenciales. Al ver “precios bajos” afuera, quieren lo mismo con nosotros. Puertas y pistones.

6 Deviaciones positivas y negativas DESVIACIONES POSITIVASDESVIACIONES NEGATIVAS El lanzamiento de los Merik Power 200 y Merik Power 200M. Aumento nuestras ventas con la promoción y la inercia sigue. Clientes desmotivados porque dicen que encuentran a mejor precio nuestros productos con lo Mayoristas que con nosotros.

7 Estrategias para Q2-2014 Invitar a los clientes que no han cumplido a cabalidad su Contrato comercial, a hacerlo. También “leer la cartilla” a los clientes pequeñitos, para capacitarlos y desarrollarlos Revisar los inventarios para cumplir con los clientes Mayoristas en sus pedidos anticipados y también con la Red DAM. Dar seguimiento al proyecto de puertas para hoteles y moteles con Carlos Beltrán Nos ayudaría de sobremanera contar con listas de precios, solo contamos con las de la división industrial.

8 Estrategias para Q2-2014 Continuar con las Promociones de Productos. Armar paquetes atractivos que incluyan productos de diferentes líneas. Seguir con el marcaje personal a los DAM que pertenecen al Grupo Merik y subir a más. Nos ayudaría mucho contar con los tiempos de entrega para las puertas cortina para camión. Tener un inventario como sucursal, el cual sea manejado únicamente por la sucursal, aunque sea por sistema.

9 Muchas gracias!!!!


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