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El impacto de las redes sociales en el marketing empresarial

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Presentación del tema: "El impacto de las redes sociales en el marketing empresarial"— Transcripción de la presentación:

1 El impacto de las redes sociales en el marketing empresarial
Sergio Daniel Rendón Osorio

2 Menú Principal Introducción
¿Qué deben hacer las marcas para mantener el interés de los consumidores? Facebook Twitter Youtube Webgrafia.

3 INTRODUCCION Las redes sociales han cambiado la forma de comprar de los consumidores online, estas son un gran complemento para el E-commerce formando un gran equipo. El 70% de los usuarios de redes sociales adquieren productos online. El 40% afirma comprar después de darle me gusta, RT o pin, estas compras tienen influencia del 22% de twitter y el 33% de facebook. MENU

4 ¿Qué deben hacer las marcas para mantener el interés de los consumidores?
Mantener una presencia activa en sus perfiles sociales. Ofrecer información útil. Crear ofertas adaptadas a las necesidades de los clientes MENU

5 FACEBOOK El 36% mas proclive a comprar.
63% dice que igual compraría así no siguiera la marca en facebook. Facebook es líder. La mayoría pide consejos o sigue publicaciones de amigos. MENU

6 TWITTER Se siguen gran cantidad de marcas.
21% de los seguidores compran productos. Las mayores marcas son las B2B. Los productos mas comprados son de tecnología. El 59% visita las paginas luego de ver el tuit. MENU

7 YOUTUBE 2 de cada 3 recurre a este para tener mas información.
Hoy en día la gran mayoría de marcas tienen su canal de youtube. Casi la totalidad de usuarios que ve un video que le gusta lo comparte por otras redes sociales. MENU

8 WEBGRAFIA. MENU


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