Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCarmen Ayala Romero Modificado hace 10 años
1
EL ACTA Es un documento escrito, de carácter oficial, en el que reflejamos aquellas decisiones acordadas durante la celebración de una junta ordinaria o extraordinaria. Estructura del acta: Titulo Datos de la sesión Asistencia Orden del día Desarrollo Acuerdos tomados
3
PROPUESTA: Es un escrito argumentativo en el que se plantean temas para ser analizados y estudiados por los técnicos con el fin de ver la viabilidad de convertirse en proyecto. PROYECTO: Esta constituido por un conjunto de estudios, de análisis y de investigaciones necesarios para el logro eficaz de una actividad.
4
COMUNICADO: Es un documento que sintetiza una serie de informes y también un escrito que trata un tema de manera amplia y detallada. NOTA: Es un documento en el que se expone con brevedad el contenido de comunicaciones extensas, como informes, discursos, deliberaciones de temas tratados en reuniones de trabajo o asambleas, etc.
5
PRESENTACIÓN: Es una síntesis que reproduce en espacio mas reducido los puntos básicos de un documento amplio, sobre todo de artículos o estudios de contenidos técnico y científico. MEMORÀNDUM: Es un texto breve de 1 o 3 páginas, en el que se examina el proceso de desarrollo y los resultados de una actividad o de un proyecto en curso. MEMORIA: Es un escrito en el que se resume la puesta del funcionamiento de un proyecto o un plan de trabajo.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.