Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAlba Correa San Martín Modificado hace 8 años
2
Es la función ejecutiva de planificar, organizar, coordinar, dirigir, controlar y supervisar las actividades o proyectos empresariales con responsabilidad sobre los resultados.
3
MIXTOS ABIERTOS ENFOCADOS FUNCIONES SPICOSOCIALES TECNICOS ORGANIZADOS CAMBIANTES REALIMENTASION
4
PLANIFICACIÓN: Proceso racional de toma de decisiones respecto a los objetivos a alcanzar por la empresa y por cada unidad de la misma, y las acciones que deben seguirse para lograrlos. ORGANIZACIÓN: Establecimiento de una estructura formal de tareas, autoridad y comunicación dentro de grupo humano de la empresa. DIRECCIÓN: Función de la administración que trata de influir en las personas para que, de forma voluntaria y con interés, contribuyan al logro de los objetivos de la empresa y de la unidad de la que forman parte. CONTROL: Actividad de seguimiento encaminada a detectar las desviaciones que puedan darse respecto a los objetivos para, así, poder tomar las medidas correctoras para tales desviaciones.
5
1.- MISIÓN O PROPÓSITO. 2.- OBJETIVOS O METAS 3.- ESTRATEGIAS 4.- POLÍTICAS 5.- PROCEDIMIENTOS 6.- REGLAS 7.- PROGRAMAS 8.- PRESUPUESTOS
6
Análisis a priori Análisis a posteriori Análisis pre-a posteriori
7
Concede una gran confianza a su equipo. Tiene el don de motivar a su equipo en las ganas de realizar un proyecto creando zonas de descanso y de placer en un ambiente muy sociable y positivo. Anima a su equipo con pasión. Se destaca, si su equipo está sombrío porque las existencias..., la coyuntura..., total, todo va mal, en el arte de no unirse al pesimismo y de promover su entusiasmo para volver a dar ánimo a su equipo. Sabe ejercer el control que es la contrapartida indisociable de la delegación. Tiene una gran autoridad natural que se expresa por ella misma y que los otros reconocen.
8
Está muy a gusto en contextos que se salen de lo corriente. Concede una gran confianza a su equipo. Motiva a su equipo en las ganas de realizar un proyecto creando zonas de descanso y de placer en un ambiente sociable y positivo. Anima a su equipo con implicación. Sabe, si su equipo está sombrío porque las existencias..., la coyuntura..., total, todo va mal, no unirse al pesimismo y promover su entusiasmo para volver a dar ánimo a su equipo
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.