Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porÁngel Araya Hernández Modificado hace 8 años
1
Tipos Latin os 2011
2
Es un espacio tipográfico además de ser estimulo a la creciente producción tipográfica latinoamericana y un impulso a la reflexión sobre la actualidad y el futuro de la disciplina tipográfica. ¿Quienes son?
3
16/03/11 a 19/03/11 En :
4
Historia 2002 origen 2004 40 trabajos elegidos 2006 70 trabajos elegidos 2008 79 trabajos elegidos 2010 78 trabajos elegidos
5
Sedes 13 países latinoamericanos:
6
Guatemala 4ta. Categoría
7
Burgues Script y compendu m
9
Datos Categoría: diseño New york time magazine Disñadora: Nancy Harris Rouemy Fecha de diseño: 2007 Creador : Alejandro Paul País:
10
Tipografía latinoamericana letras dibujadas a encajar En forma combinada Publicada en proyectos masivos Con esta tipografía se tiene un pedazo de "el escritor más hábil que el mundo haya conocido", Luis Madarasz. a su servicio. 2008 recibió un certificado de excelencia de Type Directors Club y otro en la Bienal Tipos Latinos.
11
Regularización de la letra caligráfica en digital. Estilizar la manera de presentar los títulos en revistas y libros.
12
Alto contraste de las formas, fluidez y conectividad Ligaduras, variantes y florituras reunidas bajo el formato OpenType. Posee ritmo y vivacidad Mezcla en la parte de arriba Aspira a la artesanía y belleza
13
Kewl Scri pt
15
Datos Categoría: títulos Creador: Alejandro Paul Diseñada: 2009 País:
16
Orientada para textos breves tipografía es ideal para envases de comida, tapas de libros y música, y carteles de vidriera. Cuerpos superiores de 14 pts. Jerarquizar la información del contenido que la rodea Fuete caligráfica atractiva
17
Jerarquización de textos. Innovación en cuanto a usar letra caligráfica y letra de molde. Estilización de envases.
18
Juguetona y pesada, con reminiscencia de cartel sudamericano. Letras alargadas o estiradas en la parte inferior y superior. Letra caligráfica. Algunas se encuentran unidas y otras separadas. Estilizadas y estéticas.
19
Quinch a
21
Datos Categoría: experimental Creador: Diego Sanz Salas País:
22
Puede contemplarse o no la legibilidad Busca la experimentación El nombre de la tipografía significa muro de piedra. Es una tipografía fuerte. Inspirada en los muros de la civilización Inca. primera tipografía comercial del diseñador peruano Diego Sanz Salas
23
Influye en la experimentación dentro de las tipografías logrando algo innovador pero a la vez un tanto trabajoso de comprender a simple vista además de mezclar lo moderno con una civilización antigua Proporciona una amplia gama de posibilidades para quien busca crear textos sólidos y de impresión duradera.
24
Parecidas a una piedra. cada pieza encaja a la perfección con la siguiente. Forma geométrica, su base es el cuadrado y líneas rectas Cuenta con 10 alternativos estilísticos y mas de 700 alternativos contextuales
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.