La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DIDÁCTICA DEL INGLÉS EN PREESCOLAR

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DIDÁCTICA DEL INGLÉS EN PREESCOLAR"— Transcripción de la presentación:

1 DIDÁCTICA DEL INGLÉS EN PREESCOLAR
Presentado Por: Bianey Moreno   Docente: Catalina Norato  Curso 1  2014-I

2 ELABORACION DEL CALENDARIO.
MATERIALES: Plástico. Papel piel de ángel. Marcadores. Silicona. Pegante súper bonder. Velcro. Contac trasparente. Imágenes impresas. Reglas. Bisturí. Tijeras. Cámara Digital. Computador. Impresora.

3 PROCEDIMIENTO: Cortamos el plástico para determinar el tamaño del calendario. Realizar la margen del calendario en borrador.

4 Hacer la cuadricula en la que se ubicará cada imagen y palabra.

5 Escribimos el vocabulario del tiempo en ingles (weather vocabulary), los días de la semana (days of the week) y recortar los números (numbers). Recortamos y laminamos todas las fichas.

6 Estrellas para decoración.
Todo casi listo para empezar a ubicar en el plástico y armar el calendario.

7 Impresión a color en papel piel de ángel para recortar.
Imágenes del tiempo (weather) recortadas y laminadas.

8 Pegamos y ubicamos cada ficha en su debido lugar.
Casi terminado!

9 Se hacen los bolsillos con el mismo plástico y se pegan al afiche en el lugar correspondiente.
Pegamos los bolsillos, los marcamos con el nombre que corresponde y hacemos los últimos retoques para terminar.

10 ;) CALENDARIO TERMINADO!
Este es el resultado del proceso realizado paso a paso. ;)

11 USO DEL CALENDARIO: Como uso diario este calendario se puede utilizar para hacer reconocimiento del clima, los números, los días de la semana y los meses del año. Para los números se puede hacer una actividad en la que el niño seguirá las instrucciones de la maestra ejemplo: coger flascards de los números y según el numero que le salga, deberá reunir elementos que represente la cantidad requerida en la ficha.

12 Se harán preguntas a los estudiantes tales como : number that you have
Se harán preguntas a los estudiantes tales como : number that you have? Having the largets number? Etc. Para trabajar el vocabulario del clima se puede hacer una actividad en la cual la maestra enseñará las flascards con la palabra correspondiente a la representación de la imagen, los estudiantes deben repetir las palabras del vocabulario, se ubican las imágenes en el tablero y por ultimo cada uno debe relacionar la palabra con la imagen.

13 Finalmente se hacen preguntas para evaluar y revisar si los niños aprendieron el vocabulario, ejemplo: what is this weater? What is cold and hot?. THANKS!


Descargar ppt "DIDÁCTICA DEL INGLÉS EN PREESCOLAR"

Presentaciones similares


Anuncios Google