Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEncarnación Soler Núñez Modificado hace 10 años
1
SITIO WEB ELA
2
ELA no cumple con los criterios básicos: ◦ El sitio web de la marca de ropa ELA, contiene mucha información en su pagina de inicio, lo que dificulta la norma básica de legibilidad y sencillez igualmente la pagina parece diseñada para personas que estén en permanente contacto con la internet, un usuario que ingrese por primera vez a la pagina tendrá dificultad en navegar en ella. ◦ Además la pagina en el ítem colecciones no es clara, no segmenta las colecciones por temporada o fechas, simplemente las expone sin ninguna explicación y por ello se dificulta al usuario comprender si la colección que ofrece es actual o pasada. ◦ La pagina no segmenta las prendas por tipo de ropa, ejemplo: jeans, camisetas, camisas, zapatos. Sino que las fotografías son generales y uno infiere que todas las prendas que están allí ofrece las marca.
3
◦ Otros de los factores que impide la legibilidad y la fácil navegación de la pagina es la cantidad de clic que se deben hacer para conocer todas las prendas que ofrece la marca, factor que cansa y hace aburrida la navegación por el sitio web. ◦ Además cuenta con tanta información y de manera tan expandida que considero que hace pensar demasiado al usuario, y lo confunde. ◦ Hay ítem que son repetidos en los que se encuentra la misma información pero con distinto nombre, considero que deberían ser eliminados.
4
Hay tres ítems de la pagina web que ofrece la misma información
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.