La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REUNIÓN DE PADRES C.P. NIÑ@S http://laurabv.wordpress.com.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REUNIÓN DE PADRES C.P. NIÑ@S http://laurabv.wordpress.com."— Transcripción de la presentación:

1 REUNIÓN DE PADRES C.P.

2 CONTENIDOS DE LA REUNIÓN
Presentación del equipo docente Actividades extraescolares Horario académico evaluaciones Horario de atención a las familias Calendario escolar Salidas – Excursiones Impresos y justificantes

3 PRESENTACIÓN DEL EQUIPO DOCENTE
Todo el equipo docente de los grupos 2º A y B asistirá a la reunión para su presentación. El equipo docente está formado por: Laura Luján Directora del centro Silvia Ferrer Jefa de estudios Laura Bautista Tutora del grupo A Irene Burgos Maestra de audición y lenguaje Natalia Chust Maestra de inglés Paula Fagoaga Maestra del ed. artística Paz Landete Maestra de ed. física Ilenia Sánchez Tutora del grupo B Laura. L Paula Irene Paz Natalia Laura.B Silvia Ilenia Volver al menú

4 CALENDARIO ESCOLAR El presente curso 2009/2010, les clases empezarán el martes 8 de septiembre i finalizarán el viernes 22 de Junio. DIES FESTIUS 9 de octubre - Día de la Comunidad Valenciana 12 de octubre - Día de la Hispanidad 7 y 8 de diciembre. Puente día de la Constitución - Inmaculada Concepción 23 de diciembre 2009 al 6 de enero 2010 (ambos incluidos) Vacaciones de Navidad. 16 al 19 de marzo. Fallas 1 al 12 de abril - Semana Santa 22 de junio - Inicio de las vacaciones de verano Volver al menú

5 HORARIO ACADÉMICO Volver al menú

6 EVALUACIONES 1ª Evaluación: 14 de diciembre de 2009
2ª Evaluación: 22 de abril de 2010 3ª Evaluación: 21 de junio de Dos o tres días más tarde, se enviarán los boletines de notas a las familias. Volver al menú

7 HORARIO DE ATENCIÓN A LAS FAMILIAS
Directora Martes de 15 a 16 h Miércoles de 12 a 13 h. Jefa de estudios Lunes de 11'30 a 12' Jueves de 15 a h. Profesores tutores Miércoles, de 13 a 14 h Maestra de aud y lenguaje Martes de 13 a 14 h. Maestra ed. artística Martes de 15 a 16 h. Maestra ed. física Martes de 15 a 16 h. Maestra inglés Miércoles de 12 a 13 h. Volver al menú

8 SALIDAS - EXCURSIONES Visita a la fábrica GREFUSA (Alzira)
Teatro L'Horta Palau de la Música Convivencia con alumnos de otro centro Visita a una vaquería (Requena) Volver al menú

9 ED. FÍSICA Por razones de seguridad e higiene, recordamos que los alumnos en las clases de educación física tiene que utilizar el siguiente equipo: - Chándal - Zapatillas deportivas - Toalla para secarse y camiseta para cambiarse. NOTA IMPORTANTE: La justificación de no realización de la clase de Educación Física se tendrá que hacer en una hoja proporcionada por el Centro i firmada por el padre, madre o tutor. En caso de enfermedad se acompañará el justificante del médico indicando la enfermedad que padece en niño/a. También pueden obtener el justificante imprimiéndole desde aquí: -JUSTIFICANTE Volver al menú

10 ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
LUDOTECA De lunes a viernes, de a 18.30 30 € al mes TEATRO Dos días a la semana, de a 17.30 20 € al mes INGLÉS El impreso para apuntarse a cualquiera de las actividades lo pueden obtener en este documento: IMPRESO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Volver al menú

11 IMPRESOS Y JUSTIFICANTES
Desde este documento pueden obtener diferentes impresos y justificantes para: Actividades extraescolares Salida del centro Justificación educación física

12 IMPRESO ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR
IMPRIMIR Volver al menú Volver a justificantes e impresos

13 AUTORIZACIÓN SALIDA DEL CENTRO
IMPRIMIR Volver al menú Volver a justificantes e impresos

14 JUSTIFICANTE EDUCACIÓN FÍSICA
Volver al menú Volver a justificantes e impresos IMPRIMIR


Descargar ppt "REUNIÓN DE PADRES C.P. NIÑ@S http://laurabv.wordpress.com."

Presentaciones similares


Anuncios Google