Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAlba Martín Río Modificado hace 9 años
1
CONTROL DE ASISTENCIA A COLEGIOS MUNICIPALES DE LA MUNICIPALIDAD DE PUMANQUE AVANCE DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO PROYECTOS DE INGENIERÍA DE SOFTWARE 1 Profesor: Héctor Antillanca Integrantes: Cristóbal Acosta Nikol Liberona Ma.Cristina Naranjo
2
TABLA DE CONTENIDOS 1.Contactos realizados 1.temática y conocimiento alcanzado del problema 2.Grado de colaboración del cliente e interacción esperada 2.Avance de la descripción del proyecto 1.Situación actual y Enunciado del problema 2.Descripción de la solución 1.Características 2.Actores 3.Requisitos brutos PROYECTOS DE INGENIERÍA DE SOFTWARE 2
3
CONTACTOS CON EL CLIENTE SITUACIÓN ACTUAL DE LOS CONTACTOS HECHOS CON EL CLIENTE
4
CONTACTOS REALIZADOS 1.Bitácora Primer contacto: 21 de abril, 15:00 hrs. Vía telefónica Juan Carlos Velásquez 2Temática y grado de conocimiento alcanzado Temas Información general Conocimiento del proyecto Disponibilidad telefónica Disponibilidad viernes 30 de abril PROYECTOS DE INGENIERÍA DE SOFTWARE 4
5
CONTACTOS REALIZADOS 3Grado de colaboración del cliente e interacción esperada Buena disposición para futuras llamadas Conflictos en la fecha de visita a Pumanque PROYECTOS DE INGENIERÍA DE SOFTWARE 5
6
AVANCE DE LA DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO AVANCE DEL INFORME 1
7
AVANCE DE LA DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO 1.Situación actual 8 establecimientos educacionales Uso de informes escritos Concentrados en la municipalidad Computadores conectados a Internet a través de la red enlaces 2.Enunciado del problema Utilización de herramientas TIC’s para el apoyo del proceso de control e informe de la asistencia a los colegios municipales Falencias actuales: Proceso hecho en papel Concentración hecha a mano Validaciones hechas solo en el proceso de concentración Tiempo comprometido PROYECTOS DE INGENIERÍA DE SOFTWARE 7
8
AVANCE DE LA DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO 3.Descripción del problema 1.Características Se propone la creación de un sistema de control e informe de asistencia a los colegios denominado “control de asistencia”, el cual proveerá fácil acceso, documentación, historial y flexibilidad. Fácil acceso: Interfaz simple, siguiendo los patrones que actualmente se utilizan, sin elementos innecesarios, modo tutorial. Documentación: Proveer los documentos necesarios Historial: Provee de un fácil acceso a los datos registrados a través del tiempo Flexibilidad: Documentos según las necesidades de la Municipalidad (ventanas de tiempo) PROYECTOS DE INGENIERÍA DE SOFTWARE 8
9
AVANCE DE LA DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO 3.Descripción del problema 2.Actores Usuario Colegio: Usuario Administrador: 3.Requisitos brutos PROYECTOS DE INGENIERÍA DE SOFTWARE 9
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.