La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Actividad de promover confianza Pensar y Preguntar, Preguntar y Pensar -Dr.Seuss 5 preguntas, 2 respuestas…..

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Actividad de promover confianza Pensar y Preguntar, Preguntar y Pensar -Dr.Seuss 5 preguntas, 2 respuestas….."— Transcripción de la presentación:

1 Actividad de promover confianza Pensar y Preguntar, Preguntar y Pensar -Dr.Seuss 5 preguntas, 2 respuestas…..

2 Pared de Preguntas Cual pregunta tienen sobre la Asociacion de Escuelas y Colegios del Oeste? Escriban su pregunta en una tarjeta de indice Pongan la tarjeta de indice en la pared de preguntas

3 2014-2015 Proceso de Acreditacion de SEHS Asociacion de escuelas y colegios del Oeste Visita: Primavera de 2015

4 Que es WASC? La asociacion responsible de acreditacion de escuelas. Es un auto estudio y plan de avaluar. Es para enfocar en el aprendizaje

5 Reporte de WASC Enfoque en Aprendizaje Quien somos? Que hacemos bien? Que necesitamos para seguir progresando?

6 El plan de accion se va alinear con lo que ya hacemos en el desarrollo profesional, analisis de datos, aprendizaje de normas requeridas, etc., Auto Estudio: Plan de accion de la escuela PSC, CORE WaiverSPSA, SIG Grant

7 Participacion Todos los participantes: Empleados Certificados Empleados Clasificados Estudiantes Padres Communidad Miembros de la junta directiva/Personal del Districto

8 Equipos y Areas de Participacion Equipo de Mando Lideres del autoestudio Administradores Equipo de Desarrollo Profesional Lideres de Departamentos Grupo de Casa- Homogeneo Conducido por Lideres Designados Grupos de Muestra- Miembros escojidos de todos los accionistas Conducido por Profesores de plomo y ayudantes de de departamentos

9 Grupos de Muestra (Heterogeneo) Organizacion: vision y proposito, forma de gobierno, mando, empleados y recursos Plan de estudios: aprendizaje de estudiantes a base de estandares Instruccion: aprendizaje de estudiantes a base de estandares Evaluacion y Responsabilidad: aprendizaje de estudiantes a base de estandares Cultura: apoyo a estudiantes para el crecimiento personal y academico

10 Que van hacer? Pruebas crecientes Conducire investigacion Asignar datos Desarrollar un plan de accion Informe escrito

11 La Visita: 3 dias (no incluye Domingo) Validez del informe de aprendizaje WASC Observaciones/Visitas de salones Intrevistas de grupos (homogeneo/heterogeneo)

12 Metas de SEHS para WASC Alto rendimiento de todos los estudiantes Envolver el personal y accionistas Crear un reflexivo y continuo proceso de WASC Simplificar el proceso de WASC para todos Seis Anos: Con un informe de mitad de ciclo

13 Terminos de acreditacion WASC  Seis Anos:  Con un informe de mitad de ciclo  Con un informe de mitad de ciclo y una visita de un dia  Con un informe de mitad de ciclo y una visita de dos dias  Limitada:  Visita de 1 o 2 anos acreditacion de prueba con informe en profundidad y una visita de 2 dias  Retenida:  Acreditacion Retenida


Descargar ppt "Actividad de promover confianza Pensar y Preguntar, Preguntar y Pensar -Dr.Seuss 5 preguntas, 2 respuestas….."

Presentaciones similares


Anuncios Google