La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cálculo Diferencial e Integral de Una Variable 25 Cálculo Diferencial e Integral de Una Variable. Trazado de curvas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cálculo Diferencial e Integral de Una Variable 25 Cálculo Diferencial e Integral de Una Variable. Trazado de curvas."— Transcripción de la presentación:

1 Cálculo Diferencial e Integral de Una Variable 25 Cálculo Diferencial e Integral de Una Variable. Trazado de curvas.

2 Cálculo Diferencial e Integral de Una Variable 2 Habilidades 1.Obtiene información necesaria para graficar una función. 2

3 Cálculo Diferencial e Integral de Una Variable 3 Normas para trazar una curva y = f(x). 1.Determine el dominio de f. 2.Encuentre los puntos de intersección con los ejes coordenados. 3.Analice la simetría de f. (Ver Pág. 308) 4.Encuentre las ecuaciones de las asíntotas de f. (Ver Pág. 308) 5.Determine los intervalos de crecimiento, decrecimiento y extremos locales usando la primera derivada. 6.Intervalos de concavidad y puntos de inflexión a partir de la segunda derivada. 7.Trace las asíntotas, ubique los interceptos, extremos locales, puntos de inflexión y trace la gráfica de f.

4 Cálculo Diferencial e Integral de Una Variable 4 Ejemplos 1, 2 y 3. Pág. 309 al 311.

5 Cálculo Diferencial e Integral de Una Variable 5 Bibliografía “Cálculo de una variable” Sexta edición James Stewart Ejercicios 4.5 – Pág. 314. Ejercicio 28 y 44.


Descargar ppt "Cálculo Diferencial e Integral de Una Variable 25 Cálculo Diferencial e Integral de Una Variable. Trazado de curvas."

Presentaciones similares


Anuncios Google